Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! La mía también cumplió 3 meses ayer y llevamos una semana sin pegar ojo, queriéndose enganchar a la teta durante toda la noche ! Así que puede ser la crisis si ... espero que pase porque antes dormía toda la noche del tirón 😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que hablan de las crisis hablan aproximadamente en fecha. La mía cumplió 3 meses ayer y cuando estuvo más rebelde fue la semana de antes
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso he leído también, pero me parece muy pronto aún para que sea crisis... O podría adelantarse?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Carla dormía antes 5 y 6 horas también y ahora vuelve a despertarse cada 3 como mucho. También ha teñido unos días de estar enganchada a la teta. Yo he leído que aproximadamente hay una crisis de lactancia a los tres meses, igual es lo que les está pasando.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Qué tal los peques? Martín ya 10 semanitas en nada. La semana pasada fuimos a revisión y nos dijeron que tiene el perímetro craneal más pequeño de lo normal para su edad. Dijeron que no era preocupante, otro nos han citado en un mes. Y una intenta no preocuparse, pero... 😞
    Por otro lado, casi todas las noches nos hace ya cinco, seis horas del tirón, pero hoy por ejemplo ha estado enganchado sin dejarme ponerle en la cuna desde la tres y media hasta casi las seis. ¿A alguna os sigue haciendo vuestro peque esto? Sé que 'mal de muchos consuelo de tontos', pero es que a veces me rayo por si hago algo mal 😢
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la pondre. Y la del rotavirus tb, ya hemos puesto una dosis ayer
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca:
    Pues ahora tiene 8.
    Lo del sabor de la leche creo haberlo pasado en la semana 5. Pensaba q las crisis de crecimiento eran solo por "falta" de leche, pero es q a mi me salia a borbotones y hasta q lei en internet lo del sabor, no la supe identificar, de aquella se enfadaba al mamar jeje.
    Y luego en la semana 7, me paso lo de los tirones q comentaba. Ya casi no le pasa, igual fue otro cambio de sabor, no lo habia vuelto a pensar, me lo acabas de recordar. Se lo comente a la pediatra en la revision, le dije q lo soltaba del pecho para no lastimarme el pezon, y q con el chupete luego se me quedaba tan pichi y me dijo q perfecto, q no tenia q sacrificar el pecho, q luego llegan las grietas... y si el chupete le servia...
    Tb te he de decir, q estos dias he tirado de sacaleches bastante para extraerme leche y poder dejarle con su padre dos tardes q yo tenia medicos y asuntos varios.... Y me ha aumentado la produccion 🙈🙈....No creo q la causa fuera la cantidad de leche...xq si le daba el otro pecho traz empezar con los tirones e igual. Pero mira, igual todo influia, a saber!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo los lavo con agua y jabón (el de Mercadona). Esterilizo solo una vez al mes, el matron en las clases preparto nos ha dicho q no hace falta Esterilizar, lavando con agua y jabón es suficiente ..
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! No pasa nada, estamos todas aquí para ayudarnos entre nosotras 😊 (yo también soy primeriza y me ayuda bastante leer los comentarios 😊). Yo uso agua caliente y jabón especial para biberones y tetinas (utilizo marca Mercadona) y el típico cepillo para biberones. Y una vez por semana en un estirilizador 😊
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo se la voy a poner. Le toca el 31 marzo... Los meses los cumple el día 4 abril... Pero al caer de domingo se lo adelantan. Aún así... Yo le pongo 3, 5 y 12 meses (creo que era a los 12 o 14 meses no me acuerdo 😅)
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El mío le tocó esas vacunas el 3 de marzo. Y todo bien!! 😃. Ni fiebre ni molestias 😊
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! El mío cada 2 - 3 horas... Depende del día. De noche suele llegar las 4 horas aprox. 😊
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lavo con fairy y si que uso un estropajo esclusivo para sus utensilios. Lo hiervo de vez en cuando y los enjuago con agua fría
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio mi nena hace el domingo los tres meses y pesa 5 kilos. Su percentil también es bajo pero va subiendo su curva. Al principio le agobiaba el peso, pero la niña es alta y delgadita. Ella está muy espabilada y feliz, y yo ya menos agobiada jejej
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los lavo con agua caliente y jabón especial para tetinas ( uso el de marcha frog) y esterilizo el biberon cada dos días y bueno,de momento así me va bien porque no se ha puesto malita gracias a dios
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Carmen, jolin, osea que tambien habeis pasado lo vuestro... Me alegro mucho de que tu bebe ya este bien. Pues muchas gracias por tu opinion, a mi tambien me parece que las vacunas son importantes. Mas vale prevenir que curar.

    Un beso

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me perdonareis, que estoy dando la lata todos los dias!!! Sera que soy primeriza..jejeje

    Los que le dais biberon, luego como lavais el biberon con jabon? o solo agua caliente? En caso de utilizar jabon, cual?

    Un saludo a tod@s

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Recomiendo poner las vacunas. He visto delante de mis narices , cómo a una compañera de habitación en el Hospital de mi hijo pilló el rotavirus y creedme que lió un montón. Suerte que se dieron cuenta rápido, el piel con piel hizo milagros pero 4 días que la madre no se movió de la pequeña. Creo que podemos ratear en ropa, en fulares ,en el Sacaleches pero no salud , no lo recomiendo. Un resfriado puede significar hospitalizar al bebé. Creedme que ver a tu hijo con un respirador y cables NO os gustará. Os lo digo por experiencia, propia. Mi mejor regalo de Navidad es que mi hijo ya no tuviera que usar respirador. Un besote a todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 3 meses se la vamos a poner, dicen que es una vacuna muy importante 💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si puedes, aprovecha.
    Nosotros ayer le pusimos la primera dosis y ha pasado la noche regulín. Le dimos Paracetamol pero estaba muy tontorrón, a ver qué tal pasamos el día.
    Áxel pesa 5490 tiene 3 meses y 10 días, el percentil es 6 pero ha subido en su curva así que estamos muy contentos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía también se la ponen a los tres neses
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos puesto ya, con 2 meses. Si no me equivoco, nos toca otra a los 4 meses y la última a los 12
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no tengo ni idea!! Pero a mi tambien me gustaria saber. Yo suelo estar limpiando con jabon lagarto, el de toda la vida, la pastilla grande. Suelo estar frota que frota, y se quita un poco pero aun queda. Ya nos direis!!

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en Francia son validas las de España. A nosotros nos comento la Pediatra que mucha gente de esta zona (Norte de Navarra) suele ir a Francia, ya que nos queda muy cerca, y que no les han puesto ningun problema. Y ademas si ahorramos 20€, mejor que mejor. Pero ya os contare.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está solo con biberon y pide cada 2 horas y media o 3, se toma 150ml, por la noche me aguanta más, le doy el ultimo a las 12 de la noche y ya no pide hasta las 5:30 - 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la pongo el mes que viene que cumple los 3 meses y la segunda dosis a los 5 meses. Se la puse a la mayor y a este también se la pongo, creo que es una vacuna inportante
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los 20 euros no lo sé, pero aqui en España las recetas extranjeras no son válidas ( soy farmacéutica) no sé si en Francia será igual
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hoy a ponerle la primera dosis, a los 3 meses. A mi parecer es una de las vacunas más importantes ya que es una enfermedad mortal y cuanto antes la tenga puesta, mejor. En cambio el rotavirus no la veo tan imprescindible, yo a mi otra hija no se la puse aunque a este si se la he puesto, pero de ahorrarme alguna sería la de rotavirus
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ha mandado dos veces el mensaje Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No sé cuantas semanas tiene tu peque, pero se supone que entre las 6 y las 8 semanas hay una crisis de lactancia porque cambia el sabor de la leche. También puede ser que no les salga a chorro, como le pasa al mío, que en cuanto tiene que trabajar un poco más se cabrea y empieza con los dichosos tirones. Otras veces le pasa cuando está cansado y no sabe lo que quiere... en fin, paciencia. A mi me suele funcionar cambiarle de postura para mamar y ponerle por ejemplo a caballito, asi se me queda dormido sentadito.

    Yo mañana tengo la revisión de las 8 semanas y las vacunas, miedo me da Smiley atonished

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la voy a poner,le toca el mes que viene,es decir,con 3 meses
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tiene intenciones de darle la vacuna de la meningitis? El Bexsero. Y de ser asi con cuantos meses? a los 3 o a los 6. Por cierto me he enterado que en Francia esta unos 20€ mas barato (lo digo si hay alguien que esta cerca de la frontera, como yo.) NOsotros estamos dudando...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración