Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y enhorabuena 👏 nosotros estamos con Enfamil, esta muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás de Enero, me encanta leeros porque vais por delante y aprendo mucho jejeje, finalmente paso de mamás de Abril a Marzo, mi ratona nace el próximo miércoles y voy a formula directamente.... Recuerdo que con mi hijo hacía mixta y gastaba la Blemil de inicio, las mamás que estéis con la leche fórmula, cuál estáis utilizando? Se que depende de bebé y que tolere bien, pero por tener una idea.... Gracias guapas!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuestros bebés después de la toma, regurgitan? Yo no se q hacer. Al final de cada toma se pone más inquieto a llorar se aparta, se vuelve a coger a la retina con ganas.. le hago masaje y pausas y volvemos hasta q acabamos. No es q no tenga hambre porque se cabrea porque se encuentra así. Uso el biberón de suavinex zerozero la talla S he probado la inferior q es flujo adaptable, cae según succiona pero no baja el nivel y eso q chupa... os ha pasado y lo habéis podido solucionar o hay alguna en la misma situación. Gracias
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar con una mochila portabebe
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica♥️
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta y de momento no me ha venido. Mi hija nació el 28 de diciembre.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q eso va en cada niño. Mi mayor (2 años y medio) solo se dormia asi y no conseguimos que lo hiciera en la cama hasta el año. Y con éste totalmente diferente, a veces se duerme en la hamaquita, otras en el carro, otras en brazos... Asi q solo puedo decirte q animo, aun asi, tu sigue probando. Lo que a nosotros nos ayudó fue ponerle una musica mientras lo dormiamos, siempre la misma, y seguir poniendosela cuando lo dormiamos sentados o en la cama, para que lo relacionara con el momento sueño. Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la noche siempre le relajo dándole la teta ya en la cama, pero cuando le meto en la cuna lo normal es que él se entere, de hecho, aunque esté súper dormido le pongo su móvil con luz y música para que lo asocie a dormir. Por el día hay veces que se me duerme encima y otras veces en su hamaca o cojín, lo coloco allí y le muevo o le canto hasta que se duerme, pero eso de dormirle y soltarle nunca me ha funcionado, se da cuenta siempre 🙄. Por la noche le acuesto cuando nos vamos nosotros a la cama y por el día no le obligó, si le noto cansado le ayudo, pero lo hago a demanda, como la teta 😁
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, no sé si soy la única o es algo habitual, pero mi niña solo se duerme en brazos y de pie y andando. Desde q ha empezado mi marido a trabajar la duermo yo todas las veces del día y estoy machacada de la espalda, brazos... no sé cómo hacerlo para que aprenda a dormirse de otra manera (lo he intentado y llora mucho) aunque sea en brazos pero sentada, por lo menos q pueda apoyar la espalda, pq pesa ya 5kgs y anda q no se nota! Alguna recomendación?😢
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porque ya me siento menos mala...jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal, con decirte que mi mayor tiene 8 años y solo me fio de dejarlo con mi madre😅, no m fio ni de suegros, ni cuñados ni mi hermana 🤣.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aprovechar los abuelos al máximo, yo no los tengo en mi provincia y estamos muy muy muy solos, de hecho mi bebé conoce a los vecinos Antes q a su propia familia y me parte el alma. Respecto al síndrome de la leona, es normal siempre pensaremos q somos las q cuidamos mejor a nuestros bebés y es que es así, pero hay que tragar y dejar q la familia también pueda disfrutar de ellos.
    Respecto a la regla me vino el día 40 (lactancia mixta) vaya q se me junto con el postparto.
    Respecto a la disquecia mi hija lo ha ido haciendo pero ya no, ahora lleva desde ayer sin hacer popo cuando le llamamos la peillo por q siempre había caquis en su pañal. El día 18 toca vacuna y revisión y le comentaré a la pediatra lo de la caca, aunq ella está tranquila y bien mi segunda hija estuvo muy “estreñida” y me agobio con solo pensarlo. Un abrazo a todas
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual,mi bebé tiene ya dos meses y medio y desde que tiene poco menos de un mes está con disquecia y es desesperante 😓 toda las noches empujando es una locura
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, nosotros estamos igual y la pediatra nos ha dicho lo mismo. Yo le estoy dando colimil baby, 1ml 2 veces al día. Es producto natural , no creo que le haga daño, aunque la pediatra ha dicho que no hay estudios que aseguren que la disquecia del lactante mejora por tomar colimil. Llevo casi un mes con colimil y he visto mejorías, aun tenemos problemas con gases, apretar, empujar etc pero creo que va mejorando.. no se si es pq pasa el tiempo o si es por el medicamento pero como decía antes, mal no le hace asi que seguiré igual Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy solamente con formula, mi hijo nació el 15 de Enero y todavía no me ha venido. Pero no creo que tarde mucho ya 😔
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que sufra la disquecia del lactante?? Mi niño tiene 2 meses y desde hace1 mes se pasa toda la noche empujando y se levanta el pobre cansadisimo, esto unido a q por el día apenas duerme llega a la toma de la noche super cansado y más le cuesta coger el sueño. Su pediatra me dice q es algo madurativo q se resolverá a los 6 meses, pero solo pensar q me quedan 4 meses por delante así me da algo.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente...a ver si se nos pasa 😉💋👍🏻
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A los 2 meses exactos de nacer Luis 😊
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tu, digo un poco, xq cada vez menos. Pero yo ademas, aunque veo a mi suegra con mas maña q a mi madre, prefiero q este con mis padres, xq aunque mi suegra es muy buena y respetuosa, "siento" q mis padres lo van a cuidar como nieto y ademas como hijo de su hija y para mis suegros siento q vale tb es su nieto, pero me veo como un "accesorio" para ellos, y q a mis padres les puedo decir sin problema "esto no me gusta" y a mi suegra no.
    Pero vaya, paranoya de madre recien parida y q trato de corregir poco a poco
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el 5 de enero y lo mismo,nada de regla y estoy con lactancia materna y fórmula
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intentará 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es duro . Solo la que sufre ese sentimiento lo entiende . Pero bueno tú intenta no necesitar en la medida de lo posible a Nadie y ya está. Que vengan cuando quieran a casa como yo digo pero ya está .
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras..espero llevarlo mejor poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me pasaba con mi hijo . De quien estoy totalmente tranquila es con mi marido. Pero bueno ahora con mi Segunda ya la psicosis no es tan tan grande . Pero te entiendo porque me pasa.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen tener una suegra así
    ..la mía es que entre que esta enferma la pobre (depresión,) y que hace la cosas radicalmente diferentes a mi pues no me gusta y yo antes de contradecir la para mo disgustaría me callo...y ella quiere venir a ver a la nieta todos los días y llevársela a pasear y yo me agobio...mi madre al vivir en otra ciudad viene menos pero mi suegra...en fin
    En cuanto a la regla aún nada de nada,estoy con lactancia mixta y mi hija el miercoles hace 2 meses
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo admito que mis suegros adoran a mis hijos, pero más a mi hija que a este, lo siento así. También puede influir el que cuando nació mi hija tenían competencia con mi madre y por desgracia mi madre falleció hace 3 años y ya no hay competencia, así que al ser los únicos abuelos que el niño va a conocer lo tienen todo ganado, en fin, para mí una pena terrible y además siento que no tienen tanto apego por mi enano que por la niña. De hecho con mi hija siempre han querido cuidar de ella, llevarla al cole, recogerla para darla de comer porque decía que mejor que con su abuela no iba a estar comiendo en el colegio, etc y con este ya me han dicho que busque guardería
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con LME, di a luz el día 03.01 y nada de nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Psd: por aquí la regla no ha pasado desde octubre y estoy con la mixta y tengo 38 años para 39... Y en estos momentos hipotiroidismo disparado :-S con pastillas me temo de por vida . Snif! Snif!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa:
    Yo admito que soy más despegada. También de pequeña tuve canguros y aquí estoy tan feliz. No obstante, a pesar de todo la situación obliga tarde o temprano. Una parte de mi se queda con mi hijo. Mi suegra trata con cariño y una delicadeza brutal a mi hijo. Lo quiere un montón y se desvive por su nieto. Cuando le llevamos al nieto, el resto de tareas de su casa quedan en un segundo plano. como les deje al niño una semana, mi suegro adelgaza 10 kgs porque ella es la típica mamá de casa y cocina genial. Las tarteras van que vuelan. Jijiji! Al ver ese cariño que le da y eso que ella prefería una niña en su momento y lo a gusto que está mi niño con ellos. A la primera que hay alguna excusa ,se lo llevo o vienen. De mis abuelos tengo muy buenos recuerdos y quiero que mi hijo los disfrute todo el tiempo que se permita. Y aunque me cueste reconocerlo más de una vez , le he tenido que dar la razón porque ella acertaba lo que le estaba pasando a Pedro. Por otro lado cuando nació al ser prematuro, mi hijo no es que fuera bonito como ahora que da gusto. De hecho daba un pelín de cosa e incluso para mí. Pues mi suegra fue de las personas que SIEMPRE dijo que era una preciosidad aunque fuera tan chiquito y me defendió ante algún comentario de familiares de que mi actitud fue lo que provocó el parto (semana 26). Con estas razones creo que me quedo mucho más tranquila y mis suegros tienen la puerta abierta para ver a su nieto, aunque a mí me pueda dar pereza. A veces uso el sacaleches y así ella le da el biberón. Mamá siempre es y mamá seremos pero una buena abuela es un tesoro. Cómo toda suegra tiene sus cosas pero el amor que están dando a Pedro es brutal.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla me vino a los 2 meses exactos de nacer Áxel, estoy con mixta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de dejar al bebé con alguien la verdad es que no me hace gracia, aunque al final no queda más remedio. Yo a estas alturas de mi vida me fío más de mi hija de 13 años que de mi suegra🙄
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con LME, di a luz el día 19 de enero y de momento nada de nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración