Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en Leganés (Madrid). Me lo llevan todo desde el Severo Ochoa. Estoy pendiente del análisis cromosómico ,ya la S21 vino 1:566 (nivel intermedio), me lo hice en Medialab No obstante, hoy me han hecho ecografía y todo genial. Llevamos 16 semanas de embarazo. Os cuento! Esta vez se ha visto todo. Se confirma el sexo. Ya se le ve los dedos tanto manos , todos los huesos y pies, genitales. Lógicamente el corazón con el latido. el niño mide 18 cm lo que pasa es que como están con las piernas cruzadas pues menos. Mola un montón! Por desgracia el coronavirus , hace que su padre no haya podido verlo en directo. Sólo videos y fotos! Es una lata. Otra cosa que me han comentado. En la comunidad de Madrid se acaba mañana el plazo para solicitar la beca guardería. Sobretodo aquellas que no podáis aguantar la baja hasta septiembre.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ojalá así sea Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya normal, al final al escuchar el corazón nos quedamos más tranquilas... Pero bueno no te queda nada ya para poder verl@, ojala te digan que es, ya nos dirás 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Llevo mucho sin escribir!! Yo ya cerquita de las 19 semanas, el próximo jueves voy a la eco de las 20, súper impaciente estoy porque me confirmen que va bien todo.

    Yo todavía no lo noto, y eso que estoy deseándolo! La semana pasada intenté dejar del Cariban, pero fue un intento fallido, tengo que seguir con las pastillas si no quiero ser una fuente!

    Y nosotros también hemos decidido nombre, y sigo la tradición de las 3 letras que veo que está ahondando en las del 1 de enero y mi niño se va a llamar Teo!

    Besos a todas, en nada vamos pasando por la eco de las 20, que es muy importante!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la sem que viene tengo la eco de las 16 sem, ahí confirmaré si es de verdad un niño o no 🤣
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo y también lo utilizo! Pero ya muy de vez en cuando. Tengo que decir que en mi primer embarazo lo utilicé muchísimo más. Ahora apenas tengo tiempo ni de mirarme
    a la cara entre niño y trabajo, así que este embarazo lo estoy viviendo de una manera mucho más “desahogada” que el anterior 🤪
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaas venga venga que vamos 20 niños a 12 niñas!!! venga esas niñas del grupo!!! jejeje

    Que guay cuantos niños hay!!! Bueno he ido actualizando poco a poco se va llenando el cuadrante.

    Bienvenida a las nuevas y enhorabuena guapas!!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me dijeron lo de la tosferina
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vacuna de la gripe y la tosferina.


    Soy de Madrid
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me compré un doppler fetal de segunda mano en wallapop, para oir el latido y me lo pongo de vez en cuando (no todos los días para no obsesionarme) y me tranquiliza un montón saber que sigue ahí. Estoy de 14+4 y se oye genial, lo único que si que hay que practicar un poco para encontrar el latido y no confundirlo con la placenta.

    Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tengas un seguimiento, tienes razón aquí en Canarias que no está tanto nos tienen tantas restricciones en ese sentido.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, yo es que tenía la esperanza de escuchar el latido, por tranquilidad, pero bueno el sabado tenemos la 5d a ver que tal todo y si podemos saber el sexo.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de Gran Canaria, la verdad que no entiendo nada, para tonterías uno puede ir a otros sitios sin problema y una cosa básica como es esto no lo permiten.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, si no.... cabeza blanca. La gine me dijo que no había problema, de todos modos en la pelu pido que me lo echen sin amoniaco
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo si que he ido un par de veces a la matrona y tengo la siguiente visita cuando este de 22 semanas... En la primera cita me dió la cartilla de emabarazo, me peso, me tomó la tensión.... En la última además escuché el latido del corazon con el doppler
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traquila q el miercoles esta a la vuelta de la esquina y el bebe esta en el. utero "nada que ver" con la vagina. esos pinchazos suenan a variz (toda la. zonase incha) pregunta por ello pero estate tranquila. q seguro q es mas hormonal q otra cosa.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Yani, pese a q me he explicado fatal, me has comprendido. es un trasto pero en mi opinion, una salvacion por la. comodidad, no te doblas y. sientesmayor seguridad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por dentro...me dan un rato y luego paran, y después otra vez..no es algo súper doloroso pero si q se nota...por ejemplo ahora no tengo nada, incluso desde esta tarde, pero me asuste ayyyy
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona siempre me ve presencialmente, me pesa ,toma la tensión,me hace preguntas...y en la cita del día 10 de agosto me dijo que escucharíamos el corazón del bebé.
    Y mira que yo es en Madrid que es donde supuestamente estamos peor....
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a algo así?
    Futuras Mamis Enero 2021 2


    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica, que notas pinchazos por dentro o por fuera? si es un "dolor" pintual y soportable no le des mas importancia, segueo q te lonresuelve el gine
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani, de mi mayor compre una bañera reducids y un maldito coñazo. de mi pequeña menprestaron la bañera de baño con cambiador Y MARAVILLOSO, con una mano para coger a la bebe y con la otra para lo demas genial. de esanbañerita la pase al aro de baño sentada y divino
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sayonara, de donde eres? a mi me llaml la matrona a las 13 semanas y le. dijeq esto. esun ABANDONO SANITARIO, (no puedo pedir cita en el centro de salud, me sale que acuda al mismo!!!) me dijo q a ella no me tengo q quejar y le dije q es el unico profesional sanitario con el que tengo contacto. al dia siguienre me llamo para darme cita con el medico del embarazo, justo despues de quejarme cuando lo habia pedido el dia anterior y me decia wur NO!!!! alucinante...... estoy en andalucia y es una pena tener que QUEJARSENY PROTESTAR para q nos hagan caso
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, ¿a que vacunas te refieres ? en que comunidad autonoma? yo he tenido 2 hijos en andalucia y ninguna vacuna
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi matrona solo la conozco por teléfono, hasta finales de septiembre no tendré la presencial y creo que es para las vacunas... estoy de 18+3😊


    El peso y la tensión me lo controla el gine, por que la tensión me ha dado alta en consulta y me tienen súper controlada..cada dos o tres semanas tengo cita jeje y pruebas de todo tipo para descartar hipertensión....a ver si mañana me da ya el “alta “ por la tensión que llevo tres semanas controlándomela cada dos dia🙏🏻
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Pues yo estoy de 18+3 y sigo vomitando casi todos los días!!! Hacía días que no os leía!! Nosotros seguramente le pondremos Pau a nuestro bebé. Hoy he ido a la matrona y he vuelto a escuchar el corazón! Y ya lo estoy empezando a notar moverse!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he indagado sobre ello. Pero si que he visto que la Stokke es buena opción porque se plega y a mi no me gusta tener mucho trasto armado...
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose que paso quería decir que me llamaron ahora para decirme que la cita es telefónica que hasta la semana 24 no son presenciales.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una duda a ustdes la matrona las ha visto de manera presencial? Tenía cita mañana estoy de 16 semanas, y ahora7 24 no es presencial, la verdad me acabo de quedar un poco así, porque nadie lleva el control d mi peso ni de tension, la cita telefónica no entiendo para que va a ser....
    Alguna le ha pasado igual me acabo de quedar chof total
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cómo pinchazos ! Es normal
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está cocinado y bien caliente así que pa' dentro! Y sino ya lo he comido!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bañera tenéis pensado comprar?
    Yo tengo bañera en mi cuarto de baño y no sé qué poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración