Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebé seguro que estará perfecto! Pero que se te haya cargado un músculo o algo similar es muy posible. Recuerda que ahora pesas más. Le estamos zurrando kilos a nuestro ( debemos de estar de 2 kg a 7kg -en mi caso llevo 4kg) por tanto normal las lesiones o las cargas musculares. Otra cosa , a mí me vienen los mareos al hacer movimientos de levantarme o agacharme etc etcétera
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy preocupada, hoy me he tenido que agachar de forma rápida y coger un poco peso, desde entonces estoy con dolor en un lado, qué pensáis?? La he liado??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Hace un montón que no me pasaba por aquí!

    Yo estoy igual que tu Elisa... Tengo placenta anterior y aún no noto a Thiago Smiley sad . Mañana cumplo 21 semanas, así que espero que ya queden poquitos días para sentirle... porque además en la eco que me hice el lunes me dijeron que es grandote!

    • Responder
  • Maddi
    Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... La verdad es que casi todo lo que pasa en el embarazo entra dentro de la normalidad, aunque es inevitable preocuoarse!
    Carmen, sí, las contracciones las siento justo como tú las describes, a veces sólo se me pone dura una parte del útero y otras veces el útero entero. Cada dos semanas voy a la consulta de alto riesgo o sea que preguntaré por si acaso... En sí creo que son normales, pero como yo tengo el cuello corto me preocupa que se me acorte aún más.
    Elisa, lo de los tirones por los lados yo creo que es completamente normal, yo los sentí mucho en mi primer embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa desde el principio que cuando estornudo me duelen los ligamentos. Pero es que ayer incluso estaba recostada boca arriba (sin estar tumbada del todo recta) y al reírme me dio tirón en los lados de la tripa! Que ya sé que es normal, pero una siempre se preocupa cuando pasan cosas de estas, no sea que le esté haciendo daño al bebé Smiley sad

    En mi caso contracciones creo que aún no, aunque yo estoy de 19+2 por ahora...

    Tengo unas ganas de empezar a notarlo y que mi chico también pueda... pero me parece que me va a tocar esperar aún más porque tengo placenta anterior Smiley sad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerse debajo del ombligo como una pelota de rugby sí! Calambres en las piernas no pero mi madre me advirtió que me podía pasar. Algunas molestias en los lados sí y las digestiones de vaca , ardor de estómago sí. En la zona de la vagina por ahora no. Por cierto, preguntad a vuestros médicos pero la progesterona también se puede tomar vía oral.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Maddi gracias por explicar vuestras experiencias y sobretodo las complicadas. No son ninguna chapa y nos ayuda a entender que nos pasa y sobretodo si es grave tomar decisiones antes. Además yo tengo amigas que lo han pasado muy mal y han tenido abortos incluso en el mes séptimo, pero me da miedo preguntar por qué para ellas ha sido muyyyy duro y lo pasan mal cuando se acuerdan.
    Respecto a las contracciones de braxton , lo de ponerse debajo del omb
    • Responder
  • Maddi
    Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hasta ahora no me he atrevido a escribir porque mis embarazos son bastante complicados y me cuesta ilusionarme y comoartir experiencias. De todas formas os sigo y me gusta mucho leeros.
    Estoy embarazada de 20 semanas y desde la 14 en reposo por cuello uterino corto. Mi primer embarazo fue igual y luego nació de 39 semanas, pero no puedo evitar estar preocupada. Laura, yo llevo con la progesterona desde la semana 14 y tengo exactamente la misma sensación que tu cuando me meto las pastillas dentro, como si una zona estuviera un poco inflamada. De todas formas, no me pasa todos los días, a veces no siento nada raro. Pero lo llevo sintiendo desde el principio o sea qie supongo será normal. También he empezado con contracciones de braxton, a alguien más le pasa? En general no son molestas pero algunas son más puñeteras que otras... En fin, vaya chapón! Gracias por leerme!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas saben si hay mucha diferencia entre eco 4d y 5d? lo que pasa es que mi Gine tiene 4D y no se si vale la pena pagar el 5D

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad jeje
    Yo la matrona la tengo en el centro de salud y me va cada mes presencialmente porque la verdad la ginecóloga no me pesó ni tensión ni nada solo ecos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad que cuando me pongo las pastillas (que son via vaginal) noto la zona superior al tacto (donde se encuentra la uretra vaya) un pelin mas inflamada que alomejor esa es la sensación de hinchazón que siento.. pero vaya no se si es por el cuello del utero que al estar bajo hace presion ahi o porque al estar embarazada se nos Hincha un poco la zona por dentro, soy un mar de dudas jajaja la ginecologa tampoco me contesto a esta pregunta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues creo que utilizo la palabra “bajo”.. me dijo que parecia que media 2,1 , digo parecia porque me dijo que no habia podido medirlo del todo bien, entonces me receto eso y me dijo que me veria el dia 15 de septiembre para volver a medirlo a ver si estaba en la medida correcta! Yo lo mas que lo puedo describir es como si tuviera un tampon metido dentro (lo típico que ya esta un poco bajo el tampon y molesta) no se como describirlo mejor jeje y calambres alguna vez me dan, como pinchacitos que me recorren pero mas bien en la zona ano
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo te dijeron k lo tienes bajo o tmb corto ? Yo tengo esa sensación y como calambres al nivel del cuello-vagina
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve la eco de las 20 semanas el 19 de agosto era la primera vez que acudia al hospital donde en principio voy a dar a luz (Asturias) antes estaba en malaga.. y a mi si me hicieron eco vaginal, me midieron el cuello del utero y me dijeron que no me lo pudieron medir bien pero que parecia que estaba bajo asi que me recetaron progesterona y descanso relativo... la verdad que antes de eso llevaba como tres dias con una sensacion extraña como si tuviera algo metido dentro de la vagina,sigo con esa sensacion como si estuviera mas inchado pero no se si es por eso o por el embarazo que se inflama la zona.. la verdad que no siento presion ni nada solo eso
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a la eco 20 por privado (aunque estoy de 19+1 sdg, pero para pillar cita con mi ginecóloga tenía que ser ya).
    Ha ido todo genial, ecografía de casi una hora pero sin medir cuello del útero (que según creo no es necesario todavía). Tengo la 5D con mi gine el día 22, pero esta vez, como mi marido no ha podido ir (está de viaje), también me ha cargado en la aplicación fotos y vídeos en 4D para poder mandárselos.
    Tema matrona.... en mi centro de salud no hay ni matrona asignada, os podéis imaginar. Analíticas las estoy llevando por seguridad social porque me es más cómodo por distancia, y la médico de cabecera si que me llama cada mes aprox y es quien me está controlando peso, TA etc. Sobre el nombre, está casi decidido Alonso! Pero todavía estamos esperando a hacerlo público por si a última hora aparece alguno que nos guste todavía más. Espero que estéis todas genial!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Chicas! Veo que Yani, Noemí y yo caso somos vecinas. Yo soy de Leganes (Madrid) y me lo llevan todo desde el Hospital Severo Ochoa. Me ha llamado dos veces en todo el embarazo, la matrona. La médica de cabecera sólo para tramitar las bajas pero no me hizo ninguna revisión. A todo esto aislados debido a que ayer nos hicieron las PCRs y el resultado hasta el viernes nada. La semana que viene toca la revisión de las 20semanas.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo y yo la eco de las 20 semanas la tengo la semana que viene, pero recuerdo que en mi anterior embarazo no me hicieron mediciones del cuello hasta la semana treinta y pico...
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! En mi caso (Asturias - HUCA) no me midieron el cuello del útero 🤷🏻‍♀️. La consulta la tuve la semana pasada (20 semanas)
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Creo que no serás la única 😅. En mi caso, solo la vi una vez (cuando estaba de 10 semanas) y ahora la veré en octubre. Llamadas nada de nada...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Madrid,lo llevo en Alcorcón.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂yo esque la de las 12 semanas la tuve a principios de julio y luego a mediados me hice una para ver el sexo y desde entonces no la he visto aunque ya la siento y mi chico también 👏🏽 asique tengo ganas de verla😍
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba mas o menos tranquila xq me habia hecho por lo privado una (abdominal) a las 17, y me habian dicho q todas las medidas de longitud estaban en su rango normal, entonces hoy durante la eco, me imagine q estaban haciendo lo mismo, pregunte el peso xq x lo privado me lo habian dicho, q sino no sabia q te lo podian decir. Eso si, me dejo verlo desde diferentes angulos y yo encantada a pesar del dolor de cuello de la postura jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez también tuve que esperar mas de 1h... Veremos esta vez y ya te podian haber comentado algo mas no? Pero bueno todo esta bien que es lo importante, me alegro Maria
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vi a las 8 semanas (yo no llegue a ir nunca al medico de cabecera), luego a las 17 me llamo, y repetire visita cuando este de 22/23. Peso y tension, solo me lo han mirado cuando la vi a las 8 semanas. De hecho el mismo dia de la cita telefonica me pese por si me lo preguntaba, y q va....
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si me lo han medido, la tuve hoy pero no me comentaron nada de nada de la vaginal. Yo soy de Asturias
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenas,
    Yo la he tenido hoy, 45 min de espera (frente a los 75/90 de la primera) y ecografia de 15 min. La vaginal ha durado 2 min y la abdominal pues un poco mas, quizas 8, el resto para desvestirme y vestirme jiji
    Comentarios ninguno, q parecia todo correcto, no hubo informe, me dieron 3 fotos, y el peso me lo miraron xq les pregunte
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el embarazo me lo llevan en Mostoles (Madrid), aunque la matrona la tenga en Leganés.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sois las q en las 20 les han medido el cuello. del utero? tengo mañana a las 10 la eco de la. seg. social y no se ni que preguntar
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la matrona me vio presencialmente a las 16 semanas y me llama cada mes y medio para ver cómo estoy, y poco más.
    Hoy me ha llamado y me ha citado para el 21/10 que estaré de 28-29 semanas.

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, yo tampoco conozco a mi matrona, las citas comienzan a ser presenciales a partir de la semana 24, asi aun me queda una telefonica. Solo me han visto en la seg soc la gine para la eco de la sema a 12, el primer analisis y ahora el Lunes tengo la eco de las 20, deseando que llegue ya y saber como va todo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí , a mí la matrona sólo me ha llamado dos veces. El resto el ginecólogo, en la visita.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami ni me toman la tensión ni me pesan ni nada, yo estoy de 19 semanas y por ahora solo he visto 1 vez a un ginecólogo y 1 vez a una enfermera k solo me saco sangre........ yo no he parado de trabajar en la cuarentena y entiendo que la actualización de la medicación se haga por teléfono pero hay cosas que se deberían de atender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración