Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que salió negativo!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Jane Muum también tiene opción a cogerlo en esos colores.


    Nosotros es el carro que tenemos pedido, pero en marrón chocolate y gris clarito 😍😍Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jame Kawai. Te dejo foto, creo que los colores son muy parecidos. Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe de algun modelo de carro que tenga un color similar a este? Lo tenia reservado y ayer llamé a preguntar, y me dicen que no se lo han servido.... Si no llego a llamar ni me lo dicen, y puff estaba loca con ese, ahora no veo ninguno parecido. Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Negativas las pcrs y sin síntomas.Eso sí, el susto no te lo quita nadie. Este niño será un superviviente! Chicas mucho cuidado con las reuniones y con el resto de cosas. Salió ahora que las madres con Covid tienen números de tener partos prematuros.


    Ya iréis informando de las pruebas y las promociones!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va la promo? Te compras algo online y luego te dan un 15% de descuento? Si compras en tienda fisica no te dan el 15%?
    Me parece interesante para comprarme el carricoche
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el segundo test que te hacen es porque han tenido en cuenta lo de tu padre y así te llevan más controlada 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues veo que en cada comunidad la prueba del azúcar va de una forma distinta...

    Por lo que me han dicho hay otra forma igual de válida que el o'sullivan para medir la glucosa en sangre, que es lo que te miran en esta analítica que me harán.

    De todas formas voy a informarme un poco más, porque si que es verdad que de primeras me quedé un poco mosca con que no me hicieran la prueba cuando toda la vida se ha hecho así...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que la primera semana de octubre hacían la feria y te dan un vale del 15%, lo que no recuerdo es la caducidad ni si se puede usar en toda la tienda.
    Aquí viene las condiciones del año pasado, no creo que cambienhttps://www.elcorteingles.es/bebes/promociones-condiciones-feria-del-bebe-2019/

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces si hay una prueba igual de efectiva que tener una hora o tres horas a una mujer esperando a las muestras de sangre, digo yo que para descongestionar la sanidad en tiempos normales (no ahora solo, claro) sería mejor, ¿no? Yo hay cosas que no entiendo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy voy por la SS de Mostoles y para el 5 de Octubre tengo los análisis y el test O’suvillan. En esa fecha estaría de 27 semanas. Mi padre es diabético, no sé si lo estarán tomando en cuenta.


    Sería el segundo test que hacen, dado que ya me hicieron otro en la semana 10.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, contaros que aquí en Murcia si se está haciendo el O'sullivan a mi amiga la semana que viene y yo tengo cita para final de mes, no entiendo porque esta diferencia entre comunidades...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me podrían haber evitado beberme los botecitos de glucosa jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me miran el azúcar por analítica pero no es la misma prueba que dices tú y que es más básica y que te miran normalmente analítica del trimestre.
    Es una analítica a parte y es la que se les hace a los diabéticos y sirve igual para medir el azúcar en sangre pero sin tomar el líquido. No quiere decir que no le vayan a mirar el azúcar, simplemente se lo miran de otra manera.
    A mi también me lo han hecho así. Es un protocolo nuevo para evitar que las embarazadas tengan que estar una hora esperando en el centro médico con todo esto del Covid.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo mi embarazo por la seguridad social en Madrid y tengo programado el o sullivan el día 21 de septiembre, que estaré de 24 semanas.
    Yo no entiendo mucho,pero saltarse pruebas lo veo algo arriesgado...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días leí que a algunas os habían dicho en El Corte Inglés que esperaseis a octubre a la semana del bebé. Podéis decidme exactamente en qué consiste? Creo que te dan un vale. Pero cuándo se puede gastar? Tiene caducidad? Puede ser en lo que quieras o solo en cositas del bebé?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni se te ocurra firmar nada. Yo también soy docente y ayer me dio mi médico la baja, en mi caso fue por riesgo con la diabetes.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha escapado antes la h del ha tenido jejejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con lo que te ha dicho tu matrona ya que a mí los valores de la analítica me salían bien y sin embargo el test de o sullivan me salió alto.
    Una chica que venía conmigo a pilates a tenido 15 días a su niña en la uci porque tenía hipoglucemia ya que a ella no le hicieron el test de o sullivan y no le diagnosticaron la diabetes gestacional.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!
    Me cuelo de mamis de febrero.Yo no firmaba nada y tal cual me iba al médico de cabecera a pedir la baja por IT, ciática, lumbalgia.... y te quedas tranquila en tu casa.

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De traca.....una prueba q no gusta nada a nadie....y ahora vienen con que con un analisis se pueden evitar en alguna ocasion, VENGA HOMBRE!
    Yo revisiones bucales no tuve, en junio ya me dijeron q este año nada (ya se anticiparon a 6 meses ojitos).
    En la SS no te hacen pruebas xq si y q no sean necesarias, asi q escuchar estas cosas....me pone negra!!Si les parece tb, q nos quiten la tercera eco, porque total.....en unas semanas mas, damos a luz
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! Saltar pruebas me parece una locura.
    Respecto a lo de firmar o no ese papel ! No de coña sin antes hablar con sindicatos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Yo soy de Barcelona y estoy es lo que me acaban de decir en la Seguridad Social... Yo ahora estoy de 21 semanas, pero ya me han programado analíticas y visitas para lo que queda de segundo trimestre.

    En cambio en el privado me han programado el test de O'Sullivan para la semana 24.

    Qué extraño todo...

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!
    En mi caso aún me queda tiempo para hacerme el O'Sullivan por la SS porque aún estoy de 19 semanas, pero en privado sí me lo van a hacer con el resto de analíticas la semana que viene.

    En algún otro debate (no sé si en diciembre o noviembre, que las cotilleo de vez en cuando para "ver el futuro"), sí que he leído que al parecer en Cataluña no se está haciendo la prueba de la glucosa... De Madrid no he leído nada al respecto, la verdad. Preguntaré el martes, que voy al gine después de la eco morfolócia y así salgo de dudas-

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Vengo a haceros una consulta a ver si a alguna le ha pasado.

    Resulta que acabo de tener visita con mi matrona de la Seguridad Social y me ha programado la analítica del segundo trimestre para la semana 28.

    Le he preguntado si ese día también me hacían el test de O'Sullivan y me ha dicho que ahora por el COVID no se hace porque no quieren correr el riesgo de tener tanto rato a las embarazadas en el centro de salud.

    Me ha dicho que en la analítica miran unos valores que eso ya les indica si hay algún problema de azúcar y que entonces, si es estrictamente necesario porque salen los resultados alterados, ya me harían directamente la curva larga.

    Os ha pasado a alguna de vosotras? He alucinado un poco que no hagan el O'Sullivan, aunque en el fondo me alegro un pelín porque siempre he oido que es muy desagradable...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sinceramente no lo firmaría. Háblalo con tu sindicato antes de hacer cualquier cosa.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que como el gobierno no ha puesto NADA respecto a los grupos de riesgo ( mayores de 60, embarazadas...) ellos para curarse en salud, han hablado con su abogado para adelantarse a lo que pueda pasar y esta semana o la siguiente me llamará y me harán firmar un documento conforme quiero trabajar pero bajo mi responsabilidad. Y CLARO ES UNA PRESIÓN!!!! Como que bajo mi responsabilidad? , estoy cagada.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de febrero. Cómo que es tu responsabilidad??? Qué es lo que pone exactamente? Dudo mucho que estés obligada a firmar algo así, que parece que les exime de cualquier responsabilidad y que así en principio parece que lo único que buscan es que si te contagias, no puedas tramitar una baja laboral.

    La baja por riesgo de covid no te la van a dar. Tienes que tener algún problema que te impida trabajar para que te la den (ciática, riesgo de aborto...)

    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis, os escribo porque estoy muy preocupada. Estoy de casi 19 semanas y me encuentro bien, pero soy profesora de un colegio privado y estoy ya trabajando... de momento sin niños hasta el 14 de sep. Os escribo porque no sé que hacer, y parece que nadie me entiende. En el cole me han dicho firme un papel conforme es mi responsabilidad trabajar con covid y no me dan opción a trabajar con más medidas o teletrabajar...Nada de nada ñ lo único que les interesa es que vaya a trabajar y no les falle. Y las medidas que hay en mi escuela simplemente será llevar la mascarilla y lavarse las manos. Que harias vosotras? Sabeis si es posible pedir la baja? Estoy hecha un lío.
    Gracias a todas. Besos ☺️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea grave,yo con algunos movimientos me han dado tirones y durado un buen rato...y luego se pasó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración