Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño también solo quiere brazos,es agotador jeje, se duerme y cuando le pongo en la cuna...👀
    Y seguimos con los apretamientos y gases...🤦
    Y lo de salir a la calle una locura,todo el rato llorando desesperadamente en el capazo.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está igual:cuando esta despierta quiere estar encima de mi y que le esté haciendo caso todo el rato,es agotador porque no me deja hacer nada..y aunque mi marido sigue de baja por paternidad con el no quiere estar,tiene mamitis.. jejej
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco ha funcionado! Estaba haciendo ruiditos desde las 8:00 am lo iba escuchando, en duerme vela y a las 9:00 ya me he levantado. Cuando él descubre que yo también estoy despierta o tiene mucha hambre, ya comienza el concierto. Así que los minutos previos como los gatos. A preparar mudas, pañales, agua en el microondas o leche preparada para calentar etc etcétera. Biberón seco 120 mls y pecho en parte. Soy un sargento pero me revienta que se tire la comida, si se cansa le dejo dormir y le vuelvo pero ahora él la rechaza o te monta el show. Así que en esas andamos y para dormirlo en brazos pero luego a su cuco. Nos está costando menos desde hace una semana. Yo continúo en el sofá durmiendo entre semana.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Elisa, estamos a la par siempre! Entraba para preguntar lo mismo! Jaja Mi niña hace hoy las 7 semanas y lleva dos noches q cada dos horas de reloj (durante el día igual, a veces hora y media) me pide y yo no duermo nada.. entre q mama y acaba y se duerme ha pasado una hora y en otra ya me vuelve a pedir😭 Me levanto peor de lo que me acuesto y mi marido empezó a trabajar ayer y anda que no lo noté día y noche 24/7 y sin dormir, estoy agotada! Luego otra, q no se duerme mamando ni nada, solo paseando de pie, por las noches no pq duerme con nosotros pero le cuesta dormirse después de mamar. Y durante el día solo brazos, la acabo de dejar en cuco q llevaba una hora durmiendo encima mío y automáticamente ha abierto los ojos! No puedo hacer nada durante el día. Me consuela no ser la única 🥲
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza! Lo dejar llorar no me gusta nada pero te ves en la necesidad a veces obliga. Usa el chupete en la medida de lo posible para calmarlo.. en estos momentos tengo a PJ que se ha tomado 90 MLS y los otros 30 MLS los ha dejado. Mi plan inicial era los 120 y teta pero nada. Os escribo en la oscuridad y el otro en su cuco haciendo el gamba. Cómo dice mi marido, ya verás que luego viene con Hambre y en la siguiente toma , ciertamente se deja de tonterías y come.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo bueno es q no suele durar mucho, creo que nosotros estamos al final..bueno, mejor no digo nada q nunca se sabe 🤷 😉
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no ha hecho más que empezar! Intentaré mentalizarme... 😂
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo es que estaba súper contenta porque había días que ya me había dormido por la noche cuatro horas del tirón en la minicuna y luego se despertaba cada dos, y además también se dormía de vez en cuando en la hamaca durante el día y hoy ha sido un retroceso total 😭 Tanto que mi chico dice que no es normal, que le estoy creando dependencia si siempre le atiendo cuando llora, etc. Me agobia un poco esto, espero que vuelva a la normalidad pronto... 😞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa, si, a nosotros nos paso y aun hay rastro jeje la niña come cada hora, lloriquea y solo quiere brazos..mañana cumple 8 semanas y la cosa va mejor, pero la semana pasada fue de locos jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Anita por dios 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que gracioso y que guapo, me lo como Smiley smile
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisis de manual. Son días, mi niña es q por la noche duerme mejor que yo pero por el día lo mismo q tu hijo, y justo hoy hace 7 semanas. En cama colecho con ella al lado y q se vaya sirviendo 😂
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna habéis notado o pasado ya la crisis de las seis-siete semanas? Martín anoche no me dejó dormir, todo el rato mamando y sueño suuuper ligero, tanto que al final yo sólo conseguí dormir dos horas y con él encima. Y mientras mama está lloriqueando, a veces chupa y saca el pezon varias veces, arquea la espalda, tironea... En fin, yo creo que es la crisis porque justo hace mañana las siete semanas, pero no sé si estaré en lo cierto...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están Aarón y Rambito por favor!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Aquí Estamos ! Bailando,riendo y llorando. Lactancia mixta a tope y mamá según sople el aire. Durante el día más despierto, haciendo más juerga y por la noche estilo los gatos. Los gases mejor , gracias a Dios pero alguno nos la lía. Mi madre y mi suegra dicen que es un santo. Algún mini castigo cuco le ha caído. Hoy dando cabezazos como un loco y me he artado y al cuco, no me han rajado la tripa y el estado ha estado cuidándote para que ahora te des un golpe en la cabeza y se haga daño. Prefiero lloros 2 minutos. Poco a poco, Comienzaa a darse cuenta de que algo no va bien con nuestras caras. Sobretodo con su padre!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el Chicco Physio Soft. Vale 5 euros, pero bueno, a ver si le va bien. Yo en el coche probé con el mismo que dices pero no le insistí porque la matrona me dijo que si lo escupen mucho no insistir. Le puse unas gotitas de mi leche y se durmió 😊
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, qué chupe es? Nosotros de momento estamos usando más el nuk (my first nuk), y curiosamente, el único lugar en el que acaba con él en la boca sin que se caiga es en el coche... Eso sí, tras mucho insistir jajaj
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja, de momento solo coche y con un chupe que nos han aconsejado los amigos de Dani (odontopeeiatras) Quiero ver a rambito! Enhorabuena por tu lactancia, veo que vas mejor 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    Buenas, bonicas! Os he leído más o menos a todas y andamos igual, me consuela. Aarón sigue con la teta a tope. Eso sí es verdad, es una "esclavitud" Aunque yo iba mentalizada y era consciente, creo que para el próximo haré entrenamiento muscular de brazos y espalda antes y durante el embarazo. Estoy rota de dolores. Pero bueno, son elecciones que cada una toma. El otro día vi un vídeo muy bueno sobre esto.


    Creo que conocemos a nuestros bebés, y hacemos lo que nuestro instinto nos dice.
    Aarón también aguanta 5 o 6 horas alguna noche. Eso sí, la LME es un mundo. Yo estoy contenta con el grupo de lactancia y también me he metido en uno de crianza (aunque de pago) que me está ayudando muchísimo. Porque a veces tengo una sensación de vacío y soledad por mis ideas...
    Pero estoy contenta a pesar del cansancio. Me alegra saber de vosotras, un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he recibido ya. El día 2 me llegó un sms de que en los próximos días iba recibir la prestación en mi cuenta y el día 4 ya me lo ingresaron
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó! Sobretodo cuando volví a casa y mi hijo estaba en el hospital. Me toqué la tripa (siempre tuve tripa) y le dije a mi tripa volvemos a estar solas .lo bueno es que la cicatriz me recuerda que mi hijo está aquí dando batalla. Entonces es cuando mi cicatriz me pone feliz :-)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chupete gran aliado bien gestionado ! Y lo tuyo fue una revolución hormonal ;-)
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que yo lloré el otro día porque me puse celosa del chupete...🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no tardo tanto, como 15/20 días, pero no nos llegó sms
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pedro está más dormilón. Un mes y tres semanas de edad corregida . También está más espabilado durante el día, sonríe más y se está haciendo más sibarita. Smiley xd.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si echo de menos sentirla en la tripita y cómo se movía. Pero no es un sentimiento de tristeza como tú dices.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad no lo extraño 😅😅 últimamente ya me encontraba incómoda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Aquí la cosa se hace más liviana. Los gases dan menos la lata. Eso sí también se ha hecho más sibarita. Cómo dé teta antes del bibe, el biberón se queda muerto de la risa y a los 30 minutos tiene hambre. Ya sonríe mucho más y hace más carantoñas. El día de las vacunas del 4 mes (recordad nació de 26 semanas) el rotavirus 2 parte y la pentateral, entraba todo feliz, sonriendo a todos y medio una penita cuando lo pincharon dos veces. Lógicamente unos lagrimones y por la noche le dio fiebre. Eso sí vengó de la enfermera. Al cambiar el pañal...una súper plasta!!..Smiley xd. ya pesa 5'100 kgs quién lo ha visto y quién y ve
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna echa de menos estar embarazada? Yo si. A pesar de tener a mi niña y besarla adoro estar embarazada y sentir a mi bebé dentro . Esta vez apenas he llorado de emoción o sentimientos encontrados solo las primeras semanas a la hora de acostarme y lo prefiero.’, pero en mi primer embarazo lloré mucho más . Es una sensación rara como tristeza . Alguien lo ha sentido?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os estoy leyendo y creo q Manuel es un gordito glotón. Estamos con lactancia mixta, y en cada toma primero le doy el pecho y luego 120 de bibe, y se lo toma todo todito. Por el dia a veces no aguanta ni las 3 horas, por la noche me aguanta unas 5 horas. De momento nada de colicos, y duerme en su moises. Por el dia agunta despierto un montón, la mañana la pasa casi toda de despierto.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso el avent. La mía también coge bien la teta como el biberón. Nosotros le ofrecimos bibe cada 3 horas más o menos 60, y casi siempre se lo suele beber. Y por las noches aguanta más. Ayer desde ls 12.30 hasta las 6.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía siempre quiere bibi, es adicta. Yo que quería quedarme solo con LM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración