Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!

cfb_1417077.jpg

cfb_1476139.jpg

6.687 Respuestas

• Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo lo comentaba, engordé con el confinamiento, me propuse hacer ejercicio y estuve tres semanas, porque me enteré de que estaba embarazada.
    Yo no he tenido vómitos, pero sí noto que como menos que antes, y de momento peso casi 3 kilos menos que tres semanas antes de quedarme embarazada... Pero no sé cómo lo hago, que ya noto barriga y todo me aprieta! 🤭
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado ir la semana que viene a por algún short a HyM porque ya no es normal. Me ha salido bastante barriga, y eso que estoy de 13 y no he engordado. De momento tiro sobre todo con camisetas holgadas y el truco de la goma de pelo para el ojal del pantalón, pero creo que es hora de comprar algo más acorde 😅
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, la verdad que en ese aspecto no me puedo quejar

• Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues q suerte!! Yo lo pasé fatal!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no he vomitado ni un solo día.

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq estuve con vómitos y muchas náuseas los primeros 3 meses entonces perdí peso...ahora engordé 1kilo,vamos que volví a mi peso de antes del embarazo jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y cómo vais de kilos? yo 4 kilazos, aunque creo que 2 al menos son del confinamiento y estar encerrada todo el día jejejej

• Responder
  • Yani
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual la tensión así de bajita! Todo el día arrastras estoy!

Pues si enero es el mes de los niños!!😆😆
    Yo me compré un pantalón corto vaquero en H&M porque los míos ya no me cerraban! Y me costó creo que 19€ y uno largo para cuando haga más fresco y ya más que nada para el invierno y me costó 25€ ,es verdad que me parecen caros la verdad... Yo con el embarazo me dado cuenta que casi todos mis vestidos era ajustados de tripa o cintura y que mis camisetas demasiado cortas jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!! Estoy viendo la tabla y hay muchos niños. ¿Qué pasa con las nenas? jejeje

Yo llevo unas semanas regu, la semana pasada tuve amigdalitis aguda. Aguanté mucho porque no quería ir al médico y al final fue peor, me echó la bronca el doctor y encima me tuve que tomar antibiótico para bajar la infección. Y nada, además de eso tengo la tensión por los suelos, 8-5, 9-6. A alguna más os pasa???

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sigo también utilizando los vestiditos de verano. Para septiembre ya me compraré algún vaquero premamá.

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que el tuyo también esté estupendo, un peso que nos quitamos de encima, que se supone que ya hemos pasado lo peor.

Por cierto, ¿cómo vais con la ropa? Yo la verdad es que creo que aguantaré el verano con los vestidos que tengo, además ahora que ya lo hemos hecho público ya no me importa que se me note un poco la tripa con los ajustados. Miré en HyM pantalones premama y costaban 40 euros!! Así que esta mañana le he comprado 3 por 5 euros cada uno, de Hym también, a una chica de wallapop. Así ya tengo para cuando refresque, que por aquí enseguida hace frío.

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en la semana 11 andaba en 162 y 169, lo hicieron dos veces y en ningún momento me mencionaron que había algo malo, talvez habías comido algo que lo activó porque a la siguiente me pidieron comiera chocolate antes, me dijeron que para que se moviera más

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabo de salir de la eco y lo mismo, no dejan acompañantes.. aunque a mí sí me han dado foto, pero tampoco dejaban sacar el móvil ni nada.
    Me alegro de que al menos tu bollito esté perfecto ♥️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q les costara q saques una foto a la pantalla!!! En Asturias tampoco dejan pasar a las ecos, q injusto!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! acabo de salir de la eco de las 12 semanas y me he llevado una impresión agridulce. Estoy contenta porque nos han dicho que todo va muy bien, de hecho está algo más grande de lo que toca por fechas (se supone q estaba de 12+3 y esgún la eco estoy de 12+6), pero ni me han dado la eco en foto ni me han dejado sacar yo una foto Smiley ups Y claro, como encima a mi marido no le dejan pasar... pues se ha llevado un chasco tremendo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    170 y el margen está entre 120 160
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría! No sabía que era posible hacer eso, llamar a la matrona para preguntar dudas. Muchas Gracias, yo la verdad k si depende de mi nerviosismo, la cosa no marcharía bien xk llevo unas semanas entre unas cosas y otras que no me imaginaba k esto sería así, yo no suelo dame nunca importancia ni me miro mucho pero con el embarazo está siendo difícil
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CUAL ES EL VALOR MEL?

• Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras, para q te quedes mas tranquila llama mañana a la matrona, si no sabes su numero (como es mi caso) hay q llamar al centro de salud, preguntar por ella y q te devuelva la llamada, y q te diga ella algo, no esperes a la cita de agosto. Tenemos q estar tranquilas para q todo vaya mejor 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Eva!! Nosotros seguramente el viernes lo sepamos que nos vamos hacer también una eco por el privado para que mi chico pueda entrar, que ganas!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es nuestro perrito Dino, no nos llevamos muy bien y está viniendo una adiestradora. Casi le perdemos hace unas semanas, le pedí que esperara a su hermanito humano, y aquí estamos
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora siiii!!! jajajajja por fiiin !!!

Todo tiene su tiempo!!

Gracias Maria C, a ver si es verdad y nos sale nene!!! mañana es el gran dia!!!!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estadísticamente, tiene pinta de q será niño porque de momento somos mayoría pero...ojalá te lo digan ya mañana!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por millonésima vez! Esta vez seguro q es la definitiva y no te damos más el coñazo!! Jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja..sí, por eso yo al principio de los tiempos ya me identifiqué como María C., porque esperaba no ser la única...jajajaaj
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Mariaaaa!! ya te he cambiado en el excel, ahora tengo que subirlo a formato jpg, borrar el de aqui y pegarlo de nuevo!! jajajajjaa voy voy!!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros queremos niño!!! ya tenemos 3 sobrinas jejeje

pero bueno lo importante es que salga todo bien

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo lo que digo es que yo estoy anotada como 33 años y tengo 35.
    También salgo de cuentas el 16 y también es un niño.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja vale pues ya estas cambiada jejejejeje

jolin que lio, esque con tantas Marias!! a ver si falta alguna!! espero que no

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja vaya lío!!! con tantas Marias yo ya me pierdo

• Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias maría! Me dijeron k estaba un poco por encima de la media..... y si miro me pone k ese valor se considera taquicardia fetal 😔 por eso me puse nerviosa muchísimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración