Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!tú teoría conmigo falla... yo tambien espero niña y se me cae muchísimo el pelo... no se si es pq en el trabajo tengo bastante estres unido a que me ha afectado el embarazo a los dientes y estoy de dentista cada 2 por tres y es algo que a mi me estresa mucho pq le tengo pánico o pq se me cae de por sí...yo cada vez que me paso la mano me llevo pelos y la verdad que me asusta un poco pq si ahora se me cae y dicen que luego despues del parto es peor... vamos que me veo calva...y no se como solucionarlo...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un finde horrible, no estoy nada acostumbrada al calor y con esta ola me lo he pasado tirada entre el sofá y la cama, con dolor de cabeza y náuseas.

    Para dormir uso una almohada gordita entre las piernas y listo, me llamaba mucho lo del cojín que se puede aprovechar para la lactancia pero entre la pelota de gimnasia y demás me veo llenando la casa de trastos que cuando pase el embarazo no voy a usar para nada.

    Ánimo a todas con el principio de semana, que ya nos queda menos jeje

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! muchos temas habeis tocado jeje...
    yo entrando en semana 18, noto a la niña de hace dias y probad, cuando tengais u orgasmo. el. uterose contrae y se nots como una pelota de rugby (nose el tamaño real de la pelota jeje) pero se palpa perfectamente. de barriga al ser mi tercer embarazo se me nota bastante pero peso no he cogido (de momento, segun mi experiencia empiezo al partir del quinto mes... osea.... ya)
    tema pelo, lo tengo impecable. mecorte las puntas por que de bañarme TODOS los dias en la piscina en julio, se me puso como un estropajo, pero tras el corte de puntas y tinte, impecable. no se me cae (es niña) tengo la teoria de q con las niñas el pelo mejora, ya me vais contando si esto tiene sentido o no, igual q de mo. hijo el vello tardaba muchisimo en crecer, con las niñad no aprecio esto. tema almohada, nunca use cojin de lactancia pero esta semana me prestan uno. de momento duermo con 3 almohadas (cabeza, piernas y pies...) pero es cosa mia desde hace años... me falta ya una cuarta.con la natacion mi espalda y cuello estan perfectos, pero tengo un dolor en la espalda baja (rabadilla) q no me deja vivir, lo recuerdo en mis otros embarazos mas al final por el tema del peso y el punto de equilibrio. las piernas ya me empiezan a doler. el martes tengo eco 4d pq estaba de oferta, no soy yo fan de esto, pero como a otras no puede venir mi marido, vamos a aprovecharla.
    cuidaos mucho!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadaaa de nadaaa! Smiley xd mi tripa cervecera de preembarazo no creo que ayude Smiley xd. Semana 16
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un par de días a la hora de la siesta he notado como una culebrilla.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí muy poco y lo tengo súper bonito. Miedo me da después del parto!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna nota a su bebé ya??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja para eso lo quiero yo para apoyar la pierna y tenerla mas levantada, en vez de apoyarla en el colchon...no se si me explico, y me gustaria una gordita
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compré en hipercor en mi primer embarazo hace 4 años y súper cómoda incluso cuando ya no estés embarazada para apoyar la pierna jajja si que es verdad que me duele un montón la espalda por la mañana cuando me levanto...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me cogí la koala babycare y la verdad que una maravilla, y para mi marido es un alivio, porque ya no está con el miedo de darme un golpe, el pobre ni duerme! Yme pasa igual Para estar de 19 semanas menudo barrigón que tengo!!!!
    Sin duda te aconsejo la koala babycare, yo me la cogí en gris.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa somos unas gordis pero felices!! 🤣 yo de momento igual, abrazada a una almohada, pero creo q me la voy a comprar en breves. Voy a buscar la que dices
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo más estropajoso, me lo iba a dejar largo y creo que he lo voy a cortar. Al principio tenía melena de leona pero no sé 😔
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Yo también tengo un barrigón! A mí me gustaba una de una marca que se llama koala baby, pero de momento cuando estoy incomoda me abrazo a una almohada normal 🤣


    Puse Antes foto de mi barriga de 16 semanas 😋
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Llevo un monton sin escribir...pero esty apuntada para el 7 de enero y a mi me han confirmado NIÑA!!! 😊😊
    Una pregunta, ya tenéis la almohada esa enorme que sirve para la lactancia tmb? Yo ya me estot poniendo una almohada porq tengo un barrigon que no es nornal para estar de 18 semanas jajajaja si la tenéis donde me recomendais que la compre???
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi sii
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo estoy para el día 3 de enero. Que tal lleváis el embarazo?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se os cae el pelo??
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Dos cosillas chicas:


    - ¿Ha hecho alguna el Drive del Excel de la lista de cositas?- Tema barriga y engordar ¡Tengo mucha! Estoy de 16 semanas solo... Pero el medico no me dijo nada y mi madre también fue barrigona, comer tampoco me atiborro, es más, he estado bastante inapetente pero, estoy gordita. Así que hago ejercicio suave y camino. Ejercicio como no, una tabla de Patri Jordan.
    Os dejo mi barriga y la tabla, quiero ver vuestras tripitas!
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Futuras Mamis Enero 2021 2



    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tiene enamorada la Timmy, pero esto es como todo,no podemos cerrar la mente porque cada bebé es un mundo,creo que tendré esa y alguna más por si las moscas
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Enhorabuena ti tb guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento romper la racha de niña jsjajjs me toca un niño!!! Se llamara hugo!! 😍Mi fpp es la del 13 de enero por si alguien me apunta..
    😘😘


    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos remontando!!!!!!!jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!
    Cuantas niñas estos últimos días!!! Vamos, que pillamos a los niños!! 🥰

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo también niña 👧😍😍😍😍
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,esta mañana he ido a una eco y nos han dicho que es una 🥿 niña!!! Estamos encantados !! Y verla moverse tanto es increíble... a si que me apunto al equipo niña!!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro dia fui al gine y es una niñaaaaaaa, lo que queriamos, estamos tan felices 🎉


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pido un vaso de hielo sin rodaja de limón. Aquarius es lo que tomo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo pedir agua o agua con gas, pero sin limón ya que no senm si esta lavado bien (jaja es una locura mia)...y si me apetece pido una coca cola zero...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bebidas tomáis cuando salís a un bar o restaurante??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ! Somos dos Cármenes en el grupo. En mi caso tengo 38 años. Soy de Leganes (Madrid)y estoy embarazada de 16 semanas. El niño es Rambito (su nombre hasta nazca ,no lo sabréis). Respecto a la bañera timi és una cuba casi casi de fregar. La verdad es que tampoco sé cuál mirar o comprar...
    • Responder
  • Carmen G.
    Málaga
    Carmen G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!! Si soy esa misma la del fpp 18, mi bebe será un niño, lucas!! 😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas Carmen.

    Una cosita tu ya estabas apuntada en la lista o no?? esque hay una Carmen el dia 18 y ahora mismo no sé si eres tu o no!

    Si no eres tu, dimela edad y si es tu primer hijo? Y también dime la inicial de tu apellido para poder distinguiros, gracias guapa!!!! y enhorabuena!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración