Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains! a mi me han dicho Cariban por nauseas por tensión baja, y he leído que es malo para el asma, asi que no puedo. Igualmente lo que menos tengo son nauseas, sobre todo se me va muchisimo la cabeza, me duele, me mareo y no puedo hacer nada.

    Yo cumplo 14 la semana que viene y también me muero de ganas de saber el sexo. Aunque no me importa que será, tengo la intuición de que tendré un chico.

    A mí me van a dar muchas cositas, las prestadas prefiero que no, porque si te cargas algo ¿que? Y hay otras que aunque me las den, me las regalan los abuelos y les hace ilusion comprarlas nuevas. Como no quiero un solo hijo las aprovechare. Yo en cuanto vaya a la eco 20 me voy de compras ¡jajaja!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que controlado no pasa nada, yo también tendría miedo, te entiendo, porque estoy muy sensible y me afecta todo. Pues yo estoy al contrario que tú, con la tensión por los suelos, y no se me pasa con nada, creo que mi único riesgo es desmayarme pero también me da miedito. ¡animo que estamos preparadas para todo!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡que bonito Luna!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!ya tengo los resultados del test harmony y ha salido todo bajo!!!y vamos a tener una niña!!Hemos decidido que se va a llamar Luna. El lunes vamos al ginecologo por lo privado, deseando ya para verla y saber que todo sigue bien!!Enhorabuena a los niños y niñas que se van sabiendo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Intento pensar en positivo y que a lo mejor no me va a pasar pero se pasa súper mal..intento ser más positiva pero entre esto y las náuseas que no paran me cuesta ayyyyyyy
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica no llores mujer!! es normal agobiarse y los miedos pero aun no te han diagnosticado preeclamsia solo han visto que eres propensa, tienes q tomar la aspirina q previene los problemas. muchisimo animo y un abrazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me recetaron de 150...he entendido que la aspirina es segura en el embarazo, lo que a mi me preocupa es la tensión alta...espero que estés mejor y que solo hay sido un susto! Cuidate mucho!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monica a i también me han dado aspirina, de cuanto te la recetaron? a mi fue porque un día tuve como una crisis de lenguaje algo raro que jamás había pasado y se alarmaron y fui al neurólogo y el me la prescribió me dijo que no afectaba al bebé

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia! Intentare relajarme, a ver si puedo! Gracias de nuevo por los ánimos!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes para nada! Hay muchísimas mujeres que acaban sufriendo preeclampsia al final del embarazo y no pasa nada de nada! Lo único es que tendrás que controlarte un poco la tensión, pero no es nada por lo que alarmarse en exceso! Tu no sufras, de verdad, que no es nada grave!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia! Desde que haya vuelto del medico no paro de llorar, estoy en el trabajo y voy al baño cada dos por tres para que no me vean..no pensaba que iba a tener tanta angustia, eso dea tensión lo había pensado antes, no era algo nuevo, pero dentro de mi esperaba que no me saliera el riesgo alto. Aun no le hemos dicho a la familia que estoy embarazada y con esto creo que tardaremos aun más en decirlo por si pasa algo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica. Yo tengo 2 amigas que tuvieron preeclampsia al final de embarazo. Si estás controlada no pasa nada de nada, el problema viene cuando tienen preeclampsia y no están diagnosticadas ni les hacen un seguimiento de la tensión. En tu caso, como ya han visto que tienes riesgo de padecerla, te controlarán más para ver que está todo bien y ya está. Lo único que les pasó a ellas es que les adelantaron el parto a la semana 36 porque la tensión estaba muy alta y por seguridad de mamá y bebé preferían sacarlo ya... Pero no te preocupes, que todo irá bien!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamitas! Hace mcho q no pasaba x aquí! Veo q ganan los niños por goleada, en diciembre es todo Rosita jejeje.
    Yo ya voy mejor, hace unas dos semanas q no tomo cariban aunq he tenido ahora 3 días un poco regular, pero parece q ha sido algo puntual. Aunque muchas noches sigo teniendo el estómago un poco revuelto, pero poco a poco empiezo a comer un poco más e inte to meter más fruta y verdura. Ayer hice 15 semanitas ya, cmo pasa el tiempo! El 04/08 tenemos la eco para ver el sexo, estaré de casi 17 semanas, ya contaré! Espero q sea nena jeje. Y el 31/08 tenemos la de las 20 semanas de la SS, q la veo bastante importante tb!
    Con respecto a dejar cosas a mi si q me dice pero quiero preguntar ya que si y que no e ir viendo tb dime gusta, mi madre me dice q coja todo pero esq si no me gusta o tiene mil años pues .. nse, a ver q pasa. Esq para agosto/septiembre me gustaría ir cogiendo y mirando cosas, el carro x ejemplo tardan unos dos meses en traerlo y tampoco quiero ir apurada por si se adelanta! Vais a hacer colecho? O cuna en la habitación pero sin juntar a la cama?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por fin me he aclarado con mi triple screening - todo normal, gracias a dios! Gracias a las chicas que me hayan ayudadoSmiley smile lo que pasa es que al ir hoy al medico (en alto riesgo donde me derivo la matrona), me han dicho que el cribado de preeclampsia me ha salido alto riesgo..me he llevado un susto y una desilusión...me ha mandado aspirina y a ver la eco de semana 20 que será a principios de septiembre...hay alguien por aquí que haya tenido eso? Que es el riesgo alto de preeclampsia, es grave si esta bajo control? He leído por ahí que chicas han perdido a los bebes con 37 s o justo después de dar a luz por culpa de la preeclampsia...estoy aterrada!! Alguien sabe más de esto? Gracias
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Que guay!!😃🥰
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,eso es bajo, para q sea alto creo que tiene que ser inferior a 1/350
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mi me salio la 21 1/1891, eso será riesgo alto?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio para el 21 - 1/8500
    Y para el 18 - 1/100000
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yani! Sabes los valores del riesgo combinado?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito perfil!!y niña! Que falta hacen jajaja!


    Nosotros lo empezamos a decir a partir de la semana 12
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q bonito! Andamos a la par yo estoy de 15+5
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esq en los resultados solo me venía el riesgo y ningún dato más...no se decirte
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 13+4, tras los resultados del test NACE, pensaba ir contandolo poco a poco, pero le dije a mi madre q podia decirlo a la familia y a intimos y se le fue un poco de las manos, asi q desde ahi jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os pido ayuda de nuevo ya que estoy un poco asustada y tengo cita con el gine en 2 semanas. Me ha salido el resultado del triple screening, os lo dejo abajo. Entiendo que hay riesgo bajo pero la bhcg tiene un asterisco y veo que esta más alta que lo normal. Sabéis interpretar estos resultados? Porque bhcg sale alta? Muchas gracias!!Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Futuras Mamis Enero 2021 3
    Éste es mi pequeño, Luis!! Me lo dijeron a las 15 semanas, mañana hago 16 semanas. Otro nene al grupo!!🥰

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 otro nene más al grupo!!😃
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Eva!!! Enhorabuenaa otro nene!!! Éste mes es el de los nenes!!! Yo tampoco noto aún nada... Parece que llevo 4 días mejor, aunque anoche al acostarme me levanté aún corriendo a vomitar pero mucho mejor que la semana pasada!!!
    Yo de ropa, pasaré el verano con lo que tengo y 2 vestidos que me he comprado ajustados bajo del pecho y sueltecillos, no son de embarazada pero lo parecen y ya se me nota la tripa de embarazada!!! En las canastillas de Mi bebé y yo hay un descuento de 10€ en Kiabi y allí los pantalones de premamá sólo valen 15€, así que en septiembre iré y me cogeré alguno con el descuento. A parte mi hermana que acaba de tener una niña me ha pasado unos leggins y unas medias...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que nosotros empezaremos con videollamadas este finde jeje.. que emoción! Aunque el sexo quizá nos esperamos unos dias y buscamos alguna idea guay! Yo de mientras les dejo a todos que vayan diciendo que es un niño... nadie ha apostado por niña! Jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto de ver tu eco Bárbara ❤️😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote se ve!!! Yo soy de principios de enero, del 1!!! Jajaja pues nosotros en cuanto supimos los resultados del triple screening ya lo empezamos a decir a todos!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Paso por aquí para presentaros a Elián💙 Otro nene más! Creo que enero va a ser de nenes jajaja.
    Yo estoy de 16+3, y lo dije cuando estaba de 12 semanas, cuando ya me dijeron que estaba todo correcto.Futuras Mamis Enero 2021 4

    Futuras Mamis Enero 2021 5
    Futuras Mamis Enero 2021 6
    Por cierto, como podeis ver ya empieza a hacerse la pipa con la mano jajaja.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui nos sumamos a la minoria! Nos dieron los resultados y estamos esperando una niña! Hoy he tenido ecos por SS y de momento parece que todo está perfecto! Hoy cumplimos semana 13 + 1. Nos gustaría empezar a decirlo a los más cercanos ( de momento sólo lo saben
    padres, hermanos y 2 amigos!) pero me da un miedo dar este paso... jeje!! Las que sois de principio de mes, cuando empezasteis a soltar la bomba? Jeje


    Futuras Mamis Enero 2021 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración