Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia suele comer cada 2 horas, 2 horas y pico durante el día. Por la noche aguanta unas 5 horas más o menos..
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía no le dieron reacción..suerte a todas con las vacunas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del día, pero cada 2 horas más o menos durante el día y por la noche aguanta bastante, unas 6-8 horas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío tampoco le dió ninguna reacción, durante el día estuvo más tranquilito de lo normal solo eso, la noche la pasó bien
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío no le dieron ningún tipo de reacción,lo único un poco de bultito en la pierda unos días
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tuvimos el lunes y hoy ha tenido una explosión de cacas muuuy líquidas y ahora nada de caca pero un par de pañales con mocos. La noche del lunes también tuvo algo de fiebre, así que le dimos un par de veces apiretal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe como quitar las manchas de leche de la ropa?? Es que tengo los cuellos de las camisetas/vestidos destrozados, se quedan como amarillos y me ha dado ropa mi prima de su bebe y también la tiene asi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el suavinex zerozero talla S también, antes usaba el adaptable pero es que mi hija se pone asi inquieta pero succiona muy rápido y se termina el bibe en nada 2minutos, no hay manera de parar entre la toma porque intento hacerla eructar y se pone a llorar como loca parece que se va a desmayar y solo se calma si le devuelvo el bibe y lo coge con rabia 🤦🏽‍♀️ Termino haciendole mas biberon cuando lo termina porque sigue llorando y al final eructa y echa leche fuera porque esta a tope🤦🏽‍♀️ Parece que tiene mucha ansiedad y no se como tratar eso
    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy Buenas!! Como van las vacunas de los 2meses? a mi nena le han dado hoy. Haber como pasamos la noche... Y vuestros peques? Contarme...,

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la mía me lleva un poco loca porque hay días que cada 3 horas me pide y otros que a las 4 horas y media la tengo que despertar para darle...pero vamos,la media serían 3 horas y media
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés cada cuánto tiempo os demandan comer?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gordito el tío! Yo también agradezco lo bien que duerme ahora!!🥴💪🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 kilazos madre mía, el mío no llega a 6, aunque al nacer más chiquitin es normal. Lo de dormir pues por el día según le de pero por la noche el enano se duerme sobre la 21:30 y hay días que hasta las 5 no se despierta, yo la verdad es que lo agradezco porque soy una marmota jeje.
    Chicas, igual digo, somos unas supermamis 💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Álvaro hace 12 semanas el Domingo, estoy con LME y está siendo toda una experiencia..
    Las primeras semanas hacía tomas más largas y dormía prácticamente todo el día, lo que me permitía hacer mis rutinas de la casa.. las noches eran una fiesta y se despertaba a cada hora prácticamente, con la teta se dormía y a la hora vuelta a empezar...Ahora es diferente, durante el día está súper activo, duerme alguna siestecilla pero con una mosca se despierta...Eso sí, llegan las 9 de la noche y cae redondo hasta las 4-5 de la mañana, y después aguanta hasta las 7-8.
    Hace unas semanas estuvo con cólico lactante, una odisea de llantos y ojeras que no le deseo a nadie, me mandaron Reuteri y le fué genial.
    Del tema tareas de casa ya no me preocupo tanto...no doy a más! Mi marido se encarga de la mayor parte..
    Dejarlo con alguien ni me lo planteo ahora mismo, me encuentro en fase leona máxima...pero lo llevo por dentro...😂 Intento que no se me note cuando me hacen algún comentario, sobretodo con mi suegra.
    Mi gordito ya pesa 7'150kg y mide 62cm.
    Me encanta leeros chicas! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻








    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 💕
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo nutriven confort
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta y empecé con la blemil optimun, pero la nena se estreñía un montón. Ahora utilizo nan optipro y la verdad que genial
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura y María. Si es lo q hago ahora y parece q funciona. Cuando lleva la mitad q se pone tontorrón le hago eructar, le cambio el pañal y seguimos con la toma y coge la retina bien y se lo acaba todo. Bueno poco a poco aprendiendo, y eso q es el segundo pero cada uno es un mundo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual desde hace una semana (yo solo le doy pecho). No creo q en mi caso sean gases xq antes si q tenia gases y se retorcia y se los sacaba facilmente sentandolo. Ahora tras 10min o asi de toma, empieza a tirarme del pezon, a ponerse tieso.....y leche tengo. Cuando lo suelto tras un cacho para q no me deje el pezon dolorido, no suele protestar e incluso se duerme, pero lo lleco a su minicuna y se lleva al puño a la boca (con el chupete se calma y si lo pongo al pecho, sigue con los tirones)
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, yo es que tengo los de Every day y va por letras, pero vamos, que serà la S la de de 0 a 3 meses
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii👏👏👏👏😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos. Para ayudar y contar nuestras experiencias 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si. La 1 en Dr Browns que yo sepa es la más pequeña
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tetina 1 es la misma que la talla S?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bien!!! Claro es que cada bebé tolera mejor o peor según leche.... Pero muchísimas gracias, de verdad, yo me las voy anotando todas las leches que me decís así luego me son más familiares... Muchísimas gracias de verdad!!!!!! Menos mal que las mamás anteriores a nosotras nos podéis echar una manita en algunas cosas, que maravilla esto😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le pasaba exactamente lo mismo. Cuando ya le quedaba poco empezaba a estar inquieto, a ponerse tieso, y expulsar el biberon y lloraba porque queria comer. Ahira ya no le pasa en todas las tomas. Cuando le sucede le doy palmaditas en la espalda para que eructe (que no veas los eructos que se tira 😅). Y espero un ratillo a que se calme, le doy un paseito por el pasillo en brazos y le vuelvo a dar y ya se lo toma tranquilamente hasta el final. Cada vez ya lo hace menos. Yo uso el biberon de Dr Browns tetina nivel 1 que es la más pequeña
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy solamente con formula desde el principio y de primeras usaba la Nativa ya que a mi hija le fue muy bien, pero el niño ha tenido más gases que ella y la cambié por la de Novalac AC y la verdad es que note mucha mejoría, a parte le he estado dando el colimil. Ahora tiene 2 meses y le he retirado el colimil y la verdad es que solo con la leche apenas ya tiene molestias. A mi le la recomiendo mi cuñada que la usó con mi sobrino hasta las 12 meses y la verdad es que le va muy bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Aquí todavía tenemos algunos lloros cuando hace caca o pedetes. Últimamente ya nos pasa que para dormirlo toca en brazos y en movimiento. Calmarlo con teta y más brazos pero oye si funciona es lo que hay.me tocará hacer brazos. Ya pesa a punto de 6 kgs. Creo que estamos en la crisis de los tres meses, ya que en alguna toma no se termina los biberones ni la mitad. Pide más teta porque le calma... Aunque los famosos pujos los está haciendo más por el día.
    Sonríe mucho más y hace más carantoñas. También hace amagos de quererse girar. Hemos estado en Barcelona estos días y me ha sorprendido porque ha dormido igual que con su cuco pero hemos usado los sacos de dormir y bien. Al igual que el uso del carrito que le ha gustado ir viendo cosas. Aquí es cuando me doy cuenta que se me hace mayor y es más curioso! Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!!! Pues bueno saberlo!!! Millones de gracias ❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el hospital tenían otras marcas pero al llegar a casa con la niña empecé con Enfamil y no ha habido ningún problema. Me estoy sacando leche yo tb, pero tengo muy poca así que le doy formula un 80% de las tomas..Enfamil fue recomendado por el matron durante las clases pre-parto, por eso lo he comprado, ya que la pediatra no nos recomendó ninguna marca en concreto, ya que supuestamente todas son más o menos iguales y aportan lo mismo..
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! También he oído hablar genial de esa marca! Estàs con formula desde el principio? Muchas gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración