Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jaja no no me ha pedido eso...me ha confirmado el embarazo a través de eco y nada más.. luego análisis de sangre para ver cómo voy en general, VIH, hemograma etc.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej si es la prueba de embarazo en sangre hay cualitativa y cuantitativa, a mi me pidieron la cuantitativa, Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ati te a da muchos efectos la progesterona??
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti la progesterona no te ha dado síntomas?? Yo tb me hice las pruebas de cariotipo,coagulacion y más factores y me salió una mutación, total que nada más enterarme me tuve que poner la heparina, pero di todo va bien, encantada de tener que pincharme. Y la progesterona me la ha puesto preventiva, ya me ha dicho que cuando vaya el día 3 me dirá si seguimos con ella.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Pues te entiendo perfectamente, ojalá se vea más la próxima. No se lo que me preguntas jaja no me he hecho aún ninguna análisis de sangre, me lo mandaron hoy y tendré que ir esta semana...puedes decirme por fa que es la beta cuantitativa? Jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow monica espero que si te puedan ver....yo me hecho hoy la eco y tmb solo se vio el saco gestacional en 2 semanas vuelvo...una preguntita cual fue el valor de tu beta cuantitativa en sangre?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos más o menos igual... Pero se va a hacer eterna la espera!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... Noto de vez en cuando algo (supongo que al crecer se notan cosillas de vez en cuando) pero cada vez creo que menos, en algún momento del día y desaparece...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando dejar la progesterona, y recuperar energia, te dan dolorcillos de barriga?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jqjajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho pero bueno ese uno es bien no?🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii a mi me pasa igual jajaja estoy tan nerviosa en las ecos que no me entero de casi nada de las medidas... La semana pasada me enteré a los días leyendo el informe!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee 👏 👏 👏 qué alegría que sigue todo bien, qué emoción ver que ya empiezan a tener forma eh!? Yo voy el jueves por la mañana a la privada, espero que me confirmen que ya no está el hematoma... Tengo unas ganas de dejar la progesterona, estoy empezando ya a salir a caminar pero me siento sin energías y sobre las 20h me entran las náuseas, de momento controlables pero me dan un mal rollo... Por cierto, siento que todo me da asquillo o lo aburro todo y no me apetece nada... Es muy raro! Espero dentro de unas semanas sentirme más animada jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana Mari está enorme ya!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nos acaba de llamar el biólogo y de 7 ovocitos fecundados, solo tenemos uno congelado a día 5 de calidad B, y nos han dicho que están esperando a ver como evoluciona otro a mañana que sería de calidad C. Como lo veis? La verdad es que nos hemos llevado un poco de chasco porque las pruebas que nos hicimos estaba todo bien tanto por una parte como de otra.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Solo en esto estoy pensando desde que salí del gine jaja esta semana va a ser muy dura jaja
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la próxima lo ves ya latiendo, a veces pecamos de prisas y nos llevamos disgustos, pero ya verás como en la siguiente ves ya embrión! Y en ese momento... 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que de los nervios no lo oí jajaja pero está justo de 10+5 que creo que son 4-5 cm ❤️🤞☘️🥰🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Hay que disfrutarlo al máximo! Yo fui hoy pero me han dicho que estoy de menos de lo que pensaba, o sea 5 semanas y pico así q solo vi el saco gestacional..espero que todo esté bien y la próxima se pueda ver más, aunque estoy un poco plofff jeje
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Mari! Parece mentira los nervios que se pasan y lo feliz que sale una tras la eco! Tú bollito está enorme! Te han dicho cuánto mide ya???
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo iba negativísima! El momento del ecógrafo es tremendo, pero tras esos dos segundos cuando lo ves... Es 😍! Deseando que llegue el Mr del trabajo y poder abrazarlo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sii❤️🤞☘️🥰🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bonito ❤️☘️🥰🍀🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué emoción!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ehh❤️🤞☘️🥰🍀
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Todo ha ido estupendo! Iba muertita, temblando y sudando! Mi bichito mide ya 2 centímetros, se corresponde con mis 8+5! He escuchado por primera vez su latido, qué emocionante! Hasta el momento lo había visto solamente! Casi muero de amor! Lo he visto incluso moverse un poquito, mi gine me decía "mira cómo se mueve ya" 😍😍 ha sido eco abdominal porque la sonda transvaginal hoy no le iba nada bien! Al final me llamaron para ver si podía ir antes y fui directa del trabajo y no me había dado tiempo a ir a hacer un pis, cosa que también se dio cuenta el gine, me dijo que tenía la vejiga llena 😅😅 Lo importante es que todo ha salido genial, no me lo puedo creer! Os dejo fotito aunque no se aprecia muy bien!
    La bolita que se ve encima de su cabeza es la vesícula vitelina!Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se va haciendo más real👏🏽👏🏽Ya te leere😍 y jo yo en la ss voy el 5 de junio pero a la matrona a que me de citas y poco más... Pero eco creo que hasta últimos de junio nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Esto va viento en popa!🥰🥰
    Yo voy viernes por la SS a ver qué me dicen de cuánto estoy...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de 11 días yo creo ,mira te dejo eco jjajaajaj en la eco de las 12 semanas saldremos de dudas Laura😂😂Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasará lo mismo... Tenías una fase lútea de 12 días?? Es que yo creo que es por eso... 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración