Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vosotras cuanto tardo en bajaros la regla?
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar,así se que no soy la única 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy igual jaja aun no he tenido la oportunidad de dejar a la niña con alguien que no sea mi marido pero seguramente no me sentiría tranquila...en mi marido confío al 100% ,además estuvo solo con la niña muchas veces y bien, pero no me quedaría tranquila dejarla con otra persona, aunque fueran mi madre o suegra que han criado varios hijos jaja
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...tengo una duda porque no se si soy a la única que le pasa pero...¿no os pasa que no nos fiais de dejar a la niña con nadie? No se que me pas pero me da cosa dejarla sola con mi madre o mi suegra...del único que me fio es de mi marido 😅 no se si es una paranoia que me ha entrado ahora o que será....a vosotras os pasa? Os quedáis tranquilas cuando no estáis con vuestros bebés?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    La verdad es que nos pasa a todas. Elisa lo del gato a mí me pasa con mi pájaro y me da mucha pena la verdad. La casa está llena de trastos y un desastre. la Roomba y la lavadora conmigo. Ahora ha comenzado a dar un poco más de tregua y se entretiene más solito. No obstante cuando hago la colada , me llevo el cuco y le voy explicando . Le dejo tocar la ropa etc etcétera. Le gusta mirar todo ! Está simpático simpático. La verdad es que ahora es cuando estamos disfrutando más que nunca! Ahora es cuando doy gracias por la suerte que hemos tenido. Además en nuestro caso hemos visto toda la evolución, desde los ojos, orejas, manos , el pelo, cejas ,pestañas. Todo, cómo le ha ido cambiando el llanto.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Se reincorporó el lunes y unos días va a la oficina y otros teletrabaja. Yo no puedo hacer nada, ni siquiera de comer porque la tengo todo el día encima. Los días que no está me voy a casa de mis padres con la niña porque sino ni como, y los demás se la dejo al mediodía y me voy a hacer la comida, mi momento de relax😂. La casa da pena, con lo ordenada que soy😩, pero más no se puede hacer. El primer día que te quedas sola es durillo... luego ya te vas acostumbrando pero no poder ni ir al lavabo... Aunque cuando nos toque trabajar a nosotras anda q no los vamos a echar de menos! Hay q disfrutar estos momentos y lo demás ya se irá resolviendo 😊
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es uno de mis miedos, precisamente... Pero bueno, quizás tengo que aprender a exprimir al máximo los momentos en los que el peque es capaz de estar en la hamaca sin que le tengas que entretener para poder hacer más. Eso sí, haya ahora no era demasiado rato lo que estaba así, pero aún así tendré que aprovechar (qué remedio 😅)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la casa me pasa igual lo tiene que hacer todo mi mr. Miedo me da que se incorpora a trabajar el 22 y me quedo sola ante el peligro. Yo con el foular no te creas que me apaño ors hacer cosas porque se me va moviendo lo nena, por ejemplo cuando me tengo que agachar jejejejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen yo hice la extracción poderosa y aumenté mi producción bastante. También la nena antes succionaba peor, ahora al ser mayor lo hace con más fuerza.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa.... la casa es lo de menos, de verdad. Yo con tres hijos te digo que es IMPOSIBLE tener la casa como la tenías de pareja. Y contra más mayores casi PEOR.
    Los sueños yo tengo una niña bendita que por el día Berrea y llora como nadie pero a las 22.30 duerme tras pecho (ahí pasa de 🍼) y se despierta a las 5-6-7 depende. Y yo duermo tannnnto que últimamente no me entero de na me tiene q despertar mi marido para q la ponga al pecho. Poco a poco y animo!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que sí me empieza a superar es la casa. Hasta que se reincorporó, mi marido de encargaba de tofu, pero lleva ya dos semanas teletrabajando y soy incapaz hasta de hacer por completo yo la comida sin que él tenga un hueco para encargarse de Martín. El problema es que su trabajo es muy de conferencias, teléfono y me da apuro soltar al peque aunque sea cinco minutos por si se pone a llorar incontrolable y no puede trabajar bien. Al final mi chico se ve obligado a hacer cosas en casa durante el día y yo me siento bastante más porque no soy capaz de tener nada en orden... Con el fular algo me apaño, otro hay muchas cosas que me dejo, como cambiar la arena de la gata, cocinar en los fuegos o limpiar bien baño y cocina (me da bastante miedo que el peque de haga daño por algo que le caiga o por no tener yo cuidado).
    En fin, creo que hoy estoy un poco de bajonazo u.u
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Áxel por el día duerme poco, pero por la noche le acuesto sobre las 10 y hoy se ha despertado a las 5 y luego ya a las 7. Él ya casi tiene los 3 meses. Hay luz al final del túnel 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía suele dormir unas 3-4h por la tarde-noche y luego a partir de la 1-2 de la madrugada cada dos horas de reloj. Hace como una semana q me aguanta menos, antes algún día había dormido 5-6h y luego cada 2-3, pero ahora ni en mis mejores sueños!! El viernes q viene hace los 2 meses.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos enlazando crisis,yo en nada entro en la crisis de los 3 meses 🤦
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martín antes de esta crisis iba a la cunita sobre las once como muy tarde y dormía unas cuatro horas y luego ya dos entre toma y toma. Unos tres despertares en total (porque soy incapaz de que vuelva a enganchar a dormir a partir de las siete y media). Esta noche sin embargo me ha vuelto a juntar dos tomas, así que un poco de retroceso aún u.u
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros bebés por las noches cada cuánto se despiertan?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, un poco tontorrón esa tarde pero le di Paracetamol y solucionado. No siquiera se le puso robots la piel
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ojazos!!😍😍
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si echo de menos la tripina, sentir los movimientos de él ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenis unos bebés preciosos😍😍😍

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains isa por favor que guapoo y que ojazos 😍😍

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como les fue a los vuestros con las vacunas de los 2 meses
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino la teta ya la hubiera cortado. Y ahora ya mama mejor y ya no me duele el pecho. Tampoco quiero que el niño sólo quiera teta porque el día que me tenga que incorporar a trabajar o no llegue a la toma qué hacemos? Es un fastidio para todos. En casa entrediario no hay problema pero tocará volver a la realidad laboral y no podré estar dándole cada tres o cuatro horas. Nuestro sistema y nuestra cultura no están preparados para la maternidad. Fijaros las estadísticas y cada año hay menos bebés. Ya conozco algún caso de que la madre se ha incorporado y la niña hasta que la madre no ha vuelto (7horas más tarde) sin comer porque no se hace al biberón.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej!! Es que no tengo leche suficiente y si cambio el orden todo el biberón a la basura y a las dos horas tiene hambre. Ya ha aprendido que mola más la teta que el biberón. De esta forma me aseguro que coma ;-) y la cosa no se eternice. La cuestión es que esté sano , me es indiferente si come de teta o biberón. De no ser porque es más sana la leche materna que la fórmula
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial el dibujo!!!! Poco a poco se van habituando, y veréis que aunque ahora los llantos sean eternos pasaran y. Lo olvidareis todo!!!
    Mi bebe es un clon de mi primer hijo (casi 9 años), misma apariencia mismos gestos mismos hábitos. Es flipánte y me ha recordado tooooso lo que fue mi primer bebé que ya os digo que estaba más que olvidado.
    Una cosa, YO SOY de la liga de la lactancia mita y SIEMPRE m han dicho que PECHO PRIMERO, me extraña que tu se lo des después!
    Está precioso PJ o nuestro Rambito, el primogénito 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Elisa que ojazos! Ya sabéis que aquí somos el mix raro. Pero lo de los gases se ha ido reduciendo a una o dos veces al día. La técnica biberón y luego teta funciona. También le dejo que pase un poco de hambre porque sino esto se eterniza o se tira comida. Duerme un poco más,( gracias a que los gases van dejando tregua). De noche tres horas y la cuarta si eres de oreja fina no. Empieza a despertarse y hay que hacerse el loco. He podido comenzar a hacer algo. Llamemos barrer, alguna lavadora e incluso dibujar rápido. Los que nacieron a inicios de mes lógicamente pues estaréis más como yo. La sonrisa social y los pucheros más habituales. Aquí el dibujo del día del padre hecho. Casi me echo a llorar cuando vi que me dió tiempoFuturas Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué ojazos😍.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo iguaal! Por la tarde si que durmió como 4h y luego 3 más pero a partir de la 1:30 cada 2h😭😭 Espero que tú hayas tenido más suerte!!
    Qué bonito Martín! Luego los miras y se te pasa todo... pero por las noches te los comerías, y no figuradamente! Jaja
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Últimamente parece que sólo comparto penas por aquí, así que dejó una foto del peque, para que veáis también las alegrías!Futuras Mamis Enero 2021 2
    Pd: como veis, sí, la gata nos tiene destrozado el sofá 😅🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual y también he pensado que era la crisis de las seis semanas!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Tu última frase no podría definir mejor lo q siento! No m planteo dejar el pecho aún pero está siendo durīsimo. Prefiero cinco partos antes q la lactancia...qué sacrificado es!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que vamos todo a la par! Así que ánimo Marta, nosotras podemos!
    A mí hoy me ha dado un poco de tregua, desde que le estuve dando a las 22, se durmió a la 1 y ha aguantado hasta las cinco y media. Luego ya de nuevo cada dos horas... Quizás va terminando la crisis... Espero que hoy no me la vuelvas a jugar jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración