Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, súper bien! A una amiga mía que está a puntito de dar a luz le dijeron el sexo en la 13 ya!! Supongo que al ser nene lo ven antes...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser un recuerdo super bonito, pero claro, depende del precio, como siempre, que con lo que está pasando no está la cosa para tirar la casa por la ventana.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beaaa, cuanto me alegro!!! Va genial!!! 🥰
    Yo voy el viernes a la primera de la SS y así salgo de dudas de cuánto estoy...
    Por cierto, me han hablado de una clínica en Alicante, supongo que habrán más en otras ciudades, donde hacen ecos en 5D y que a partir de la semana 12 te dicen el sexo del bebé!!Estoy pensandomelo🤔qué opináis?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bea👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, al final tenía la eco hoy no mañana! Me he dado cuenta por los pelos... Està muy bien, ha duplicado el tamaño, mide 2cm y lo han visto todo muy bien, hemos podido entrar los dos, la verdad que se están portando súper bien en la privada, me quedan 3 semanas para la eco de las 12 semanas por la ss y me han dado cita para dentro de 2!! Y que después ya me irán haciendo 1 al mes... os dejo foto!
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco tengo casi pecho de normal y ahora estoy encantada!! Pues yo estoy de casi 9 y aún no tengo la cartilla esa de embarazada... Supongo que será porque me hizo la cita por tlf la matrona...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás de muy poquito , la analítica la hacen también más tarde creo que en la semana 10 por eso esperarán a que te vea el tocologo y te pida en análisis que eso no suelen tardar en citar.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás podrías retrasarla una semana y así estar más segura
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo escuché estando en 7+1 según fur y de 6+2 según ovulación
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, una pregunta a ver que opináis, tengo el día 5 de junio la primera ecografia, mi fur fue el 20 de abril pero según la ovulacion estaría de 6 semanas justas. Creéis que es pronto para escuchar latido? Que larga se me está haciendo la espera
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Depende de la zona aquí en Zaragoza la primera visita al tocólogo es en la semana 8 (aprox) y si que te hacen una eco vaginal para ver qué todo está bien. Si miras seguro privado, igual tienes carencias! Un besito
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo seguro privado y no te puedo ayudar con los precios. Analítica te hacen pero más adelante, yo la haré estando de 9 semanas.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suponía que por lo menos me harían analítica de sangre o algo, pero ni eso. Me he llevado un poco de chasco, pero bueno, a cuidarse y a ver que me dicen en el tocólogo cuando me den cita.

    Sí que me he planteado lo de ir por lo privado a hacerme una eco y quedarme más tranquila, ¿sabéis precios?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, pero la mía ha sido presencial. Además se jubila mañana, así que para eso me podían haber dado cita con la nueva la semana que viene...

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que estando de tan poquito no te suelen hacer nada en la SS, ni antes del COVID. Depende de la zona en la que vivas, pero normalmente hasta la semana 12 no hacen ecos. Y antes analítica de sangre y orina. La visita con la matrona normalmente es informativa.

    Creo que todas consideramos que esperar a la 12 es mucho, así que solemos ir por privado o por seguro para un poquito de tranquilidad.

    Yo también tengo los pechos hinchados, pero al contrario que tú ya tenía suficiente, así que procuro ni mirarme, porque no me gustan nada de nada! No me quiero ni imaginar si siguen este ritmo... Yo espero que se estanquen o que incluso al dejar la progesterona bajen (de ilusiones también se vive) jajajaja

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Yo refiero que me la haga por teléfono, para solo hablar, es mucho más cómodo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me apunto de primeriza a las mamás de enero.

    Acabo de salir de la primera visita de la matrona y un poco decepcionada la verdad, porque ahora no hacen pruebas de nada con el del COVID. Así que me ha hecho algunas preguntas, me ha rellenado la cartilla de embarazada y me ha pedido cita para el tocólogo, que me ha dicho que van muy retrasados... Estoy de 4+4.

    Me voy a quedar con que por lo menos no tengo más síntomas que las molestias en los ovarios y los pechos muy hinchados, lo que no me pasa nunca. Tengo una talla más por lo menos, y como no tenía nada de pecho ahora todo es alegría.Smiley xd

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo he ido hoy a la primera visita con la matrona por la SS (decidí esperar hasta un poco más avanzado y que supiese que iba todo hasta el momento bien para pedir cita) y anotó todo en el ordenador pero no me lo dio por todo lo del covid. En agosto del año pasado cuando fui antes del aborto me lo llevé, pero ahora no dan papeles a no ser que sean los volantes para las distintas pruebas.

    Esa es mi experiencia en Galicia, pero bueno, depende de las comunidades. He leído a otras futuras mamás que la primera visita a la matrona la hicieron telefónica, a mí me obligaban a ir presencialmente!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo absolutamente nada salgo el tener mas ganas de hacer pipi. Los pechos yo los tengo normalmente bastante sensibles y me duelen según qué momento del mes, asi que eso no es indicativo para mi.
    Estoy en semana 6 y sigo sin notar nada. Me estoy preocupando. Mi madre dice que mejor para mi, que ella nunca tuvo una náusea.

    Tenía eco por privado para la semana que viene pero ayer me agobié y la pospuse una semana más por si no se veía nada. Ahora la tengo el día 12. Se me está haciendo eterno !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí mi gine de la privada me dijo que me la hacía en la 12 🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá!! Ya nos iremos contando
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada guapa .. Smiley smile
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Enhorabuena a todas. Jejeje.

    Cuando te hacen el libro de la embarazada? La otra vez me lo hicieron en la eco 9 . Tengo la primera cita la semana que viene que estaré de 7., Ya me la darán . Que ilu.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asta la semana 12, estoy en la 8.mi esperanza tambien es esa, que cuando la deje todo vuelva a ser como antes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que sintomas han tenido en su embarazo?
    A mi solo he sentido los pechos sensibles y las ganas frecuentes de orinar....

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya sabes que es la progesterona no?? Que yo solo pienso...a ver si cuando la dejé se me pasa...ay!! Ojalá!! Hasta cuando te la tienes que tomar??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fatiga, muchos gases, y angustias, se que no es el embarazo porque ya la estube tomando durante 6 meses por tratamiento.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, igualmente
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued me la estaba tomando oral y estaba fatal con las náuseas, llevo 3 día via vaginal y parece que estoy un poco mejor, pero vaya el asquito no se me va... y tú??
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que si tengamos pronto noticias....te deseo lo mejor tmb para ti...ahi nos vamos contando....Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso me pasó a mi Smiley smile pero la práctica puede ser distinta dependiendo del país, es verdad Smiley smile espero que estas semanas se pasen rápido y que tengamos ya novedades jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente buenisimo, cada pais es diferente verdad, aca en Argentina te piden que confirmes el embarazo prueba embarazo sangre y tmb eco transvaginal ....ahi nos vamos contando...si tmb me dijo lo mismo el dr que creia que estaba de menos tiempo porque solo vio saco gestacional, segun yo tenia 6 semanas, pero bueno vamos a ver como se va dando todo🙏😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración