Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ha sido muy emocionante😍😍 y según lo que me ha dicho estoy de 6+2/6+3 en vez de mis cálculos de 6+5. Supongo que en la eco de las 12 semanas se podrá calcular mejor jjaajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana Mari! Me alegro de que todo este genial! Poco a poco ya van cogiendo forma los bollitos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo la verdad que casi no tengo síntomas pero en futuras mamis de diciembre a las mamis le va genial jengibre en forma de galletas o pastillas y agua con limón por lo que lei
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Sigue todo perfecto☘🥳🥰🍀 yo creo que es chico! Aunque el gine dice que es pronto pero yo creo que vi pilila ajajaj lo importante es que esta todo perfecto y ha casi 11 semanas❤️☘️🥰🍀🤞 al final fue eco transvaginal y fue súper emocionante entrar con mi marido y volver a oír latido! Que felicidad e ilusión tan inmensa! Os pongo las ecos de 8+4 y hoy 10+5 (ambas vaginales) aunque el ecógrafo de hoy yo creo que era más malillo
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Suerte a las que tenéis ecografías en estos días! Ya iréis contando que tal.



    Tengo cita el 16 de junio por el privado, según FUR estaré de 8+2. En mi primer embarazo también fui a la primera eco cuando estaba de muy poquito y solo se veía el saco. La ginecóloga me dijo que que aún era pronto para saber si iba a ir bien o no...,muy delicada ella. Luego fue todo estupendamente, pero en este embarazo he decidido esperar un poco más para asegurarme de que se vea y se escuche todo. Por otro lado...os están dejando pasar con vuestras parejas a la consulta? Espero que si!

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, Madrid pero a las afueras, me han dado cita para mitad de junio para la eco del primmer trimestre y me han dicho queya ahí me contarán todo, para entonces estaré de 10 semanas aprox...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá este todo bien y me relaje un poco!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la semana 5 tampoco se veia embrion y dos semanas despues si
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ane!!! Verás que sensación tan bonita... 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues tienes razón!! Mucha suerte mañana, que salga todo bien y nos cuentas!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo tb pensaba q estaba de 6+3 peor el gine dijo 5 y pico...no entiendo nada de estos cálculos jaja
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldria para que cuadre que ovule +21 dias desde FUR
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contando tu ultima regla estarias recien entrada en la semana 6. todo eso atrasalo 5 dias por si se tardo mas en fecundar/implantar.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto Monica! os cuento en cuanto vuelva. me voy a preparar para llevar ala consulta mi calendario de fechas y una bateria de preguntas. me da igual q me tomen por loca, si en la primera eco me hubiedan dado bien la información (informe, medidas, fechas...) no me hubiera visto mil tutoriles de Embriología y no me hubieran salido tannntas dudas!! pero aun asi, hay q pensar q ovulamos o se fecundo mas tarde y que todo entra dentro de la normalidad.
    un abrazo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última regla la tuve el 11 de abril pero últimamente la tengo un poco irregular..normalmente me baja cada 30-31 días. En abril cuando concebimos fue el único mes q no use test de ovulación así que no sé cuándo haya ovulado, aunque normalmente veo q es alrededor del día 16 después de la menstruación...
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente estarás de menos (sabes cuando ovulaste? eres regular en tus periodos? cual es tu FUR?) la eco gue vaginal?
    Tras sobreinformarme y googlear mucho estas son mis conclusiones todo esto visto via vaginal:
    antes de semana 5 saco gestacionalsemans 5+.... saco vitelinocasi semana 6 embriónsemana 6+... latidosom unas 72 horas la evolución de un saco a otro y al embrion.....
    es difícil y te entiendo pq llevó DIAS dando vueltas al tema pero intenta no darle mas importancia y pensar q toso entra dentro de lo normal.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros también vamos hoy a la primera eco por el privado, que nerviossss! Según mis cálculos estoy de 6+5 y según mi última regla 7+2... Espero que este todo bien y podamos escuchar el latido... Ya os contaré
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contarme por fa que de dicen mañana? Es tan difixl
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues cogeré cita la semana que viene a ver qué tal..según mis cálculos estaría de más de 6 semanas pero parece que por retraso de regla , estaría de menos...es normal que no se vea mucho ahora?
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. me paso lo mismo ls Semana pasada y quede tambien preocupada.
    en mi caso se veia el saco gestación y el saco vitelino la doctora dijo q estaría de unas 5 semanas (iba de 6+4 segun FUR) Y CONFIRMÓ embarazo intrauterino y cits en 2 semanas. no puedo esperar tanto y mañana repito en otro gine a ver si hay una evolución correcta. Seguramente estés de menos tiempo paciencia y tranquilidas. si ves q no aguantas hasta otra cita intenta adelantarla a la próxima semana. ánimo y mucha paciencia
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Si todo va bien, os cuelgo eco si se ve bien! Ojalá, no me pasan las horas!

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo va bien! cruzaremos los dedos por vosotros tb.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He salido de la primera consulta con mi gine y estoy un poco desanimada...pensé q tenía 6+3 pero parece q estoy de menos, cómo 5 semanas y pico. Me hizo la eco y vio el saco pero no vio nada más , ni embrión ni latido, dijo que era pronto y que debería volver en 2 semanas. Lo que me dijo era que es no es embarazo extrauterino y que eso está bien. Me asusté un poco cuando me dijo que no veía nada, es normal?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7, yo empecé en la semana 6 y la verdad que fatal fatal...no me deja llevar una vida normal
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuánto estás Yani? Yo hoy he completado la semana 5, y de momento no noto nada pero tengo miedo que me empiecen :s

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como estáis con las náuseas? Yo me pasó prácticamente todo el día con náuseas y me encuentro fatal, el cariban no me hace nada... sabéis de algo más que funcione?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta.

    En mi caso (Madrid capital) lo único que he tenido hasta ahora es una llamada telefónica con mi médico de cabecera. Me ha dado cita para una analítica y lo siguiente que tengo por SS es la visita al obstetra, en la que parece que me harán eco y ya me orientarán, pero eo no es hasta el 26 de junio.

    Vaya, que por recibir no he recibido ni confirmación ni nada xD Así que de momento salvo obstetra... ni matrona, ni gine ni nada más en el horizonte. Me imagino que quizás cuando vaya a recoger los resultados de los análisis me pueden decir algo más, peeero... me tendré que aguantar hasta entonces...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Catalunya también te tienes que esperar a la 12 a no ser que haya un hecho excepcional que les haga hacértela antes.

    En mi anterior embarazo me hicieron la analítica en la semana 9 y tenía la eco en la semana 12 (no llegué a hacérmela porque lo perdí en la semana 10).

    En este embarazo tengo cita con la matrona en la semana 8 y entonces me programará analítica y eco del 1º trimestre, así que los tiros volverán a ir por allí.

    La verdad es que es complicado tener que esperar hasta la semana 12 para ver que las cosas van bien, por eso muchas vamos antes por el privado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblo de Alicante y la primera eco por la SS la matrona me la puso para la semana 8... No sé si influye el criterio de la matrona para poner las citas, o por la lista de espera de los cines según la zona...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me la hacen hasta la semana 12
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2018 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os escribo desde Castellón en la Comunidad Valenciana. Estoy ya de 8 semanas pero hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía junto con análisis de orina, de sangre y la prueba de la glucosa (por mi obesidad). Veo que a varias chicas de otras comunidades por la SS social os hacen pruebas y ecografías antes de las 12 semanas... Somos en la C. Valenciana más desafortunadas o me han tomado a mi el pelo no queriendo verme hasta entonces?

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es la tercera! Jajaja me hice una de 5+5, se veía saco gestacional, vesícula vitelina y pillamos un latidito pequeño. La semana siguiente, de 6+5 vimos claramente el embrión y su latido, medía 6,5mm, y ahora llevo dos semanas sin hacer eco y ya estoy de los nervios. De las otras dos iba más tranquila, y hasta las 19:30 me va a dar algo!

    Genial ya haber visto latido tan prontito! Ahora esperar una semanita más, como yo, dos semanas por el medio!

    Yo voy con progesterona y adiro, me hice pruebas de coagulación, cariotipos, resistencia a la insulina.. No hay nada en principio, es tratamiento preventivo, pero bueno, confío en que ayude y tirar para delante! Tú llegaste a hacerte pruebas???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración