Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi bebé tiene 3 meses y medio y no se ríe a carcajadas,solo sonríe, los vuestros??
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Bien 😊. El peque por las noches duerme unas 5 - 6 horas y de día tiene sus dos siestas mañaneras y por la tarde 2 siestinas también. Duerme el sólo, es decir, sin acunarle en brazos.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo al mío le damos Blemil Confort y le viene muy bien😊. También es lactancia mixta😊
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De peso la verdad que no lo estoy mirando mucho! En 4 días hace los tres meses y creo que va por 5,6 (la pesamos subiéndola en brazos en una báscula y no es muy exacto). Nació con 3,3.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye qué coincidencia!!!🥰🥰 Yo voy con LME. Pero eso cambió de repente un día , aunque no se la ve con dolores de barriga ni nada. Y me.fijare en lo de la cabeza de la sillita!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, se lo comentaré a la pediatra pero vamos son así como tú dices
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no es regular,una semana me hace 250 y la siguiente 120...ella hace 3 meses mañana
    Si estás preocupada pregúntale al pediatra y el te orientara y te dirá que hacer
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai qué ilusión!! Yo del 19 y también se llama Ona!😍 Y también tengo esa sillita jaja Yo aún no se lo he quitado, pero creo que es cuando le sale la cabeza por encima, que ya no les queda dentro. La mía sigue haciendo caca varias veces al día pero con LME es normal que no hagan en varios días también! La cuenta de Lucía es lo más, me encanta!👏🏻
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, Mar!

    La mia tambien hacia caquitas todos los dias unas 2-3 veces, y ahora a empezado a hacer solamente una vez. Y lo del reductor no tengo ni idea. Yo tambien tengo esa duda...

    Y en peso como van l@s vuestr@s bebes? El mio no esta ganando mucho... y le doy biberon pero en dos semanas 100g mas o menos... hara 3 meses en 2dias!! estoy un poco "asustada"

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía los dos primeros meses hacia caca todos los dias,pero fue cumplir los dos meses y ahora hace día si,día no...incluso una ve estuvo dos días sin hacer.El pediatra me dijo que no me preocupara que si ella hacía sin esfuerzo y la caca no era dura no había de que preocuparse
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mami del 20 de enero y mi pequeña se llama Ona. Veo que los vuestros van de maravilla Smiley smile
    Quería preguntaros un par de cositas. Tengo la silla Joie ispin 360, ¿sabéis cuándo hay que quitarle el reductor de la silla? Que supongo que otras serán parecidas.
    Y también, mi niña ha sido siempre de hacer de vientre a diario y ahora que nos acercamos a los 3 meses lleva una racha que cada 3 días o así, por si os ha pasado.Y estoy cotilleando una cuenta en Instagram que me parece interesante: babyfisio_luciaUn saludo a todas y muchos ánimos!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peque de 11semanas lleva 3 dias q me pide cada 2 h ( antes cada 3h o
    3'5h, no se si sera la crisis de los 3 meses, porque yo leche tengo un monton), pero alguna tb aguanto 4'5h, total q con tanto descontrol, hoy me levante con dolor en el pecho q por mas q le puse a el y al sacaleches no consegui aliviar. Me empece a encontrar fatal a las pocas horas y el termometro me marco 38'3°C. Fui al centro de salud y efectivamente una leve mastitis, pero ya me encuentro mejor.

    Yo llevo con el banco de leche desde el primer dia, xq tenia exceso de leche, la pediatra asustada (era bastante incomodo la verdad, tenia q usar copas de recogida de leche y las llenaba simplemente durante la toma). Ahora ya esta el tema controlado, pero suelo usar el sacaleches 2 -3 veces x semana cuando me veo el pecho lleno y se q tengo margen hasta la prox toma. Es un sacrificio extra, para merece la pena xq ya he tenido incluso q tirar del congelador de mi madre. Las bolsas las hago de 100 - 120 ml y de 50-60ml, segun lo q haya sacado
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás de Enero, aquí una mamá de Abril que al final pasó a Marzo.... 👋👋
    Os leo y digo... maaaaadre!!!!! 😅😅
    Soy mamá por 2 a vez y ya no me acordaba lo que era "dormir" de hora en hora, y por lo que os leo, aún me quedan muchas mañanas de ojeras 😅😅....Ánimos!!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!!
    Comienza ya hacerte el banco de leche. La leche la puedes congelar hasta 6 meses. según Alba Padró recomienda hacer bolsas de 50 MLS para no desperdiciar leche. (Bolsas de congelación de medela por ejemplo.) Ya que una vez la descongelas se tiene que usar. Yo no tengo leche para hacer banco , aunque últimamente me lo estoy pegando más y me he llevado sorpresas sacando más leche y admito que me da pavor el día 1 de junio.
    Actualmente tenemos su cuna en el salón y yo he recuperado mi cama. Eso sí hemos puesto una mini cámara en la cuna y me paso el rato mirando y observando. Aquí el amigo ha comenzado a reír y hacer que se nos caiga la baba cada día
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago eso,cuando empieza a protestar le pongo el chupete y me aguanta algo mas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche a las 12 ya despierto pero le puse el chupete y misteriosamente me aguantó hasta las 3 😂
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía ya está más cerca de los 4 jejeje. Y calo que justo cuando iba a hacer 3 empezó a llorar sin motivo rabiosa y estuvo unos 10 días así. Hoy vamos con la misma marcha he conseguido dormirla a las 23.45 y a las 01.45 ya estaba despierta. Me va a matar!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, entonces igual voy incluso tarde! Voy a informarme para ver si puedo ir guardando ya 🤞
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser la crisis de los 3 meses 😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, no consigo sacarme casi nada. Alguna me dais algún consejo porque es desesperante
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía esta noche se ha despertado cada hora y media 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no la meto con nosotros porque me da cosilla...la dejo en su cuna pero no se duerme si no estamos nosotros
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no duerme más de 3h seguidas que suerte tenéis jajaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se duerme al pecho sobre las 22:30 y le llevo a nuestra habitación a dormir en su minicuna. Normalmente sobre la 1:30 se despierta por hambre y ya se queda en nuestra cama.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes posibilidad yo lo haría, porque entiendo que por la mañana le darás pecho y luego no sé si vas a tener leche para sacarte. Yo la verdad es que me saco poquísimo así que no creo que pueda hacer banco. Yo me incorporo en junio y Áxel va a guarde y mínimo allí le van a dar 2 tomas con lo que veo imposible poder sacarme tanto, aún así intentaré sacarme en algún descanso del trabajo.


    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aún no me fio de dejarla en la habitación sola (aunque tengo camara) y entonces si nos queremos quedar en el salón la dejo ahí durmiendo en el cuco o nos acostamos todos a eso de las 11 y así se duerme ella sola en su cuna de vernos... y no se como hacerlo para empezar a acostar la antes ella slla en la habitación y que siga durmiendo se sola
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. Hasta el 26 de mayo no me reincorporo, pero quiero ir preparando posible banco de leche. El tema es que soy programadora y teletrabajo por el momento. Mi horario es relativamente flexible y casi sin llamadas o reuniones. La cosa es que no tengo claro si debo o no hacer banco de leche por si no le puedo dar la toma o si valdrá con hacer extracción en la mañana y guardarla en el frigo para que se la dé luego su padre.
    Las que vais a teletrabajar qué tenéis en mente hacer? Lo pregunto más que nada pq igual me tocaría empezar ya con el banco en el caso de hacerlo, no?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo no consigo que se duerma antes de las diez y media. Lo duermo en nuestra habitación y luego si eso ya me voy con su padre al salón. Luego generalmente aguanta 5-6 horas, despierta una vez, toma, y aguanta como mucho 2-3 horas más. No consigo que duerma más por la noche (aunque me paso el día con él en porteo y se echa sus buenas siestas)
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo logro que duerma 4 horas seguidas pero de momento solo un par de noche durmió 5 horas del tirón...
    Una pregunta, vosotras cuando los acostais los metéis en la cuna en su habitación o la vuestra? O la dejáis en el salón con vosotros hasta que os acostais?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Áxel cumple mañana los 4 meses, lo de la crisis de los3 meses pues tampoco ha sido tan grave. Tema sueño, hemos conseguido dormir con saquito y aguanta lo mismo que con el arrullo. Por el día las siestas son máximo de 30 min así que cuando llega la noche está que se cae. Ha cogido el solito la rutina y sobre las 9 cae y aguanta mínimo hasta las 5, así que le acuesto en su cuna, porque si le dejo con nosotros luego se despierta y es un suplicio volver a dormirle. Poco a poco ellos solitos van madurando, se nos hacen mayores los pollitos😅
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!
    Nosotros bastante mejor! Duerme unas 6 horas seguidas por la noche y hasta el otro día durmió ocho. Ni me lo podía creer! Durante el día ya he aprendido a ver más o menos cuándo quiere siesta y es el momento en el que me pongo el porteo, porque si no, no hay manera de dormirlo. Vamos poco a poco. Eso sí, en 5 días hace los tres meses y ya le tengo pánico a la crisis de los tres meses. Pero bueno, no me adelantaré jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Cómo vais con los retoños? Ya más tranquilas? Aquí ya deja dormir por la noche 4 ó 5 horas y con ayuda de la hamaca nos da más Margen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración