Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Pues si ya había conseguido darle LME pero ayer le compleméntanos en dos tomas de la noche con bibe y nada a dormido igual. Ahora le acabo de hacer un bibe de 90 y se habrá bebido 50. Tenía 37,5 y le he dado un poquito apiretal. Se ha què dado tranquila en la teti. A ver qué tal la noche porque menudo día!
    Mañana tengo pediatra a ver qué me dice.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, a ver la mía tiene regresión desde q nació 😂😭 Se despierta mucho, cada 2h, 3h haciendo un extra! Lleva unas noches q cada 1,30h, yo le pongo la teti para q siga durmiendo, se debe de despertar empachada y todo! Esto cambia algún día? Tiene 3 meses y a mi me parece como si hiciera 3 años q no duermo!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito porfavooor!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este se distrae más sólo. Sonríe mucho y alguna mini carcajada. Se dedica a mirarse las manos, ya coge de aquella manera objetos y comienza a coordinar con las dos manos. Bueno y de tanto en cuanto lo que antes eran lloros ya son balbuceos , os podéis imaginar nuestras caras Smiley smile ya ha comenzado a babear más ... quién lo ha visto y quién lo ve!Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet ,una pregunta le das lactancia materna en exclusiva??? A me hizo una mini regresión una semana a 120 MLS pero ya ahora come cada cuatro horas mínimo 150 MLS y luego al pecho y si lo pongo sólo al pecho la siguiente toma se pimpla los 180 MLS. Prueba sino darle un biberón si tienes reservas de 60 mls Después de la toma y a ver qué pasa...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii madre! Estos locos bajitos!!!!! La mía va por el mismo camino.... Si le hago más cantidad de leche no se lo acaba e igualmente cada 3 horas o casi 3 horas empieza a moverse, es un reloj!!!!!!!!! Paciencia y ánimo ❤️
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace dos noches se despertaba cada hora, me tiene ko. He leído hoy que alrededor de los 4 meses hay una regresión de sueño.
    Y lo de dormirse sola ni de coña. La he tenido que estar durmiendo más de media hora en brazos y ahora lleva una hora en la Teti y no me la suelta.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé 3 meses y medio y eso de aguantar toda la noche..nada!!! Y pide comer cada 3h como mucho muchísimo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Además como no puede dormirse se pone rabiosa.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestros bebés son unos benditos!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gustaría a mí que durase 4 horas! Va a cumplir 4 meses y como mucho aguanta 2,5 😢
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Gracias a Dios no ha estado congestionado. Pero algo debió pillar a finales de febrero porque en una analítica de marzo salió con defensas bajas. Tengo orden de que si tiene fiebre directo a urgencias. Lo de la congestión puede ser por todo pero sí iría a visitar al pediatra en tu caso. A lo mejor es alguna alergia pero te sacas las dudas
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Os leo con el tema bibes... La mía va hacer 1mes el 24 de Abril y está con 120ml - 150ml e incluso alguna vez con 180ml,al principio me parecía mucho para lo peque que es, pero el pediatra me dijo que lo que ella necesitara, y a demanda... Eso sí, a la mía le da igual y no alarga las tomas, de 4horas (nocturnas) no pasa🙄🙄... A ver si cumple ya el mesecito y me alarga un poco la noche 😬
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hoy he regresado a mi trabajo y el el primer día desde que nació mi bebé que entro al grupo, infinidad de mensajes, felicidades a todas por sus bebés, tengo un hermoso niño, hasta ahora nos ha ido muy bien con el, es dormilón y no sufrimos tanto al principio de la lactancia, lleva días congestionado, a alguna le ha pasado?

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Octubre 2019 Navarra
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Krys. Pues la mia le damos el bibi a las 19.00h y la ponemos en la cuna, se duerme. A las 23.00h le damos el ultimo bibi, que suele estar medio dormida y la ponemos en la cuna hasta que me pide hacia las 5.30-6h la siguiente toma. El sabado 17 hizo 3 meses, y le damos 120ml hay dias que alguna toma 150ml.

    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte...la mía es que a veces hace tomas de 120 y otras de 180...a si que como no tome bien no me aguanta..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por donar la leche!! Mi hijo gracias a personas como tú ha podido sobrevivir. Por favor,las que tengáis excedentes de leche y las neveras /congeladores llenos, donadla. No os podéis imaginar lo importante que son para los bebés prematuros o con defensas bajas. En el hospital os dan el material! Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se toma un biberon a las 21:00 y lo dejo en el cuco con nosotros en el salón , a las 00:00 le doy el ultimo y le paso ya a la cuna y ya no se despierta hasta las 7:00-8:00. Hay días que después de la toma de las 21:00 no se despierta para el de las 00:00 aunque le pase a la cuna, así que le dejo dormir y luego lo suele pedir sobre las 4:00 y luego ya se vuelve a despertar a las 7:00-8:00 para la siguiente. El día 15 hizo los 3 meses y se toma 180ml
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros la última toma la damos alrededor de las 21 horas, luego a la cama colecho y nosotros en el salón un rato más.. tenemos una cámara de vigilancia y la miramos bastante a ver si se despierta o que hace jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía casi 4 meses y qué Mal duerme!
    Esto mejora algún día jajaja!!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces más o menos como lo estoy haciendo yo. Gracias por contarme 👍🏻
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los últimos biberones es uno a las 20h y duerme en el carro o hamaca hasta las 23h q es la siguiente y última toma de la noche. No siempre duerme, a veces empalma una toma con otra sin echarse una cabezada. A las 23h muchas veces se acaba tomando el biberón dormido, le cambio el pañal y lo acuesto en su cuna de colecho. Y nosotros con el. La siguiente suele ser a las 4 Y media o 5 de la mañana.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,me contáis que rutina de noche lleváis con vuestros peques? Es decir,a que hora le dais la última toma (las que dais como yo biberon) y a que hora los acostais a dormir en la cuna.
    Gracias
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre que gracioso!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso a contaros anécdota del día. Íbamos a comer, Martín en su hamaca muy contento y cerca para que nos vea, y hemos ido a abrir una lata de coca cola y se ha asustado muchísimo con el ruido! El pobre ha dado hasta un botecito y se ha puesto a llorar desconsolado, gritando y haciendo pucheros. Nos ha costado calmarlo.
    Pobrecito, no le había pasado hasta ahora, qué miedo le ha entrado. A vosotros os ha pasado algo así?
    Por lo demás vamos viento en popa! Mañana ya hace los tres meses y nos toca el 22 visita para que le revisen si va bien del perímetro craneal, que no se quedaron muy seguras la pediatra y enfermera en la visita de los dos meses...
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía si se ríe,casi a carcajadas porque no puede abrir más la boca la pobre jejej,sobre todo con su padre que le ve y se echa a reír.. conmigo se ríe menos pero bueno (hoy justo hace 3 meses)
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín (hace 3 meses el lunes) de momento no se ríe. Parece que está a punto a veces, pero sólo agita mucho brazos y piernas y lanza grititos. Tengo unas ganas de oírle 🥺
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el mio también por imitación 😃
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ximena también!
    De la silla creo que me acercaré a la tienda a ver qué me dicen, ya os cuento Smiley laugh
    Y la mía se ríe a carcajadas a veces, pero si le haces mucho el payasito, sino sonríe solo. Yo creo que es más por imitación, si yo me río fuerte ella lo intenta
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! En mi caso sonrie y se rie bastante... No te preocupes, cada peque va a su ritmo🥰. Por ejemplo, yo con Luis le hago los tipicos "juegos" o "cantos" sobre mis rodillas (piernas) tipo "aserrín aserran" y cosas así... O cantar o hacer bailecitos 😁...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar!!! Me encanta el nombre de tú bebé,estaba en mi top 5 de nombres i al final nos decidimos por el de Ximena.... Yo también tengo esa silla y estoy súper encantada, en cuanto al reductor, no tengo ni idea, claro mi bebé pesa 4kg y va súper cómoda pero no se hasta cuando hay que llevarlo, supongo que dependerá de cada bebé, yo creo que cuanto más tiempo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración