Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero comprarme un cinturón para el coche de embarazada,porque tengo que conducir todos los días para ir a trabajar y lo veo necesario. Lo que aún no se es porque modelo/marca decidirme,alguna recomendación?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido 2 kg y estoy de 15+4, pero tengo una tripa... Mido 1,57 (me uno a los retaquillos con Elisa jeje) y se me nota todo enseguida.

    Tengo la cita con la matrona pasado mañana, ojalá me de a mi también una canastilla, me haría tanta ilusión... Pero bueno, de momento tengo algunas dudas para preguntarla, porque los 3 primeros meses no vomité ni una vez y este último estoy con náuseas y ya he vomitado varias veces. Me toca semana de médicos (mañana endocrino, pasado matrona y el viernes la prueba del COVID, que me ha tocado aleatoria).

    Por cierto, ¿alguna ha comprado ya algún adaptador de cinturón para embarazadas? Ahora no cojo apenas el coche más que para ir alguna vez a la compra, pero el septiembre me tocará hacer algún viaje más largo por razones de trabajo y ya no es que me moleste el cinturón, que también, pero que me da miedo tener un mal frenazo que afecte al bebé.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, no queda nada ya! Qué guay, seguro que sale todo bien, ya verás ♥

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Semana 17 y aquí la menda pesa 62 kg. Mido 1,65 cm. Comencé bastante hermosa ya antes del embarazo y no subo más porque a la hora de comer me paro un poco más. He tenido digestiones muy pesadas y estoy hasta las mismísimas. Así que me estoy parando
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 18 y he cogido 3kg... La matrona me dijo que estaba bien, y que cada una coge el peso que tiene que coger para llevar bien su embarazo, así que no te preocupes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 24 de agosto... Y estoy nerviosilla, es la eco más importante 😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido de que me soltaran las narices, pero desde que estoy embarazada me ha pasado varias veces 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días, chicas!

    Hoy vengo la mar de contenta porque me ha tocado cita presencial con la matrona, ya que hacía mucho que no me hacía citología y ha aprovechado para ello. Me ha revisado peso y tensión (todo bien de momento) y hemos escuchado también el corazón del bebé. Y lo que más ilusión me ha hecho es que me ha dado una canastilla con cositas para el embarazo y los primeros meses del bebé. No son un montón de cosas, pero me ha alegrado muchísimo porque tenía mucha ilusión de recibir una y no sabía que me la iba a dar!

    Ahora ya a esperar hasta la eco de las 20, que la tengo el 7 de septiembre. ¿qué tal van vuestras citas? Las de principios de mes estaréis a puntito de tener la eco de las 20, no?

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 16+1 y aún no he cogido nada... Es más, en comparación con cuando me quedé embarazada, peso 2 kg menos. Pero es que en el confinamiento engordé bastante (llegué a los 65 y mido 1,56, soy un retaquillo jaja) y aunque no he tenido mal primer trimestre, no he comido tanto, y eso de poder moverse algo se ha notado... Me imagino que empezaré a subir a la de ya. Espero no engordar demasiado!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo corazonada de que va a ser niño desde casi el principio, y eso que siempre me he sentido más inclinada a tener una niña! De momento no me han confirmado el sexo, pero en la eco de las 12 me dijeron que parecía chico, así que seguramente lo sea jaja

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo medio en broma, de elegir pues hubiera elegido niña sin pensarlo, porque ademas estoy convencida de q siendo niño voy a tener un clon de su padre q no se parecera a mi en nada jejeje


    Pero cuando lo tenga en brazos, seguro q me olvidare de todo y no lo cambiare por nada. Lo de q mientras venga sano el resto da igual, parece un topico, pero no es ninguna tonteria, con todos los percances q he tenido, mientras venga sano, me da igual lo q sea
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira nunca lo habia oido! Pues te funciono
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 19+5 y he cogido 4kg, y la verdad que lo único que tengo es tripa,
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras cuando habéis engordado y de que semanas estáis? Yo estoy de 16 y llevo 4 kilos...


    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes es normal cuando vas pensando en otra cosa a mi me paso en mi primer embarazo lloraba porque me dijeron que era niño y ahora tiene 4 años y no lo cambiaría por nada así que no te preocupes por sentirte así para el próximo ya la niña😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo de la lunas es decir solo hacerlo cuando hay luna menguante en ese mes jaja l será casualidad la verdad no creo en esas cosas pero me ha servido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Respecto al sexo del bebé ,en su momento quería niña y a mí suegra le hacía muchísima ilusión porque se quedó con las ganas en su día y tuvo un aborto de una niña con 7-8 meses.
    No obstante, a raíz del embarazo tan movidito que tuve al principio, los ginecólogos no lo veían nada nada claro. Pasé tres pueblas de pensar en el sexo y sólo pedía que viniera bien. Además no sé porque pero tuve una corazonada. Algo me decía que era niño. No sé.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila en mi casa pasaba lo mismo! Yo era el ojito derecho de mi padre y mi hermano el de mi madre. Supongo porque al ser del mismo sexo ,hay más tendencias a las comparaciones y se espera unas expectativas. No sé! Telita que haciendo la marcha atrás te quedarás embarazada Smiley xd mira que yo la hice y tuve mucha suerte. Eso sí con mi marido el primer mes que nos ponemos al lío y sin marcha atrás ,zas embarazada! No me esperaba ser tan fértil. tengo 38 años y no ácido fólico ni nada de nada. Ahora sí,chute de ácido fólico y hierro. Creo que me está viniendo bien, se me cae menos el pelo y tocó madera pero hace meses que no me pongo enferma , ni llagas bucales ni nada. También me vigilo más que nunca, tema bucal y me cambio con más frecuencia la ropa interior (dos o tres veces al día).


    Otra cosa que me pasó esta noche ,la zona de abajo del ombligo se me ha quedado muy dura. Ahora ya mucho menos! Suerte que leí que era habitual pero me he quedado alucinando. Supongo que ahí estará mi Rambito dando guerra.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Lo de sangrado nasal , nunca he visto que estuviera relacionado con el embarazo. No obstante, te vas a urgencias y que te digan. Hay gente que tiene las venas de la nariz más finas y a la primera rascada o en épocas al año tienen sangrado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo súper preocupada.. este es el segundo día que tengo sangrado nasal..no hay mucha sangre peor ayer escupi una flema con sangre, no se que será eso pero me dio mucho miedo...a alguna le haya pasado eso y el gine le ha dicho algo al respeto? Yo tengo cita la semana que viene y no se que hacer hasta entonces...gracias!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de lo mismo. Esperemos poder sentirla en breve
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La unica diferencia es q con mi hijo teniamos 25 años, con las nilas 27 y 34. no use test nunca y los 3 son marcha atras (por favor, no me crucifiqueis)
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo el niño mayor 8 años, la niña de 5 y la que viene en camino. esta mal q lo diga, pero es la verdad y no lo.escondo, que conste que los quiero a todos por igual pero mi niño es mi ojito derecho.... nose si es pq somos mas afines, pq es el primero o por que, por que mas trasto no puede ser, encambio la niña es lista, graciosa cariñosa buena.... y es el ojito derecho de su padre. asi q lo importsnte es q venga bien, son vuestros y vereis q lo querreis igual, seran vuestros hijos y nadie mejor q vosotras y sus papis lo entendereis, lo cuidareis y jugareis y por supuesto os querreis!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no digas eso! Los niños son super cariñosos con sus mamás!!
    Yo quería niño!
    Verás cuando le veas la carita te dará igual!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con 17+2 no noto nada. Hace unos dias al despertar, me parecio sentir algo, como un movimiento muy sutil de algo flotando, pero no senti nada mas....asi q puede q fueran las tripas jeje
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, veo niños como de 5/6 años y no me imagino teniendo uno jeje, no se a q jugar con ellos, conecto mas con las niñas. Pero bueno con tal de q venga bien (q no es poco) habra q sentirse afortunadas 😉


    Por cierto, dicen q con los test de ovulacion y calculando la fecha de ovulacion, hay mas probabilidades de tener niño, xq los espermatozoides "masculinos" son mas rapidos q los "femeninos" q son mas lentos pero viven mas dias. Las q llevais niñas ¿Usasteis test? ¿O la teoria hace aguas?
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el sábado tuve eco 4d, es un niño! Ahora me toca asimilarlo no me veo siendo mamá de un niño, me siento un poco mal por sentirme así que siempre he querido niña pero bueno supongo que se me pasará.
    Con respecto al cojin yo me compre el. Koala babycare y super bien la verdad que ayuda.
    Y de sentir al bebé.... Pues siento cosas pero no estoy segura si será o no el bebe hoy hago 17 semanas . Ya estamos casi en la mitad del embarazo chicas 👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hoy comenzamos las 17 semanas. Admito que el pelo y las uñas las tengo perfectas. No obstante, estoy tomando hierro y pastillas de ácido fólico que también aportan yodo y vitamina B12. Algún reflujo y la espalda ya comienza a cantar. Otra cosa que he si estoy teniendo son pinchazos en el bajo vientre. Si ese es mi Rambito telita telita
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco y estoy de 18+3...
    Supongo que en breves comenzaré a notarla 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no, estoy de 16+ 2 y tengo unas ganasssss jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me voy a cortar el pelo, yo me veía con unas fotos de embarazo con el pelo por delante del pecho cuán amazona pero... Creo que sí no me lo corto parecere la bruja avería 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien he pasado un finde malo tirada en el sofá... por la tensión que la tengo bajísima, la máxima me ha dado 7 y de 8 no me subía...hoy parece que estoy un poco mejor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración