Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi carrito Jane muum también es de segunda mano Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa lo de las arritmias no he tenido por ahora. Es importante que tengamos controlada la tensión. Recordad que su ritmo cardíaco es más rápido que el nuestro pero si tú estás nerviosa y se lo trasladamos ,la podemos liar mucho. Así que calma en la medida de lo posible. Muy bonita la teoría pero jodida la práctica y sí ir al ginecólogo o a urgencias. No apuréis!
    Ayer nos dieron el carrito, el cuco etcétera tienen 10 años (marca Jane) y la verdad es que mi amiga lo tenía perfecto. Lo único que lo hemos desmontado para lavar todo y la verdad es que visto lo visto súper bien. Mirad también en Wallapop! El precio de uno de primera mano es de 600-700 euros.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapa!! Lo mirare
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Krys, yo tengo una niña de 2 años y compramos el Jané Mumm. Estamos muy contentos con él...lo he utilizado hasta ahora que ya la he pasado a una sillita de paseo ligera, y el Jané Mumm lo utilizaremos para la nueva bebé. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido muchísimas sobre las semanas 9 y 16, tanto que me he despertado en mitad de la noche y me ocasionó mucho nerviosismo y agitación porque me preocupaba.... pedí cita con mi médico y me dijo que en la siguiente eco me mirarían el tiroides y la verdad no me ha pasado más veces. No le dieron imp
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!
    A mi me han dado varias...me derivó el ginecólogo aal cardiólogo me hizo electro y ecografía de corazón y me dijo que todo estaba bien, que podía deberse al embarazo que se junta que tenemos más riego sanguíneo y estrés...que simplemente dejara pasar el embarazo y si después seguía igual volviera.
    De momento desde que fui solo me volvió a pasar otra vez y me relajé y se me pasó rápido.Yo creo que no está de más consultarlo al ginecólogo y que el valore si te ve el cardiólogo así te quedas más tranquila, seguramente no sea nada y es otro síntoma más del embarazo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hay alguien que tenga arritmias? Me ha pasado 2 veces y me he asustado...antes del embarazo tb me había pasado alguna vez pero mi médico no le dio importancia, aunque me hizo algunas pruebas cardiologicas. Ahora con el embarazo me agobia más, además de estar en alto riesgo por riesgo de preeclampsia..oa ha pasado eso y sabéis si es grave? Igual se lo comentaré a mi gine pero tengo en octubre así que esta espera me mata Smiley sad
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué bien se ve en 24 semanas! Yo quiero hacerme una para la semana 28!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tengo un lío mental con eso del carrito...cuanto más miro menos claro tengo cual comprar. No queremos gastarnos un pastizal pero queremos algo que esté bien,cual vais a comprar vosotras? A mi chico le gusta el Cybex balios,alguien tiene referencias de ese? Algún consejo en general de las que ya sois mamás? Sobre carritos voy perdida...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Me encanta ver vuestras ecos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva qué guapo. Muero de amor! El martes voy a ver yo a mi pequeña.
    Nosotros creo que cogeremos el bugaboo fox 2 y nos esperaremos a octubre a la quincena del bebé en El Corte Inglés. La cuna queremos comprar una para colecho y para los primeros meses la cuna nido Ergonómica de Cocoonababy.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiiis como estasi todas bonitaS????

    Yo hacia dias no me pasaba por aqui, pero ya me he puesto al dia.

    Tema carritos aun no tengo claro el que quiero, y tema cunas estamos en ello. Cogeremos cuna convertible!

    Ayer mi marido me regaló una eco privada, me llevó engañada y compinchado con mis padres, y al llegar a la clínica alli estaban mis papis. Jejeje que emoción!!!!

    Pues nada guapas, estoy de casi 24 semanas, y el peque esta estupendo. Me han dicho que está muy bajo, en la posición, pero me dijo que si estaba allí es que le gustaba estar alli! Asi que no hay que preocuparse por nada, lo único que yo me noto mas pesada, y con mas ganas de hacer pipi. Pero por lo demás todo bien.

    Ya pesa 700 gramos y mide 28 cm, está hecho todo un grandullón!!!!

    Aqui os dejo unas fotitos para que veais a Pol y ya lo vayais conociendo. Mi marido me dice que se parece a él jejeje, y su hermano lo primero que dijo era que su nariz era la del papi!! jejeje, y él super orgulloso claro!!

    Futuras Mamis Enero 2021 1


    Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    Futuras Mamis Enero 2021 4

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que graciosa Smiley smile))) lo mio es raro pq aunque haya engordado 5 kilos, no tengo mucha barriga y la gente no se cree cuando les digo que estoy embarazadaSmiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica! Solo te digo que mi bebé nada en mi porque el es pequeño pero mi barriga no jajaja. La verdad es que es una foto graciosa, parece que hace pompitas 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita que eco más bonita, enhorabuena!!!! Pues mira yo fui a eco 20 con 20+3 y el bebe tenia 360g y la doctora ha dicho que esta bien de peso así que supongo que 390 con 21s no esta mal, no te preocupes, un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si supongo que si..la verdad es que me.da igual donde se mueva pero que se mueva y que lo note jaja mi bebe esta en la parte derecha abajo por lo menos ahí se le escucha el corazón, no se si es así o se mueve constantemente pero siempre que escucho el corazón esta en ese lado Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El miércoles vimos a Aarón! Y Mister entró conmigo a la eco (hospital de Torrejón), aunque nos han dicho que tienen constancua de lo de otros hospitales y al final como siga el covid así nos tendrán que hacer ir solas 🥺


    Está perfecto pero me llama la atención las medidas que me contáis, mi bebé pesa 390 gramos y ya estoy de 21 semanas. ¿Será normal? Me dijeron que es de percentil pequeño pero que está genial¡Os dejo la fotillo!
    Futuras Mamis Enero 2021 5

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo también le noto en la vagina, incluso he visto ligeras ondulaciones a la altura del ombligo ¡Empiezo a verle moverse!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según tengo entendido hay unas semanas al final en las que "se colocan", ¿no? Yo creo que tendremos todavía mucho margen para que suceda eso. Y también he visto que luego hay ejercicios para favorecer que se coloque bien la cabeza, pero... tiempo al tiempo.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, no soy la única jajaj Es que claro, siempre nos enseñan las pataditas en "la tripa" en general, pero digo yo que cuando le dé por moverse, será la primera zona que pillen, no? 🤭

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Lo del dormir ,yo siempre duermo del izquierdo,he intentado dormir del lado contrario pero imposible. Así que lo siento pero el bebé pero es la diferencia en que su madre duerma o no! Ya en la semana 21 y con placenta anterior. Ya he comenzado a notar cosas. Por otro lado he comenzado a trabajar nuevamente , yupi porque el embarazo ya no es de riesgo. Yo puedo teletrabajar Smiley smile a ver la espalda cuanto me permite durar. Yo continuo por lo público, por ahora , aunque es un poco cachondeo!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a la peque en posición sentadita y si noto patadas en la vagina también, apartir de que semanas es preocupante que se quede en esa posicion?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Si, yo noto tb esa presión que dices, además noto patadas, son como un aleteo en la parte baja Smiley smile estoy de 20+5...la verdad es que noto más cosas cuando estoy relajada y tumbada, hoy he estado súper nerviosa por cosas de trabajo y no he notado mucho, a ver cuando este en casa tranquilamenteSmiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, jolín, pues qué rabia que al final no pudieras tener parto vaginal Smiley sad

    Pero me alegra que al final todo pudiera solucionarse y estéis los dos bien ♥ Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad. Aunque a veces no salgan las cosas como planeamos, está genial leer que al final todo puede (y seguramente) salir bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío se dio la vuelta y en la semana 35 estaba encajado. Según la gine, solo había un 5% de posibilidades de que se diera la vuelta. Yo tan contenta pensando en mi parto vaginal, que es lo que quería.

    Fisuré la bolsa en la 36 y me tuvieron que inducir el parto; nadie comprobó cómo estaba el niño porque dos días antes estaba encajado en la eco que me hicieron. Tras 7 horas de inducción y contracciones me hicieron un tacto y tocaron pie. Se había dado la vuelta y mi inducción se convirtió en una cesárea en cuestión de un minuto. Así que mira, lo que tenga que ser será y como dices lo importante es que venga bien Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay madre! jajaja

    Me lo imaginaba, pero ya sabes que una en esta situación le da por pensar de todo, y por si acaso lo comparto, no sea algo peor de lo que creía jeje

    Pues ojalá sí, sé que no se suele tener parto natural en esa posición, así que espero que cuando llegue el momento se pueda encajar... pero oye, lo que tenga que venir, que sea. Mientras el pequeño o pequeña venga bien, yo feliz Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me cuele. Soy de mamis de junio. Mi bebé estaba en podálica y también tenía placenta anterior. Y sí, es normal notar patadas en la vagina en esa postura. De hecho, a medida que crezca pensarás que se le va a salir un pie jajajaja.
    Espero que vaya todo bien y que se termine dando la vuelta.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, chicas. Creo que empiezo a notar al bebé (de sexo y nombre indefinido, espero que esto cambie el lunes, que tengo eco en privado jaja). A veces lo noto en la tripa si da 'fuerte' porque tengo placenta anterior, entonces tiene que poner ímpetu para que note algo. Pero llevo varios días que a veces noto presión o 'patadas' en la vagina. En la última eco que me hicieron me dijo que estaba en posición podálica, ¿puede ser por eso? ¿Alguna más nota presión en la vagina de esta forma? Me ha sorprendido un poco que eso pasara, pero me imagino que es normal y que de aquí en adelante podrá golpear cualquier cosa que tenga a mano... o a pie xD

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé hasta qué punto esto es 'perjudicial' tal cual. En mi caso duermo ya con almohada de lactancia, y aún así muchos días me despierto boca arriba. También creo que cada vez me estoy despertando más cuando me pongo boca arriba porque tengo más molestias. Me imagino que es más algo que nos irá diciendo nuestro cuerpo, sobre todo porque he leído que de estar boca arriba llega peor circulación a las piernas y hormiguean y eso. Sobre el lado derecho no he leído que sea malísimo, más bien que el izquierdo es 'el mejor'.

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y para dormir que postura usáis?) Leí que lo mejor era sobre el lado izquierdo,que dormir boca arriba y sobre el derecho era malo y estoy pasando unas noches...me empieza a doler todo de dormir para el derecho toda la noche,a veces me despierto y veo que estoy sobre el lado derecho o Bica arriba y me entra preocupación por si hice daño al bebé...alguna está como yo de paranoica? De verdad tan peligro será no dormir sobre el lado izquierdo?? ☹️☹️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Laura y que bien que t mr pudo entrar... El mío no ha podido ir a ninguna 😔
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me Alegro mucho Laura!!!! Nosotros vamos a esperar a la quincena del bebé en El Corte Inglés para comprar cositas. Alguna tenéis referencias de la cuna Ergonómica Cocoonababy? Me han hablado genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración