Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Qué bien se ve Eva!! Que emoción, eh.. ?? Yo me quiero hacer una 5d más adelante también. Me alegro mucho que sea niño, que era lo que querías.
    Dentro de unas semanitas ya te diré que me apuntes en la lista...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de meter tripa jaja sobre todo en veranito en la playaa ahora se me hace raro!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo algo sí que me noto, pero sobre todo siempre he sido de meter tripa inconscientemente, y ahora es algo que me resulta molesto y he dejado de hacerlo. Creo que también es por eso (aunque en realidad no he cogido ningún kilo por ahora)

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tripa tenéis?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el aviso, lo desconocía totalmente y creo que vas a tener razón y no la vamos a poder usar.

    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de mamás de diciembre, es genial que te dejen cositas y es de agradecer, pero cuidado con la silla del coche, tienen caducidad, yo miraría que años tiene y buscaría por internet si todavía se puede usar.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Pues si de 17 + 2!!! De momento no noto nada de nada!! Solo si me pongo con los deditos tocando y buscando dónde está tumbada, noto su latido en mis dedos! Pero nada mas! Me dijo la ecografa que aún era pronto!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido si que hizo eso, pero yo tengo un grupo de wasap por parte de mi madre y ahí se lo solté asi que genial, porque somos muchos.

    Yani, yo para dormir, de lado con una almohada entre las piernas. Eso sí, doy mas vueltas...

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta! Vosotras en qué postura dormís? Ayer me dió por consultar en internet que postura es buena cuando estás embarazada y decían dormir sobre el lado izquierdo.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué genial, Blanca. Nunca está de más toda esa ayuda!!

    Nosotros no sé cuándo ampliaremos el "círculo familiar" al que ya se lo hemos dicho (de momento sólo padres y hermanos), sobre todo porque nos da algo de 'pereza' coger el teléfono y llamar a todos jajaj

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a contar mi subidón de ayer por la tarde: como se lo conté ya a mi familia mis tíos me han dejado ya una cuna, una cuna de viaje, un moisés y una silla para el coche. Tienen sus años, pero todo es bienvenido Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, necesitaba escuchar un dato de alquien.....es una semana menos k yo, pero bueno por lo menos se k existen casos. A mi me dijo k no paraba y k eso era muy alto y como soy tan nerviosa pensé k le podía estar transmitiendo nerviosismo
    • Responder
  • PiLi
    Novia Novata Octubre 2020 Cádiz
    PiLi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ! Soy nueva por aquí .
    Estoy de 15+4 😃
    En qué semanas te dijeron el sexo del bebe ?
    Yo también fue a ecodadys en la semana 13 y me aseguraron que es niña , pero claro hasta que no me lo confirmen tengo mis dudas . Crees que se podrian equivocar al ser tan pronto ?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué guapo y que bien se va!!! Aquí tenéis la tabla muy azulita, en azul la tenemos casi toda rosa ajajaj
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qtal la calidad ? Y sientan bien?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué chulas! Yo también me hice unas!
    Por cierto que estás de 17 semanas ya lo notas algo?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión las que podéis compartir ese momento tan bonito de la ecografía! Y que envidia (sana jeje) me dais Smiley love Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Eva! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso😍 ese momento es mágico. Yo en mi caso fui a una clínica que hacen ecos5D y el mío (niño) tela🤣. Taba dormido, lo despierta, se gira y nos da el culo (en la eco del HUCA me dió el culo también), eso sí, se movía. Pero después de tomar chocolatina y dos gominolas osito nada... Que jo se giraba... Me mandaron a un parking pa subir y bajar escaleras 4 veces.... A partir de ahí, se giró pero tenía las piernas flexionadas 🤦🏻‍♀️... Jajajaja pero después de todo eso si se dejo ver y es un niño!!! Y no paraba quieto!! 😍. En ésta clinica (ecodadys) dejaron entrar 4 personas conmigo😍♥️🥰
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué genial, Eva!! 17 centímetros, qué pasada. Ayer vi en el triple screening a mi bollito y sólo 7 cm, qué ganas de poder llegar a verlo tan grandecito.

    Yo no he querido decir nada aún en el grupo sobre el sexo porque no me lo confirmaron, pero ayer en la ecografía parecían bastante convencidos de que será niño también! Parece que me sumo al carro, pero hasta que no lo confirmen, nada de nada Smiley tongue

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me pedi ropa online en SHEIN muy bien de precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!!!

    Tema ropa, yo voy usando ahora mallas cortas de premamá, y vestiditos de verano! Ya lo que tenia del año pasado ya no me entra nada! y tampoco quiero que me aprete en la tripita. Así que este verano pasaré con lo que tengo y ya para cara septiembre, octubre ya me compraré algun pantaloncito o peto tejano! que me hace mucha ilu los petos de embarazada jeje.

    Y tema peso, pues yo desde que me embaracé hasta la semana pasada que fuí a la matrona 2 kilos!! Ya me dijo que no me engordara mucho, que vigilara con el peso. Yo antes de quedarme embarazada, todos los días hacia deporte y pasé de hacer deporte todos los dias a no hacer nada! pero bueno, ahora que ya me encuentro algo mejor, lo que si que estoy haciendo es ir a andar todos los días mínimo una horita!

    Y otra cosa!!! Ayer fuimos a hacernos la eco por privado, para saber el sexo!!! jejeje, eramos pocos niños, pues toma niño!!! jajajaja también llevamos niño!! Que ilusión chicas! Nosotros queriamos un nene, ya que tenemos un montón de niñas en la familia! Me dijeron que estaba de 17 semanas y que media ya 17 cm!!!! Mas grandullón de lo normal, y vaya pichulina se le veía al peque!!! jjajajaja lo vió enseguida la ecógrafa!!! Dejaron entrar al papi, y nos dieron una canastilla nueva! Se movia un montón, me habia comido dos onzas de chocolate antes! Os dejo foto para que veais al grandullón!!!

    Futuras Mamis Enero 2021 1

    Futuras Mamis Enero 2021 2

    Futuras Mamis Enero 2021 3

    Futuras Mamis Enero 2021 4

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, tengo intención de H&M porque siempre he leído que la sección de ropa premamá está genial. Por lo que he leído no es tan económica, pero tampoco me voy a llevar media tienda, así que no me importa mucho jeje

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de H&M están genial la verdad me sorprendieron de lo cómodos que son también venden mallas tipo Decathlon pero con la cintura de embarazo jeje
    En Kiabi también venden ropa premamá pero no compré nada aún ahí
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he conseguido subir más que medio kilo, y eso que estoy comiendo casi por dos... Me han dicho en el análisis que tengo las hormonas del tiroides muy altas y que seguramente sea por eso, así que me han dado cita con el endocrino para hacer un seguimiento. La verdad es que llevo dos años así, yo pensaba que no engordaba por el estrés Smiley xd

    Eso sí, la barriga está muy presente por las noches, que me encuentro super hinchada.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido 4 kilos desde que me quedé embarazada... Y eso que no he tenido vómitos ni nada por el estilo. Yo creo que la razón es que casi de manera inconsciente como mejor que antes de enterarme!
    Y en mi no hay problema porque tengo reservas 🙂
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he subido 4kg y soy muy delgadita (pesaba 50kg) pero claro hacia mucho deporte y con el embarazo tuve q dejarlo y en el confinamiento aunque hice deporte, pues algo tb subiria
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Yo también me veo demasiada barriga para estar solo de 14 semanas! Jajaaj... aunque solo he engordado 1,2kg. Tampoco he vomitado ninguna vez y sí que creo que las primeras semanas he comido más de lo habitual...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semana 12 he estado con 9-4, me caía por los rincones... La última vez que me la tomé ya 10-6 pero sigo un poco cansada. Todo el mundo comenta que en el segundo trimestre se encuentra con mucha más energía pero yo sigo un poco baja...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gordi soy yo. En el confinamiento cogi casi 2 kilos, pero es que desde que me enteré que estaba embarazada he cogido 5... y no es que coma muchas porquerías, como mucha fruta, pero...cada cuerpo es diferente, así que a ver cómo sigo
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso parece, todos niños, aunque yo llevo una niña, pa que haya alguna ,jejeje.
    En cuanto a la tensión, yo soy de tensión baja, lo normal es tenerla en 9_6, pero en el.primer trimestre regular, la alta la llegué a tener en 4'5, me arrastraba por el suelo vaya, pero me dijeron que era normal que se bajara. Ya ha vuelto a estar normal
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy la gordi del grupo jejejejej. Yo aún estaba confinada cuando me enteré que estaba embarazada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración