Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Vega!! Me encanta 🥰🥰
    De hecho si es niña mis opciones son Valentina o Vega!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso, el de siempre,de Mercadona
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original Rocío, que bonito es Nora también!


    Yo de niña siempre querré Daniela, pero nunca se sabe si tendré alguna!
    Para mí los nombres de chico son más difíciles, no me gustan tanto, pero no sé Aarón es que es como de tío bueno, me 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, 33 años, fpp 28 enero, primeriza 😛
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulooo. Me encanta Aarón, de hecho si es niño se lo pondré. Mi hija se llama Nora, así que me encanta ese nombre porque es el de la niña al revés y tendría capicúa.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna usa tinte para el pelo??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los alimentos que estén cocinados, es decir, cocidos, hervidos, fritos, al horno, etc, se pueden tomar. Por si te sirve
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que ilusión!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Habitual Octubre 2017 León
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago hoy 15 semanas y sigo igual que al principio 😅, espero de verdad que vayan remitiendo poco a poco...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Os presento a mi niña Vega!!!!! No hubo manera de verle la carita jajajajajajaja estamos super contentos ya que los dos queriamos niña!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os pasa que os de pinchazos en los genitales, en la vagina? Desde ayer noto estos pinchazos, no son dolorosos pero me pillan por sorpresa y molestan un poco..los noto en la vagina en la parte derecha...tengo cita con el gine el miércoles pero me quede un poco preocupada pq las tuve anoche y ahora tb...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca! Yo empecé a sentirme mejor a partir de la s 14...he vomitado una sola vez peor tenia maiseas todos los días, a todas horas...tenia ganas de vomitar al cepillarme los dientes por la mañana, unos días incluso me los cepille sin pasta, solo con el cepillo pq no aguantaba el sabor o no se yo...igual pregúntale a la matrona pero no creo que sea algo raro que aún tengas nauseas, a veces dicen que remiten a partir de la s 16 o hay casos que incluso desaparecen más adelante...mucha suerte
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que hayáis empezado bien la semana. Os quería preguntar respecto a las náuseas y vómitos, si notáis que remiten o si a alguna le empeoran. Yo en los 3 primeros meses tenía alguna náusea pero nada de vomitar y de dos semanas para aquí ya van 2 noches que después de lavarme los dientes me pongo a vomitar de forma exagerada. Ayer lo pasé fatal, yo nunca he sido de vomitar, ni queriendo, pero me tiré más de media hora sin poder salir del baño, hasta que no me quedaron fuerzas. No creo q sea muy normal a estas alturas, pero como tengo la cita con la matrona en 10 días, pues supongo que esperaré para preguntarla.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow que bien se ve Anita!!! Me alegro un monton!! dime que fecha es la tuya y edad y asi te pongo en el cuadrante guapi. Felicidades por ese grandullón!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    ¡Chicas! ¡He acertado! Me da igual el sexo, pero mi instinto maternal me dijo que sería él. Antes de saber que estaba embarazada me desperté un día diciendo "¡Si me quedo de un niño será Aarón! Os presento a mi pequeño. Estuvo genial, no paraba en la eco pero la chica es un amor y super paciente y simpática. Es un culebrilla. Si os fijáis tiene pose de boxeador, o de estar asomándose por una ventanita a lo vieja del visillo.


    La chica de la eco me dijo que con la energía que tiene es normal que este tan pachucha, eso sí, verle y mejorar, lo que hace el amor de madre, jejeje.
    Lo mejor es saber que siendo tan pequeño está tan hechito ya 🥰
    ¿Que tal vais vosotras?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas!! Como estais?? Las que teneis eco hoy que os vaya muy muy bien!!! queremos fotos ya sabeis jeje

    Os he ido actualizando chicas, pero mejor enviarme por privado las que no esteis en la lista, porque hay algunas que tengo dudas por el nombre, porque os llamais igual y no sé cual es cual. Decidme tambien la edad y la FPP y asi no hay confusion!!

    Un besito guapas!!!

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita donde te metes?? Cuentanos que tal la eco de ayer
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo había pensado pero me di cuenta después de tirar el envase...al buscar en Internet la página web está en construcción y no encuentro ningún correo o teléfono, solo la dirección..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica si te quedas con dudas puedes escribir a atención al cliente de la marca del bizcocho y preguntar, normalmente te contestan rápido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que a mi sinceramente me da pereza lavarlo siempre con lejía así que los lavo bien...además como en el trabajo y si llevo comida que no lavo en casa (pq se estropea al tenerla tanto fuera antes de comerla), no puedo llevarme la lejía etc conmigo y tardar ahí media hora solo en lavar jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio sí,después me dijo la matrona que con lavarlos bien con agua era suficiente...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, usas lejía para lavar los alimentos?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan los quesos y no puedo dejar de comerlos jaja así que siempre miro las etiquetas y compro los que están pasteurizados...me he vuelto loca y he empezado a escribir a restaurante donde solemos ir a comer para que me confirmen si los quesos están pasteurizados jajaja lo malo es que al salir todo parece que lleva queso..antes del embarazo ni me daba cuenta pero ahora es como que tengo una revelación jajaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo igual además vas a comer por ahí y ufff todo son dudas y a mis suegros les tengo locos con las restricciones jajaja
    Luego yo soy muy preocupadiza y como coma algo con duda ya tengo una angustia...que prefiero ante la duda quitar todos los quesos y lo que sea
    Yo de todas formas en casa si como queso que pone pasteurizado...pero por ahí aunque me digan que lo es prefiero no comerlo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya, es comprensible...tengo tantas dudas con respeto a la comida que no se que hacer a veces y siento que entre tantas restricciones me quedan pocas opciones para comer 🤣
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo justo ayer en un restaurante quise comer una hamburguesa con queso provolone me vino la duda lo busqué y en internet decía que provolone no podían comer embarazas y ya después de leer eso sea cierto o no... imposible arriesgarme jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo habia leido que si q se podia si esta hecho con leche pasteurizads, ufff que lio jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que el queso provolone no deben comerlo las embarazadas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Lo q no se si el postre que me he tomado tenia huevo pasteurizado..aun así, al ser bizcocho industrial, hay algún riesgo?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay postres hechos con huevo pasteurizado, ese sin problema. El queso pasteurizado siempre, aunque si está hecho creo que tampoco pasa nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania!! Smiley smile
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! Mi matrona me dijo que los quesos con leche pasteurizada sin problema😊. Y en cuanto los huevos... En crudo no. Y como te dijeron algunas compis, los embutidos primero congelarlo... Jamon cocido sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración