Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con saquito 👶 es lo más cómodo y seguro. El Primark los venden
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad sacos más finitos . Yo ya duermo más tranquila o eso o pijamas más gordos!!! La manta o mantitas para las siestas que estoy más atenta sijo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, pues la mía duerme con un pijama grueso y nada más. En las clases preparto nos han dicho de no usar arrullos, mantas, chichoneras etc por el riesgo de muerte súbita. Me dio miedo así que no la he tapado con nada, pero si que cada par de horas ponía el aire acondicionado para calentar la habitación. Ahora que llega el buen tiempo estoy más tranquila en este aspecto ya que hasta ahora estaba agobiada q la niña se iba a resfriar
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, la mía desde que nacio, duerme con sabanas y un edredoncito. Nunca lo he puesto a dormir con un arrullo. Ahora, hay noches que se destapa entera y tengo intenciones de ponerla en un saquito.

    Con Martin puedes intentar varias cosas, bien arrullarlo con una muselina finita, ponerle en un saquito o simplemente dejarlo con las sabanas. Haber como te va!! Ya nos contaras.

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de momento duerme en el saco y estoy pensando que ahora que venga el calor ponerle solo la colcha de la mini cuna que es abrigada...que pensáis?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú, he probado a arroparle sin envolverle y se despierta muchísimo y duerme más inquieto. Probé con una muselina y se desarrulla mejor que Houdini, si alguien tiene la solución, acepto sugerencias 😀.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, igual es una duda muy tonta, pero allá va.
    Desde que nació, para dormir arrullamos a Martín con una mantita con forro de coralina y luego el nórdico. El caso es que noto que le sirve mucho para dormir tranquilo por el tema de que mueven mucho los bracitos. Nos hemos mudado a una casa más calurosa y además empieza el buen tiempo, entonces me preguntaba si debo hacerme con un arrullo finito o si dentro de poco ya dejará de ser 'necesario' usar uno porque su sueño sea más relajado.
    Vosotras lo usáis? Tenéis alguna recomendación de uno más finito?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la mía con blemil optimun se estriñó bastante. Cada bebé es un mundo.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    La mia antes tambien se estreñia un poquito y desde que le damos BLEMIL OPTIMUM ha mejorado. Te lo digo por si te puedo ayudar..

    Saludoss!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yani! Yo tambien empece con la mixta y al final con el biberon y me pasa lo mismo que a ti! Rigido, tontorrona y al final obligandola un poco y con muuuuucha paciencia...

    Un besooo!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Anita! Si, me han comentado que no la oblige, pero que voy hacer si en dos tomas de 120ml solo me bebe 10-20ml. La obligo un poquitin y se bebe casi todo.

    La verdad que no he oido el método kassing, pero lo voy a mirar en internet enseguida.

    Graciaaas!!

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tambien come con menos ansiedad y ha espaciado las tomas de noche, también se ha estreñido desde los 2 meses y vamos probando alternativas, la leche anti cólicos de almiron le da cólicos, aún seguimos investigando para dar la dosis exacta.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la mía hacia siempre una vez al día y hace casi dos semanas que empezó a hacer solo una vez cada dos o tres días ...me tiene preocupada porque no he cambiado ningún hábito y el caso es que la veo bien,no parece molesta y no aprieta...eso si,pedetes muchos...
    A si que no se que hacer,la pediatra me dijo que es normal que estén muchis días sin hacer pero ella hacía una vez al día y ahora ya no..
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo..esq lo paso fatal viéndolo cómo está apretando para echar los pedetes...sobre todo es por las noches....
    El mío hace caca un par de veces al día a veces 3
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío normalmente solo hace caca una vez al día, aunque hay días que hace 2 o 3, eso si, los gases le traen por la calle de la amargura😔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no! Pero algunos por el día . Gracias a Dios ,la súper plasta la hace durante el día porque cuando toca , vienen los lloros. En los cambios de pañal para distraerle (sólo de día) ponemos una lista de Spotify que se llama Abeja Maya. (Canciones infantiles de nuestros dibujos) y una servidora comienza a bailar y hacer bailar/ejercicios con el pequeño , oye no va nada mal. Además el pequeño intenta copiarnos. También se nos queda mirando , pensando que leches se habrá tomado mamá...por cierto ayer sacó su primera carnada. Lo que hace un mes eran el ruido de sufrimiento de los pujos poco a poco se han convertido en sus ruidos y futuras charletas.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene día y noche.. y ahora esta empezando a estrenarse..
    Cada cuanto hacen caca vuestros peques?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por el día, prueba el masaje I Love U


    Entre eso, en aceite de Weleda para cólicos y la bañera anti cólicos ha mejorado mucho
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros bebés tienes gases por las noches?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros igual , ya no come cada tres horas , ahora cada cuatro o cinco por la noche. Se toma 120 ó 150 por la noche. Ventaja ya se despierta sólo una vez por la noche. Eso sí por la tarde está más activo.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta y con el biberón me está pasando eso, se pone como muy rígido y tontorrón y cuesta un montón que lo tome...antes lo tomaba perfectamente porq además es super comilón 🤷
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto da verlos así,relajados y felices...me alegro mucho que este mejor tu peque. Y es verdad,a veces por ser primerizas se nos tacha de hipocondriacas y al final solemos tener razón.. el instinto maternal no falla
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! No os he abandonado! Hemos tenido un mesecito movido. Después de iniciar una lactancia casi perfecta, a las 3 semanas Aarón empezó a no hacer succión y enfadarse mucho en el pecho. Aquello empezó a alargarse y parecía una crisis eterna...


    Yo veía síntomas de frenillo, pero se lo comentamos a un compañero odontopediatra amigo de mi marido y dijo que no. También al poco de nacer me parecía que había algo raro con el cuello.
    Después de mucho indagar y de insistir, pregunte en la tribu de crianza que estoy metida. Carlos González (pediatra) me dijo que era frenillo casi al 100% Pues sí señora, frenillo submucoso tipo 4. Al final el amigo de mi marido nos dio la razón y fuimos a la consulta de una crack:Yaiza Cuba.
    Nos recomendó a parte del corte y los ejercicios ir a un osteopata pediátrico ya que este tipo de frenillo genera mucha tensión en cuello y mandíbula. Y en ello estamos, no sólo había frenillo, sino paladar ojival y contracturas de nacer...
    Por favor, si veis algo sospechoso o raro en vuestros peques insistir si hace falta. A mí nadie me hacía caso y al final pobret mío. Ya estamos mejor, nunca ha ido mal de peso, pero ha pegado una crecida de repente increíble. Os recomiendo a las de Madrid a María de Meriaki, un amor con los bebés.

    Aunque aún nos queda, la espalda se le sobre carga y al final del día las tomas son una lucha con la teta. Pero os hablo de haber tenido una tensión que me hacía moratones en las muñecas al sujetarle... Y ya no

    Así está mi gordito ya 😍Futuras Mamis Enero 2021 1

    El miércoles ya tenemos las primeras vacunas y el domingo cumplimos 2 meses!
    Me alegro de leeros guapetonas
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Crisis en la leche de fórmula que yo sepa no hay, las crisis son para aumentar la producción de leche materna. Lo de las cantidades del bibe ahora se recomienda a demanda también, cuidado con obligarle! Has oído lo del método kassing?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aarón hace dos noches se despertó a las 4 de la mañana y ya no dormimos más. Esta noche dormimos de once a una y media y desde esa toma hasta las 5.30. ¿Será una crisis de lactancia?
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de Navarra, pero si te puedo ayudar en algo... aqui me tienes!!jijijiSmiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Elisa,

    Yo le doy biberon, y me duerme unas 6 horas por las noches y de día le doy cada 3-4hora, ahora ha empezado a no querer el biberon, se pone super super cascarrona que no quiere y que no, y despues de obligarla bastante al final suele beber todo (120ml). Nose si es la crisis de los 3 meses o que pero espero que mejore... Hoy hace 2 meses y medio. Los que le dais biberon os a pasado algo asi??

    Y por el perimetro craneal no te preocupes, ya le crecera. Ademas si te dijeron de no preocupar, ya se que es dificil pero nada, a mi la pediatra me dijo que a estas edades le daban mas importancia al peso.

    Un beso Elisa!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final, como usan la teta para todo, puede ser crisis de lactancia o que tienen gases, que están cansados y no se pueden dormir... yo cuando se pone tonto también le quito la teta y voy probando otras cosas, porque si no es un sinvivir.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Alguna es de Leganés?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Por aquí también cada cinco horas por la noche.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tampoco duerme del tirón,como mucho me aguanta 5 horas...pero bueno,me doy por afortunada porque la pongo en la mini cuna despierta y se queda tranquila y se duerme sola a si que espero que siga así..


    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como de momento en 3 meses no durmió más que una noche del tirón...😆😆 No sé qué puede pasar en la crisis ahora q supuestamente se avecina de los 3 meses ....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración