Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mi tambien me impresiono lo abajo que está, ahora mismo estoy de 15 semanas y sigue por ahí. Yo lo compré para que lo oyera mi marido, que al pobre no le dejan entrar en las ecos con todo esto del COVID Smiley cry

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vi tu mensaje y me interesé! Ya que tengo unos abuelos en la residencia y como no podemos ir a verlos.. sólo video llamadas.. pensé que era una buena idea que pudieran escuchar el corazon! Los pobres las ecos no ven nada claro... jeje! Así que lo compré para que puedan escuchar el latido el próximo dia que nos llamen! Lo he probado para saber como va y ostras... no sabia que el bebé está tan abajo!!! Cuando voy a la gine ( que allí no me dejan grabar nada, por eso vi que la mejor opción era comprando esto) no me parece que esté tan abajo! Tu también te lo encuentras por alli? Supongo que a medida que crezca al final cambia! Pero la verdad que para que lo escuchen personas que no van a estar en la eco, me parece guay! 😊
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamás diciembre. En nuestro caso fue al contrario. Cada bebé es un mundo. Mi hija mayor no soportaba el baño en la Chicco y nos regalaron la Tummy, yo al principio pensé que era una chorrada y resulta que fue increíble, se quedaba dormida allí y se acabaron los lloros. Cuando ya no cupo volvimos a utilizar la Chicco y también bien, parece que ya no le traumatizaba el agua.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me encontraba muy bien y no me lo planteé. Ahora también me encuentro bien, pero mi jefa, que es un sol, quiere que disfrute esta etapa y que aproveche tiempo con mi hija mayor. De hecho me lo ha propuesto ella, porque yo no lo había pensado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lleva unas ventosas y no se mueve. Yo lo empecé a usar en cuanto empezó a chapotear y me lo ponía todo perdido y más o menos se mantiene recto el bb.Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 enhorabuena!!! Que alegría!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas . Ya me haN dicho que es niña lo primero 😍 . Estoy de 15+5 y mi “problema “ es que me engorda hasta el agua. Necesito saber que no soy la única porque “mal
    De muchos consuelo de tontos” pero me da igual. En verdad yo ADORO estar embarazada porque me siento tan especial... pero la realidad es que engordo bastante y aunque no tenga complejos porque es un embarazo pues me gustaría no poner tanto peso. Tuve a mi niño hace año y medio y puse 30kilotazos... perdí 24kg aproximadamente hasta quedardarme de nuevo embarazada. Soy de buen comer pero es que embarazada mi cuerpo es tan distinto.. no se no lo entiendo ni yo. He dejado de tomar las Pastillas de las náuseas porque no quiero abusar y otra vez estoy con ganas de comer a todas horas .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me han hecho una eco hoy estando de 17+6 y claramente se veía que viene una niña!!!!
    Estamos muy contentos porque es lo que queríamos! 🥰

    • Responder
  • Carmen G.
    Málaga
    Carmen G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os interesa o queréis echarle un ojillo, he comprado una bañera cambiador de la marca chicco en amazon estaba d oferta, la verdad que tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • Carmen G.
    Málaga
    Carmen G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rocío!! La verdad que es bastante complicado y más tu situación! Me llamo bastante la atención 15 días antes el anterior embarazo... que pasada...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! El asiento de ducha se puede poner dentro de la bañera? Y a partir de cuántos meses se pueden poner?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema baño os cuento. En principio uasaré la del cambiador porque al final es más cómodo para mí por tema espalda, si el suelo es delicado creo que puede ser más cómodo usar la pila los primeros meses. En cuanto que el bb sea un poco más grandecito lo pasaré a un asiento de ducha, es muy seguro y se lo pasan bomba. Así lo hice en el otro embarazo, porque mi baño tb es muy pequeño y no tengo bañera
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Carmen, yo trabajo en farmacia y me han dicho que me la darán en la semana 25, por riesgo laboral. También muchas horas de pie y con escaleras y cogiendo peso ( pañales de adulto, cajas de pedido.
    ..) y sin tener en cuenta el riesgo por covid, que en mi caso es alto por estar continuamente con enfermos. En el anterior embarazo la cogí 15 días antes de dar a luz.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ser mamá hace 8 días y llevaba años idealizando esta bañera. Debo decir que me había montado una película en la cabeza de lo a gusto que se quedaría mi niña. Y madre mía, vaya gritos... No dudo en que la usaremos más adelante pero para recién nacidos yo no he sido capaz de usarla. La he guardado para cuando ella sea capaz de aguantar su cabecita y mientras le monto una bañera en el lavamanos del baño y se me queda frita jajajaja No me arrepiento de haberla comprado porque sé que la usaré, pero por si te interesa una opinión de una mamá primeriza 😂
    • Responder
  • Carmen G.
    Málaga
    Carmen G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fpp 18/1 el traductor... 😂😂
    • Responder
  • Carmen G.
    Málaga
    Carmen G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace bastante...
    Ya me confirmaron que mi bebe será niño se llamará Lucas! 😊😊
    Una duda a las que estáis trabajando cuando os darán la baja por riesgo? En mi empresa es a las 30 semanas y me parece una burrada puesto que soy dependienta de una tienda d ropa y claro es de pie toda la jornada...Por cierto Eva soy Carmen pro 18/1 saludos!! 😘
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy dando muchas vueltas a lo de la bañera..porque mi baño también es pequeño y no sé qué hacer! No me gustaría estar agachada en el suelo para bañarlo...y los cambiadores esos con mueble debajo para ponerlo en la habitación no lo veo práctico porque el suelo es de parquet y se puede estropear si cae agua Smiley sad
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy de un pueblo de Valencia pero vivo en Cataluña...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un apaño que podrías hacer es si tienes una pila grande en la cocina, poner una toalla y bañarlo ahí mientras sea peque. Nosotros tenemos bañera, pero el lavabo del baño es muy grande, de esos antiguos parecido a este pero algo más hondo, así que para los primeros baños aprovecharemos porque al estar tan alto la espalda sufre menos.

    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines estoy muy sensible! He buscado está bañera que dicen que es la pera, y me topé con un vídeo lleno de amor. Creo que esta será mi elección mientras mi bebe sea pequeñito 💗 ya he llorado (otra vez 🤣)




    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay unas que van integradas en el cambiador, no se salpica mucho, por lo que recuerdo de mi hermanita
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece muy práctica la verdad!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando demasiado en el tema bañera... Mi baño en increíblemente pequeño y no tengo muy claro que me vaya a caber nada ni en el minúsculo plato de ducha que tengo ni encima del bidé para descargar el desagüe...

    Me veo con una bañera en la mesa del comedor y el bebé chapoteando y mojando todo 🤦

    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas por si alguna le interesa, me he comprado esta bañera que está muy bien para el plato de ducha, tiene más funciónes por si quieren verla, la compre en oferta y leído que está muy bien. Futuras Mamis Enero 2021 3

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, gracias por responder
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma!!!!!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Alguna mami de Valencia por aquí ?
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo un doppler de mi hermana pero lo tenía mi prima que dio a luz el viernes, a ver si en poquito lo puedo tener en mis manos. Es verdad que no nos podemos obsesionar que un día nos cuesta más encontrar el latido y el disgusto puff.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo traigo una nena😀 jejeje


    Eva soy Noemí la FPP 3/01/2021 para que me apuntes ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea pero me imagino que dependerá del nivel de ingresos etcétera etcétera. Revísalo por si a caso!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beca guardería es solo para madres trabajadoras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración