Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya yo creo que si pero el 8 junio os confirmo ❤️🥰🤞☘️🍀
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Alguna os habéis planteado haceros el test prenatal no invasivo?

    Nosotros queremos hacerlo, porque tenemos un familiar con Síndrome de Down y como parece que podemos tener más probabilidades, queremos descartar problemas.

    Lo que no sé es si hacerlo a partir de la semana 10 que es cuando ya se puede hacer o esperarme a hacerlo en función de los resultados del cribado que te hacen en la SS en la semana 12.

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!! En cuanto me vaya a vivir a Málaga, pido cita en la Quiron. Ya lo había pensado,pero ni idea que tenían 4d
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Ana Mari! 🎊🎊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee🥰❤️🍀☘️🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a mi me pasa en el lado derecho y va todo perfecto 🥰❤️🍀☘️🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver si hay suerte el 8 junio🥰❤️🍀☘️🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues mira! Eso no lo sabía!
    Entonces tú AnaMari sales de dudas en poquito tiempo!!! 🍀
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo. Nos da algo de esperanzas a las que nos ha pasado lo mismo que a ti!! Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por la privada también no? Vamos a mi me ha dicho mi gine que en Quirón en la 12 me ponen 4d y te dicen sexo y te entra en la aseguradora ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasan las dos cosas y por lo que leo es normal. Los dolores como de regla a ratos son bastantes molestos, me ayuda mucho en ese momento hacer respiraciones profundas y exhalaciones largas, me calma.
    Y lo del pecho me pasa más de vez en cuando pero hay veces que siento el pinchazo en el lateral por abajo pero al rato también se va. Supongo que son cambios del cuerpo y no tenemos que darle la vueltas a menos de se vuelva un dolor demasiado intenso o sangremos. De todas formas tengo claro UE si algún día dudo me acercaré a urgencias, prefiero quedar de quejica que arriesgarme.
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay ratitos que tengo pinchazos, pero son siempre en una misma zona, en la parte izquierda. Espero que no sea un ectópico, son dolorcillos muy soportables pero al estar tan localizados en un sitio le doy vueltas a la cabeza...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan a veces dolores de regla durante todo el dia y algunos son fuertecitos... pero bueno es algo normal supongo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo algunas dudas si podéis ayudarme por fa..
    1. Tengo algo de dolor de barriga tipo regla, pero solo por las noches. Es algo malo, debería preocuparme que pasa solo por la noche o que me duela así? Es un dolor leve pero lo noto
    2. Desde hace dos semanas más o menos tengo pinchazos en el pecho izquierdo, en el lateral...a vosotras os pasa?3. Habéis cambiado algo en vuestra forma de comer? Yo tuve hoy ganas de bizcocho con chocolate y me comí un buen trozo jeje luego me sentí culpable por no haber aportado nada de nutrientes con eso al bebé.. Que opináis? Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Que bonito y que alegría!! Ojalá siga todo perfecto como hasta ahora! Un beso
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente mini asi es hay que cuidarnos mucho, y esperar el tiempo. Saludos que todo siga muy bien 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Les cuento cómo va todo en mi caso. Ahora mismo estoy de 5+6, ayer tuve cita telefónica con la matrona y rellenó mi libro de embarazada con los datos. Me dijo que siguiera tomando Acfol junto con mi multivitamínico (que tomo por otras razones) y que además tomara en la comida sal yodada para completar la dosis. Me dio analítica para el 8 de Junio incluida la prueba de glucosa (y ese día tengo que pasar por su consulta para medir la tensión y recoger el librito) Luego ginecólogo el día 18 de Junio (que estaré como de 10 semanas) para la ecografía (y estoy deseándolo) y ya luego cita con la matrona para el 30 de Junio.
    De momento va así y lo cierto es que disfruto del camino, de la incertidumbre, pasito a pasito. Nos toca cuidarnos mucho (que es lo que está de nuestra mano)
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo muchas Felicidades😍😍😍😍 que todo siga muy bien
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de la eco.
    recuerdo que la semana pasada (jueves) fui de 6+4, solo se veia saco gestacional y vesicula vitelina, saque cita para hiy en otro gine segu FUR estaria de 7+3, al hacerme la eco vaginal ya se ve bien el embrión y los flujos sanguíneos me corrige la fecha a 6+4, mide 7 mm y me ha puesto el latido.
    ha sido todo un alivio poder verlo y he quedado encantada con el gine, me vera cada mes y es el jefe de ginecología en el hospital maternal de mi provincia por lo que me vera alli tambien. un embarazo perfectamente normal! os dejo la foto

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo también ando asi y síntomas notorios ninguno hasta el momento, si me imagino que se hace larga la espera, a mi me toca el gine el dia 01 de junio, pero si hay que tratar de estar tranquilas, tengo amigas que no tuvieron sintomas en su embarazo y ya tienen a sus bebés 😍😍...deseo que todo salga bien saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos mini 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quw hermoso Bea me alegro que todo marche bien un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira que curioso, yo tmb he tenido un poco sensibles los pechos y si las ganas frecuentes de orinar, es todo lo que he notado, ahh y un poco cansancio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! En mi caso: pecho más hinchado y súper sensible, algún pinchazo en los ovarios y la comida me sienta bastante pesaba, es como si me costara digerirla.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues mucho más barato de lo que yo me hacía idea. ¿Supongo que te lo graban, no? Si es así puedes hacerle un regalazo a tu chico, me encanta la idea!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! pues yo fuí a la matrona, la primera visita, el dia 22, y estaba de 8 semanas justas! y ese día ya me lo dieron!! jeje esta chulo!! jeje

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que ya no estaba, se veían cómo unas sombras por otra parte pero hoy no les ha dado importancia, me ha dicho que podía hacer vida normal... Sí no lo puedo creer en 3 semanitas acabamos el 1r trimestre!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! Y que grandote se ve!!! ❤️
    La verdad es que verle y oir su coranzoncito es una experiencia increible!
    Muero de ganas de ir ya la semana que viene a ver a mi lentejita 🥰
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala Bea qué bien! Menos mal que te has dado cuenta y has llegado a tiempo!!! Pues vamos super a la par, el mío medía 2,1cm ayer! Qué gusto da volver a verlo! Del hematoma te han dicho algo? Yo vuelvo en dos semanas también! Y la eco de las 12 en la SS me llamarán para ir entre el 19 y el 25 de junio! En nadita nos metemos (si todo va bien) en el segundo trimestre!!!

    Eco muy chula!!Smiley love

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué guay!!! Yo tengo la esperanza que se vea en la clínica de la mutua que estoy haciendo el seguimiento... Tienen también 4D o 5D...pero si es niña igual no lo ven tan pronto...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    39€!!
    Además que me han dicho que si vas y no se ve, vuelves a la semana, esta vez de forma gratuita, hasta que consigan verlo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración