Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo ya me estoy poniendo a ello, de momento voy haciendo lista y miro a ver qué me van a dejar la familia. Lo esencial creo que es la cuna, el cochecito y silla de coche. Luego la ropita, el cambiador y cosas así.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ahora que ya hemos pasado la barrera del primer trimestre, ¿estáis haciendo lista de cositas que comprar/os presten/regalen para preparar la llegada del peque? ¿Algo que ya tengáis o que por ejemplo sepáis seguro que queréis o que no?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que incomodo lo tuyo...has preguntado al gine si tiene algunas pautas para que mejores?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, así te tienen más controlada, verás como estás bien. Yo sigo super mareada y no se si por estar así me mantendrán baja o no, porque no me tengo ni sentada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo tengas más o menos decidido, ojalá todo bien y sea la mejor elección! A mi por privado me gusta la verdad pq son muy flexibles con los horarios, yo trabajo y solo puedo ir a citas por la tarde a partir de las 7, cosa que en ss es imposible...además como estoy contenta con mi gine, quiero que me haga el seguimiento ella...peor por lo de alto riesgo no me queda otra que ir por ss también, aunque los horarios que tienen me vuelven loca jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica ¿Que tal los ánimos? Yo igual iba a ir por lo privado, pero eran como todas las pruebas y todo super complicadas de gestionar... Al final de momento encantada en Torrejón! Así que os iré contando
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues si me hiciera falta me quedo más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo también pensé la Paz, hablan maravillas igual que Torrejón. Que en todas partes coceran habas pero, yo creo que es más cosa del que te toque ese día que del hospital ¿No?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo malísima, es como ir borracha pero sin alcohol ni fiesta 🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya os contaré como va la cosa jeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí,yo estoy de 16 y ya no tengo,pero en la semana 14 todavía vomitaba alguna vez,ánimo que queda poco!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yani, espero que se me pasen las nauseas ya pq estoy de 14s y no noto mucha mejoria Smiley sad
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,yo las primeras semanas tampoco era capaz de cocinar y compraba todo congelado para hacer al horno xq no soportaba hacer nada con el olor ..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura:*
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que te preocupes, pero debes pensar que haces todo lo que puedes. Estate tranquila que verás como tu bebé está perfectamente sanote!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también, a veces como pizza y tal pero intento no abusar...antes del embarazo cocinaba casi todos los días pero ahora con las nauseas me es imposible así que intento tener alternativas pero me siento mal pq pienso que no como bien o las cosas que compro no son sanas al 100% y eso no esta bien..no se si me estoy rallando uff
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como de todo, a veces más sano, otras menos... La verdad es que como igual que antes de estar embarazada.
    Los findes pues guarreo un poco más (pizzas, hamburguesas, etc)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una pregunta sobre vuestra alimentación en el embarazo. Yo tengo muchas nauseas y no puedo cocinar, cocino poco y cosas que no huelenSmiley smile así que llevo unos días comprando comida de un sitio que hace comida casera, también algún pure de verduras que pone que es natural ( comprado del corte inglés) etc. Pero me siento culpable porque pienso que no como sano y eso puede dañar al bebe. Vosotras que coméis, como lo hacéis?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! ¡Qué bien encontrar otra paisana por aquí!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me daban hace unas semanas... Y me dijeron que era normal, los músculos se están estirando.... Aún así si quieres consulta con tu matrona
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra maña! Yo también de Zaragoza! Te entiendo perfectamente y más trabajando cara al público, mi gine me dijo, que mucha preocupación y listo, a esperar a la baja de riesgo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual que tú con la tensión muy baja, y es cierto que no es tan mala como la alta pero yo me paso el día sin ganas de nada y con poquito que hago ya me canso...además el calor que hace no ayuda...

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!! La verdad que es una tranquilidad cuando te dan los resultados, así que ahora a disfrutar de la barriguita. Vamos las niñas!!! Ya vamos remontando jejeje
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer por la noche tuve bastantes pinchazos por los lados en la zona baja de la tripa...a alguna más le pasa?


    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!
    Yo vivo en Madrid y al final tras bastante meditar, creo que voy a ir al que me toca por SS, La Paz. He leído de todo, bueno y malo, pero sé que tienen muy buena unidad de neonatología y me da confianza. A mí con que todo salga bien, creo que me vale. Espero no equivocarme jeje

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy asmática y llegado a tomar hasta 4 pastillas de cariban al día y en ningún momento me ha afectado, es más hasta ahora lo sigo tomando y ninguna crisis ni nada...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo días leyéndoos pero aún no había escrito. Soy María José, de Zaragoza, 34 años y parece que viene otro nene. Mi FPP es el 7 de enero. Si me queréis añadir a la lista yo encantanda.


    ¿Vosotras cómo lleváis esto del coronavirus? En mi ciudad estos días se está poniendo súper negra otra vez y me surgen un montón de miedos, no puedo evitarlo. ¿Qué os han dicho vuestros gines al respecto?
    Un besico!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anita, yo no soy de Madrid así que no puedo opinar en eso...aun así, en mi opinión, lo que más importa es el médico que te atenderá en el parto, para mi eso es lo más importante, también que sea un hospital que tenga todas las facilidades por si hay alguna complicacion o así.. yo al principio quería dar a luz con mi médico que me atiende por privado que esta en un hospital privado pero luego he cambiado de opinión y me gustaría ir al publico ya que me siento más segura, aunque es verdad que mi medico por privado no atiende ahí..peor la seguridad que me da saber q estoy en un sitio que tiene neonatología y toda la maquinaria necesaria es súper importante para mi. Mucah suerte con la elección, seguramente tomaras la decisión más adecuada:*
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A veces preferiría tener la tensión baja jaja aunque seguramente estaría estresada por ello tambiénSmiley smile espero que se pueda controlar.. espero que lo tuyo siga bien, puede ser tu por el calor, a ver más adelante si la cosa mejora.. además en el segundo trimestre dicen que la tensión suele bajar, eso influira a lo mejor...un beso y cuidate mucho!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté muy bien! Nosotros también vamos el lunes a ver al pequeñín 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡hola chicas!!!

    Llevaba días sin escribir ni contestar porque ando pachuchisima de la tensión, hipotensa, cuan borracha todo el día, da igual el café o lo salado, esto no sube ni para atrás.

    Quería preguntaros porque no sé si ya está hablado ¿tema hospitales? ¿las de Madrid a cual vais a ir? ¿alguna ha recibido comentarios negativos sobre su hospital? Me parece de mal gusto, sobre todo para las primerizas que nos digan "uhh, pues ojito que ese tiene mala fama, o que a la Pepita le pasó esto"

    Por suerte me ha tranquilizado hablar con amigas de aquí del tema, aún así, es verdad que estáis siendo un gran apoyo desde que empecé a estar más por el foro. Tengo lejos a mi familia y estoy muy sensible, aunque no os conteste a veces, os leo y me siento identificada con muchas

    Un abrazo

    Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Yo tengo un panzote exagerado, pero cada una somos un mundo. Creo que lo heredé de mi madre a la que le decian de 6 meses ¿ya sales de cuentas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración