Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy novata y seguramente me haya equivocado. ¿No se supone que son dos semanas hasta que ovulas y otras dos desde la concepción? Pregunto ante mi ignorancia jeje


    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Cómo vas a estar de 2+2? No es posible no? Vaya, si es así deberías de estar justo ovulando, imposible enterarte si estás embarazada dos días después de ovular 🙄
    Yo tomo natalben supra, que aunque no sea con receta, por lo q he leído a compis es muy completo y las propias ginecólogas lo han recomendado muchas veces, x si a alguna le sirve!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo estoy en las mismas, tengo la primera cita con la matrona pasado mañana y mil dudas! Se supone que estoy e 2+2. Creo que es la primera vez que me hace ilusión ir al médico. Hice la consulta con el médico por teléfono el mismo día que me dio el test positivo y ya me recetó Yodocefol. Además tomo levadura de cerveza que también tiene muchas vitaminas y ácido fólico, aunque huela a rayos.

    Ya nos contarás qué tal!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tomando Yodocefol desde febrero y me han dicho que siga, me lo receto mi medica 😊
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a la noche estoy llenita de gases...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que he encontrado de unas muestras que me vinieron en una canastilla del año pasado del anterior embarazo unas cápsulas de Gestagyn embarazo (no están caducadas) que lleva ácido fólico, hierro, yodo, vitamina B12... asi que hoy me tomaré la primera y como vienen 4 pues justo tengo hasta el jueves.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado yodocefol sin receta en farmacias. Y por aquí alguien dijo que lo compraba online, en mifarma creo. Yo empezaría a tomarlo ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Hoy he llamado a mi centro de salud, y todavía no dan citas presenciales, me han dicho que el jueves me llamara mi médico, pero claro mi preocupación es que no estaba tomando ácido fólico, puesto que o estaba buscando el embarazado (bueno ya os conté mi historia) y hasta entonces no me lo va a recetar, en el anterior me mandaron yodocefol pero es con receta. Que acido folico podría tomar mientras? Es por ir a la farmacia y comprar alguno hasta que me lo receten, no se
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    Mañana tengo cita con mi médico de cabecera de la SS para que me oriente y me dé el resto de citas y eso (bueno, y que me confirme el embarazo, me imagino). Al ser en Madrid no estaba segura de si con esto de la Fase 1 las consultas volvían a ser presenciales o te revisaban primero de forma telefónica y luego ya me derivarían. Sé que esta visita realmente tampoco va a ser nada (qué lentas y de rodeos son las cosas de la SS), pero de alguna forma siento que esto comienza con la visita, aunque no me vaya a decir gran cosa jaja

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo a ratitos porque he tenido mucho curro el finde. Yo también tengo dolorcillo de regla por las noches (he visto que lo habéis preguntado varias), pero cada vez menos. Lo que si me ha pasado es que desde hace dos días me ha crecido mucho la barriga, tanto que no puedo ponerme mis vaqueros. Dicen que con el segundo embarazo la barriga sale antes, pero tanto?? A alguna le estabpasando?
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura que emoción!! 😍
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, parece a veces que va a venir la regla.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me noto con gases y estreñida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me pasa siempre desde q me he enterado, estoy de 6+2. Son dolores leves de regla además estoy muy hinchada y con gases, especialmente por la noche. Os pasa igual?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Cáceres
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá nosotros tengamos. Suerte en la eco d las 12 semanas 😀😀😀. Gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a alguna os dan dolorcillos como de regla por las noches??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta semana veré que me piden y ya decidiré uno u otro. Soy propensa a tener la vitamina D baja y con el confinamiento.. he visto menos el Sol!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha de donde eres? Enhorabuena!!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quiero unir. Veréis este seria mi cuarto hijo😅tengo 39 años y mi FPP es el 20 de enero.
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, me dijo la matrona que me ponía Yodocefol pero que sí podía permitirme Gestagyn o Natalben embarazo que era preferible
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me mando Yodocefol y vitamina D (entra por la SS) pero la gine el otro día me dijo que tomase Natalben Supra que tiene lo mismo que lo anterior y aparte más vitaminas, q eligiera lo que yo quisiera.
    Yo elegí Natalben por todas las vitaminas que cubre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona cuando la llamé por teléfono me dijo que empiece con Ácido Folico y Vitamina D.
    Yo ya lo estaba tomando, así que simplemente sigo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Ayer, en mi cumpleaños, hice el Clearblue y dio positivo! Llevavamos desde Enero buscando y estamos muy contentos aunque no queremos ilusionarnos demasiado hasta ver la primera eco.

    Voy muy perdida con el tema embarazo, soy bioquímica y entiendo el desarrollo del feto a la perfección, paso a paso, pero vivirlo desde el lugar de madre es muy diferente.

    Ya he pedido hora para que me vea mi ginecologo y me de los suplementos que crea necesarios (acido folico, hierro y yodo). Creo que son esos no? pero no tengo ni idea de cuando son las ecos ni nada. Mañana llamaré al CAP para ir por doble via (pública i privada).

    Muchas felicidades a todas! mi FPP es para el 28 de Enero, vaya fiestas nos esperan!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!!


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapi, ahora le hecho un ojo!


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, enhorabuena!!! eres de mi mismo dia que yo!!!

    A mi marido si que lo dejaron entrar, era por privado!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada bonita! ☺️ Te lo escribo por aquí:
    Patricia/ 33 años / Sevilla / 1er bebe / FPP 23 de Enero
    Graciaaas 😘😘
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por lo que me han dicho y he leído no!! El saco vitelino es una estructura circular dentro del saco gestacional y se hace visible sobre la semana 5. Este enlace lo explica muy bien: https://www.natalben.com/ecografia-embarazo/embrion-semana-a-semana
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, no es lo mismo saco gestacionalque saco vitelino??? jejeje eso de ser primeriza es lo que tiene!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale perdona pues.!!! me lo puedes volver a recordar? perdona guapi !!! Smiley love


    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vale vale genial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración