Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca una fecha se hizo tan eterna jajajaja a mi me pasa igual 🤣
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff como os entiendo.. os leo y me pasa igual... desde que me entere pienso todo el dia si ira bien, contando los dias para que llegue ya el dichoso 4 de junio y tener la primera consulta.... tambien estoy deseando que pasen las 12 primeras semanas....

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias estoy perdidisima jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que soy una negativa 😓!! Claro el esta mas contento que nada jeje yo también evidentemente, pero es como que hay una vocecita maligna dándote mal presentimiento todo el rato.. yo estoy super agobiada me da miedo tantas cosas soy madre primeriza y lejos de mi familia y amigos.. intento pensar en positivo pero creo que es inevitable y normal que estemos todo el día dandole vueltas, al final queremos que nuestros bebes estén sanos y perfectos! Todo un agobio jajajaja como dice mi madre: ¡no te queda naaaa! Una vida de miedos jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va genial, ya verás! Como tu dices, es una señal que te mandan desde el cielo! Smiley heart

    Es verdad que nos pasamos el día sufriendo, e? Y estoy segura de que va a más, porque cuando nacen ya es un sufrimiento constante!

    Pero vaya, supongo que es lo más normal del mundo. Las primeras semanas necesitamos ver que todo está bien para asumir que realmente estamos embarazadas, al menos eso es lo que me pasa a mi, que no me permito creermelo mucho hasta que no vaya a la eco y vea que todo va bien.

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a intentar ser positivas hasta momentos antes de entrar, ahí está permitido que nos tiemblen hasta las piernas! Ganas de que sea mañana y ver a tu bollito y el mío en perfecto estado y latiendo fuerte fuerte!!!

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la anterior la hice estando de 6+5, y se vio latido y medía 6,5 mm. Había ido de 5+5 y el gine consiguió captar latido ya en ese momento, pero poquito.

    El caso es que dos semanas dan para mucho, y la verdad que desde este finde estoy ya nerviosa por ver qué pasará mañana. El miércoles tuve que empezar con cariban por vómitos, así que no debería ser tan negativa, pero bueno, es imposible no ponerse en lo peor justo antes de las ecos cuando tus experiencias previas han sido malas.

    Primero dices, necesito ver que el saco esté bien situado. Después que haya embrión, latido... Después que lo siga habiendo... Y después vendrán las ecos de las 12 y 20 semanas... Jajajaja qué sufridoras somos, madre mía! Siempre preocupándonos por los bollitos!!

    Por otra parte pienso, venga, ya me toca ser feliz y tener buenas noticias, a la tercera va la vencida! Confío en la medicación que estoy tomando, así que ARRIBA!

    Por cierto, os cuento un detalle que me hace ser feliz y confiar en que este es el embarazo definitivo. Mi primer embarazo tenía como FPP el 9 de abril, pues ese fue el día del pico de mi ovulación en el cual me quedé. No puede ser casualidad, no? Es un regalo de mi primer arco iris!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Además de la de 7+3 que tengo programada la semana que viene, me gustaría hacerme otra antes de la de las 12 también, porque la espera de las primeras semanas se me hace eterna y lo paso mal pensando que algo irá mal y no lo sabré.

    Así que haré como tu y a ver si tenemos suerte y dejan entrar a mi marido...

    Ya nos irás enseñando como crece tu garbancito!


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre tengo como mal presentimiento, vamos yo ya estoy cagada de mañana jajaja pero ya verás como todo nos va bien🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada 🥰☘️🍀❤️ de todas formas luego la fecha exacta te lo va diciendo el gine por medidas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😂 si mañana por la tarde si va todo bien os subo foto🥰☘️🍀❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo de 8+4 fue transvaginal, mañana yo creo que ya será abdominal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he ido por privado a las 8+4 y 10+5 pero esta es sobre todo para que entre mi marido que en la otra no pudo entrar 🍀🥰☘️🤞❤️ y tengo la eco de 12+4 el 8 junio!!!!☘️🍀🤞
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera eco te la hacen transvaginal. Al ser tan pequeñito el embrión se ve mucho mejor que si la hicieran abdominal, por lo que no es necesario que bebas agua ni nada. Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo llegué a ver, pero se quedó en 5mm. y nunca llegamos a oir el latido...

    Seguro que si, ya verás! Esta vez irá genial! Smiley smile

    Como te fue a ti la anterior eco? Qué viste?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por aclarármelo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir todo bien ya lo veras 💪🏻
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, yo tengo mi primera cita el 4 de junio, estare de 6+5, ese dia tengo que beber agua para la eco o algo? No me han dicho nada y no tengo ni ideaaaaa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero llegaste a ver embrión en algún momento?

    Esta es la nuestra, ya lo verás!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura! A ver si ha crecido mucho tu lentejita! Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes tengo la primera eco con la SS 😬
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo cita el día 3 que estaré de 7+3 Smiley heart .

    Me he querido esperar a esa semana para asegurarme de poder verle bien, ya que en mi anterior embarazo fui antes de hora por mis ansias. Sólo vimos saco y vesícula vitelina y se me hicieron eternas las 2 semanas de espera para ver si todo iba bien o no (que finalmente fue mal...).

    Así que esta vez prefiero esperarme, aunque espero que esta vez si vaya todo bien

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Yo estoy cagada, mañana por la tarde voy, hace dos semanas de la última eco y tengo miedo a lo que puedan decirme. Además, mi Mr trabaja y hasta las 22:20 no llegará a casa, como me den malas noticias (puñetero vicio de pensar siempre en negativo) desde las 19:30 que tengo la cita me da un mal estando yo sola...

    Pero bueno, vamos a esperar a mañana e intentar ser positiva!

    Tú cuándo vas¿?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas casi casi terminando el primer trimestre 🥳!! Cuéntanos como se ve tu garbanzito mañana jejeje yo tengo cita el día 3 que estaré de 9+3 y tb estoy del nervio, quiero saber como esta yaaaa!! a veces me pregunto sigue ahí o no?? Jajaja y eso que me esta costando la vida ,traigo unos mareos y unas nauseas horribles todo el santo día
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy verás ya a un bollito enorme! Smiley smile

    Es por privada, no?

    Y luego en pocos días te harán la de las 12 semanas?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana eco de 10+5!!! Estoy ya atacada ajajaj
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Feliz entrada de semana a todas!

    Yo hoy cumplo 6 semanas! Smiley heart

    Cuantas de vosotras tenéis eco esta semana? Me encanta ir viendo cada vez más bollitos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fecha de última regla que es como se calcula al principio el embarazo estás de 4+2 jajaaj y por ovulación 4+4 🥰🍀☘️🤞
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, todo un lío. Como anécdota os digo que mi médico estuvo muy sorprendida cuando le dije el jueves pasado que me había dado positivo el test (21/05) cuando mi FUR fue el (25/04). Me dijo que tenía que haber comprado un test muy potente (ya ves, yo creo que cualquier test normalito ya da positivo justo el primer dí de falta). Se supone, segunlos TO, que ovulé el 7/05, pero a ver qué me dice la matrona.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd

    Es que es todo un lío, sobre todo si se es irregular. Imagina que desde el 10 de abril como mi FUR, estaría de más de 6 semanas, pero habiendo ovulado el 5 de mayo... mal voy a tener esas semanas ya (y el clearblue de ayer salió 2-3)

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me había hecho a la idea de que se contaban las dos semanas hasta la ovulación aparte, inocente de mí Smiley xd


    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual está calculando desde ovulción, no? A mí me pasa que mi FUR fue el 10 de abril, pero no ovulé hasta el 5 de mayo, así que aunque se debería calcular por FUR, mejor pensar de momento desde la ovulación, no? A eso habría que añadirle dos semanas de rigor como si el ciclo fueran 28 días exactos?

    Bueno, evidentemente pregunto esto esto hasta que no haya un médico que me diga esta cantidad exacta jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración