Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ellos siempre prefieren teta, huele a mami y el Bibi no. No sabes, pero en mi caso el mío se mete los puños en la boca o llora como un loco, en cambio, de noche se duerme en la teta y aunque le pusieran otra vez la teta o un bibe no lo coge por eso se que no quiere mas, durante el día, siempre le ofrezco bibe después de la teta y hay veces que se lo toma y otras que no
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la preferencia de mis hijos es la tetilla, así q no ha habido problema de confusión con tetina. Eso si, esta bebé no me cogía ningún bibi bien hasta que di con el AVENT q viene en las canastillas q es el q le gusta. La leche q he usado en los 3 es Almiron, solo cambie una vez a Hero y la niña pedía cada 2 h cuando con Almiron me aguantan 3 y pico. Saber cuando necesita bibi es difícil, como dice roció a veces preparamos bibis y se tiran enteros... pero poco a poco lo conoces. Mi niña hace tomas cada 2 horas, recién levantada a las 10 tras pecho no suele tener apetito por lo q esperamos a las 11 y le preparamos 60 o 90. A partir de ahí cada 3/4 h en función de cómo se quede tras mamar y lo q se haya comido en el bibi anterior , hasta las 22/23 q duerme y de noche solo pecho. Anoche desde las 23 la desperté a las 5 para mamar.
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo hacéis para q no se desteten al meter el bibe?? Siempre escuche que al meter el biberón acaban dejando la teta. Como sabéis en que toma tenéis q meter el biberón y en q toma no??Estoy perdidisima....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual. Yo también con mixta con mis 2 hijos. Además Áxel sólo se sacia con la teta de noche, el resto de tomas pide bibe aunque sea un chupito, preparo bibes de 90 y se toma 10 jeje, pero es cierto que los bibes te sacan de muchos apuros. A mi me pasa como a ti, no se si sera que no produzco suficiente, pero no sé sacia así que me da la vida tener una alternativa. Ojalá sólo tomará teta, es mucho más cómodo para mí y sobre todo ahora que el mío tiene casi 3 meses y no pide cada tan poco tiempo. De noche ma aguanta mínimo 6 horas desde que lo acuesto y la teta la vacía en 10 minutos. De todas formas, es cuestión de tiempo que ellos solos se vayan regulando y no estén tan pegados a la teta tanto tiempo. Si vuestro gusto es darles teta exclusiva, perfecto, pero hay otras alternativas y como dice María del Mar las defensas les siguen llegando y la lactancia se hace más llevadera.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo de la lactancia si q es la esclavitud. NO QUIERO QUE SE MAL INTERPRERE LL Q VOY A DECIR. Estoy a favor de la lactancia pero no sobre todas las cosas. Hay dificultades. muchas. Las mamás q han teñido buena lactancia hablan maravillas. Yo que soy de Lactancia mixta os digo q ha sido esclavitud hasta que metí el bibi. Y me ha pasado en los 3 bebés. Así q no se trata de paciencia ni pegarlo al pecho al menos en mi caso, se trataba que mi leche no es saciante/suficiente, (tengo l teoría de q no tengo leche por que FUMO pero eso son “tonterías” mias).
    Mi niña come teta cada 2 horas y sus bibis cuando tocan (cuando se queda con hambre, que viene a ser cada 3-4 horas y 3 -4 bibis al día). Los tres han mamado bien, han sido bebe felices y la lactancia de los otros dos hasta los 8 meses, así q yo feliz y tranquila. Por las noches solo es pecho ya q duermen bien y se suelen saciar.
    Antes q abandonar la lactancia os digo q con la lactancia mixta yo soy muy feliz y le seguimos pasando nuestras defensas además q la teta salva cualquier emergencia, si ya cuesta dormirlos cuando están a tirones no me puedo imaginar SIN TETA JAJA.Ayer mi niña no quiso más bibis, quería tera, pues nada a la teta. Seguís vuestros instintos que no os estáis equivocando!! Somos las mejores mamás para nuestros bebés
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, sí que es cierto que la teta es muuy sacrificado, sobre todo si comen así... Yo sí espero que una vez lleguemos a los tres meses (por lo que he leído de crisis de lactancia y demás), que él ya sepa vaciar mejor y sea rápido, porque yo creo que comen tan "de a poquitos" que por eso están tanto y nos piden tan seguido...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pocas veces que se duerme fuente el día intenso intentamos dejarle en la hamaca, pero vamos, esas siestas (ya puesto ahí, sin contar el tiempo que antes ha estado dormido) le duran unos 10-15 min máximo, salvo un día que estuvo casi la hora. Pero vaya, que no sucede muy a menudo que no se despierte
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo entonces que Martín es un poco como tu segunda. Sí, al final esto sé que es paciencia, pero claro, una lee sobre ventanas de suelo y horas totales que debería dormir un bebé con estas semanas y claro, me preocupo un poco (aunque no tantísimo porque a él le veo sano, despierto y muy feliz, hasta empieza a sonreir ya 😍). Gracias por la experiencia y los consejos, tocará sacar brazos para mecerle y que empiece a dormiste también sin el pecho jeje
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es cierto eso de que no siguen rutinas, pero yo aunque sea lo intento 😂
    Tenemos ya hasta hora del baño para cuando ya sí empiece a diferenciar 😅
    Nosotros es que desde esta semana mi chico ya se incorpora y está teletrabajando, así que ya los brazos de durante el día don todo míos 😅 Entonces por eso también la pregunta, para saber si era más o menos normal todo jaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi niño nada por el día microsiestas y casi todas en brazos, me paso todo el día con el en brazos o en la teta...por la noche ahora me aguanta más pero está con la disquecia del lactante todo el rato apretando (llevamos así ya un mes) y dormimos mal todos....
    La verdad que a veces me pregunto cómo es posible vivir así con el niño a cuestas todo el día, será normal? No me da la vida 😅
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada...
    Mi niño tampoco duerme apenas por el día,solo en brazos prácticamente...me paso el día con el pecho... a veces no han pasado ni dos horas entre toma y toma...
    • Responder
  • Lucía
    León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Elisa. Mi niño tiene 7 semanas y por las noches se despierta cada 2,5 o 3 h y la toma dura 1h. Durante el día me cuesta la misma vida dormirle, duerme un poco al pecho pero en cuanto le muevo se despierta, apenas duerme, yo también estoy empezando a preocuparme. Y también me pasa q para dormir tiene que ser en la teta o en la mochila, ni siquiera el carrito. Yo también he pensado q le estoy dando pecho cada poco y que lo estoy haciendo mal, pero es q siempre se engancha. Lo q me esta pasando últimamente es q hace la toma bien y cuando llega al final empieza a dar tirones a la teta, se enfada y se pone muy nervioso y hasta q no se le quita ese nerviosismo no soy capaz de dormirle. Yo me estoy planteando quitarle la teta porque es lo más cercano a la esclavitud que he visto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que duerma por la
    Noche como te duerme. A ti es genial, el
    Mío es cada hora y media dos horas pidiendo pecho..... estoy desesperada y durante el díaComo tú microsiestas y solo duerme al pecho, no duerme intenso como para echarlo a la mini cuna..... yo no veo mal tú caso
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, es pronto para q tengan su ritmo. Es bueno q parece q responde a la noche y su sueño más largo lo hace ahí, pero no especificas cuantos despertares tiene. Mi segunda dirmia de 21 a 6 con alguna toma, ninguna o cada hora. Era su ritmo. De las 6 hacia una toma y a las 7 y poco en pie. Los otros dos son diferentes duermen MUCHO MÁS. Mi bebé ahora duerme a las 22.30 (cuna de viaje en salón), a las 1 la cambio a su cuna Si se despierta pecho, si no la dejo, hasta las 3-6 según su hambre. A partir de ahí cada 2 h pecho tumbada en colecho hasta las 10/11 q la sacamos. Siestas largas ninguna, durante el día la duermo tras toma en mi pecho en vertical danddole Palma ditas en culo al ritmo de EA Ea, y en otras meciéndo un poco su cuna, o algún paseo en brazos q le da el papi. De normal no duerme siestas largas. Mucha Paciencia y no te pongas nerviosa, el pecho SIEMPRE ES BUENO, solo si crees q no es hambre mécela, cántale suave o EA ea a Palma ditas.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Paula tiene 6 semanas también y la verdad que tiene un "ritmo" muy marcado: ella cada 3 hora pide comer y después duerme. Por el día después de cada toma esta despierta un ratito,alrededor de una hora,y luego a dormir. Por la noche igual,cada 3 hora pide comer y hay noches que tardo más en dormir la y noches que en 45 minutos le hemos dado el bibe y la hemos dormido (por suerte se duerme en la mini cuna sin protestar demadiado). Hay días que por lo que sea esta más estreñida o con los colicos y esta muy nerviosa por lo que nos cuesta la vida dormir la,pero la pongo en el carro con música del latido de corazón y al final cae aunque sea una horita... en fin,cada niño es un mundo y hay dias buenos y otros peores.. muchos ánimo a todas!!


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Mi niña tiene 6 semanas ahora y de momento no seguimos ninguna rutina. El pecho a demanda y a veces se duerme en el pecho y otras (muerte total!) dando paseitos de pie! De madrugada es muy divertido!!🥲 Por las noches hay días que aguanta 4-5-6h depende del día y duerme en la cama con nosotros pq no hay manera de ponerla en el colecho...😭 y mira que me da miedo por chafarla o taparle la cara, así q duermo de aquella manera pero sino no duerme en ningún sitio. Las siestas no sé las que hace la verdad pq suele dormirse después de cada toma, hay veces q mientras mama y otras después de estar un rato despierta, pero siempre encima nuestro, nos la vamos pasando pq es ponerla en el cuco y abre los ojos como platos! No sé si lo estamos haciendo bien; me han dicho que hasta los 3 meses “no entienden de rutinas”; así que así vamos. Se aceptan sugerencias 😁
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal van los peques?
    Vengo a consultaros sobre el sueño de vuestros bebés. ¿Seguis rutinas? ¿Qué hacéis para dormir? De cuando a cuando duermen por la noche?
    Os pregunto todo esto porque empiezo a estar un poco insegura sobre lo que duerme Martín. Siempre que consigo que se duerma es al pecho, y siestas diurnas largas (si las hay) sólo las conseguimos o en brazos o boca abajo en nuestro pecho. El caso es que durante el día no duerme demasiado, si acaso microsiestas de pecho, y por la noche no duerme demasiado. Sobre las 22:00-22:30 se duerme en la minicuna, y hay unos dos despertares con tomas de una hora más o menos hasta que se vuelve a domir. La última vez que despierta sueñe variar entre las siete y las ocho, y de ahí ya no logro que coja sueñecito para ir a la minicuna... El problema es que me parece muy poco tiempo total para dormir, y me tiene algo rayada. Luego también me raya el que igual le doy siempre a la primera de cambio el pecho e igual no lo quiere... Pero siempre se engancha. No sé, muchas dudas de primeriza total 😅Después de esta parrafada, lo dicho... ¿Cómo duermen vuestros bebés? ¿Seguís rutina? ¿Conseguís que duerman de otra forma que no sea al pecho?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena ha cumplido hoy dos meses y aún no me ha venido. El miércoles estuve en el gine y me dijo que de momento este mes no me iba a venir.
    Por lo que he leído si estás más de 5 o 6 horas sin dar el pecho te puede bajar en el segundo mes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...la verdad es que no me fijo mucho en las horas q esta despierta la niña, no se si debería hacerlo o me preocupo demasiado..
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que entre 15/17h al día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 7 semanas de dar a luz y estoy con formula aunque tb me saco Leche..no me ha bajado la regla aun y espero que tarde mas jaja se esya tan agusto sin ello jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo hoy es un día de esos cuando duerme más de dia..creo que nos espera una noche larga jaja la verdad es q me preocupa un poco cuando veo q duerme mucho de dia, cuantas horas deberían dormir con 7 semanas?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino justo cuando el nene hizo lo 2 meses. De momento solo he tenido una, pero era regla fijo. Yo también con mixta pero predominando pecho, un horror.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el sueño, catalina hace el lunes 6 semanas y por las noches muy bien en general por el día duerme súper poco nada de 3 horas... como mucho 1 hora y creo q por eso duerme mas de noche, de echo a las 22 h ya está q se cae siempre
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os ha venido la regla? Hoy es mi día 40 y llevo 10 días sin manchar y estoy manchando sangre roja y mucho flujo desde hace 2 días. Estoy con lactancia mixta pero predomina el pecho me parece súper pronto para q vuelva la de Rojo jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total, Sofía está con horario cambiado parece, nose si sera la crisis de las 6 semanas, pero por la noche super inquieta pidiendo teta cada hora y durante el día se tira 3 o 4 horas durmiendo come y se vuelve a dormir
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Aunque la nuestra es más de no dormir durante el dis
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la mía hay días que duerme mad y otros que esta muy activa,supongo que sera normal
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés hay días que apenas duermen durante el día y otros en cambio en los que duermen un montón?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos por internet y el día 4 de Febrero nos llegó el sms aprobando la prestación, pero aún no hemos cobrado.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la solicitamos el 26 de enero y todavía no sabemos nada ni hemos cobrado...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con las prestaciones chicas! Gracias por contestar. Pues menos mal que Mr y yo somos ahorradores y de tener la despensa llena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración