Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir todo bien, no te preocupes. Hoy es la primera eco? Y estas de cuánto??
    Yo la tuve la semana pasada de 6+2, y ya había latido!!! La próxima el 3 de Junio, estoy con heparina y progesterona. Tú llevas algún tratamiento?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es un granito, es como una especie de bultito inflamado!! Estoy nerviosa porque alli en esa zona ademas que es molesto Grrrr!!! que me llame ya joee!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!

    No te preocupes que eso no afecta en nada al peque! A mi me ha pasado alguna vez y es un simple grantio que se ha puesto allí con muy mala idea, pero que en unos días se va.

    A ver qué te dice la matrona pero vaya, que no tiene ninguna importancia más que lo incómodo que es!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas!!

    Enhorabuena a los nuevos positivos!! Y bienvenidas al foro !!

    Chicas yo hoy estoy algo nerviosa, porque estoy esperando que me llame la matrona, llevo tres dias, con una especie de granito, inflamación en el labio interior del chochete, en la parte izquierda, lo tengo rojito, y algo inflamadito, como si fuera un granito pequeño, y me molesta y al hacer pipi me escuece un poco. Ayer llamé al médico, y me dijo la chica que esta mañana me llamaria la matrona. Asi que estoy esperando a ver que me dice! EStoy nerviosa porque no quiero que sea malo para el peque!!


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry Eva, que se envió dos veces el mensaje. Te lo pongo por aquí:
    Mini/32 años/1er bebé/FPP 21 de Enero
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! Yo te paso también mis datos, aunque la FPP es en base a la FUR y yo creo que será más tarde en cuanto me hagan la eco (que será en un mes), ya te avisaré cuando sea. ¡Gracias por llevar el grupo! ♥

    Elisa / 28 años / Madrid / 1er. bebé / FPP: 15 Enero

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por fin me animo a escribir y eso que seguí un mes el tema de buscadoras en la sombra. Les cuento un poquito la historia: El año pasado empezamos a pensar que íbamos a buscar bebé y lo “planificamos” para empezar en Febrero, entre una cosa y otra (porque mi Mr. viaja por trabajo) finalmente en Marzo dejamos de ponerle vayas al río, pero esa primera vez no pasó nada, la regla se me retrasó 1 día y aunque yo estaba emocionada finalmente me bajó.

    Ya metidos de lleno en el confinamiento que pasamos maravillosamente se ve que la magia funcionó y el día 18, que yo ya me había reincorporado al trabajo tenía 5 días de retraso (y eso es muy improbable en mi) compramos el test y voilá: Embazarada 2-3. Así que ahora estoy según la App Embarazo + de 5+5, FPP 21 de Enero.

    Estamos emocionados y deseando que esté todo bien.


    (No sé por qué antes se envió antes de terminar de escribir)


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Mini!!! Cuanto me alegro!!! es ponerse y que venga cuando quiera. Lo importante es que venga, y ya está!!

    Si me quieres facilitar tus datos te añado a la lista!!! gracias bonita!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin me animo a escribir y eso que seguí un mes el tema de buscadoras en la sombra. Les cuento un poquito la historia: El año pasado empezamos a pensar que íbamos a buscar bebé y lo “planificamos” para empezar en Febrero, entre una cosa y otra (porque mi Mr. viaja por trabajo) finalmente en Marzo dejamos de ponerle vayas al río, pero esa primera vez no pasó nada, la regla se me retrasó 1 día y yo estaba emocionada y finalmente bajó.
    Ya metidos de lleno en el confinamiento que pasamos maravillosamente se ve que la magia funcionó y el día 18
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí! Tiene que ser por algo, es un bonito regalo, no creo que sea casualidad!

    A ver esta tarde, porque estoy que me muero del miedo.... Me he pasado tooooooda la noche soñando con ecos, en una el saco era pequeño, en otra no había nada, en otra un mini embrión... Madre mía qué noche! Pero intento ser positiva, esta ES la definitiva, después de la tormenta tiene que llegar la calma!!

    Tú cuándo tienes eco??

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo que has contado... esas historias son muy bonitas, yo tb pienso que es una señal de nuestro bebé arcoíris. Mi FPP era el 29 de abril, es día 28 me sentía rara, pero para no hacerme ilusiones, ese mediodía dije...me voy a hacer un TE, y ahí estaba... así que por algo será ,no??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo viste por el privado??? Que bieeeen, yo aún no he visto nada de nada, solo el positivo en el test la semana pasada jajajaja a ver qué nos cuentan, y el día 8 de Junio tengo cita en el privado. Que ganas tengo por dios 😩
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a ver qué nos dicen! La semana pasada se veía el saco gestacional por el privado, a ver ahora!! Jo los días no pasan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane yo hoy estoy de 5+2 y voy el miércoles por la SS! A ver qué te dicen mañana a ti 😯
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo pues yo estoy de 5+4 y mañana voy a la SS!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al grupo de mamis de enero. Mi FFP es el 24 de enero (según mi fecha de ultima regla, aunque creo que será después, porque ovulé tarde). Si todo va bien, será mi segundo bebé! Tengo otra niña de dos años y medio. Llevo un par de días leyéndoos y digo...me voy a animar! Un saludo a todas!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De muy poco, ayer hice el test digital y me salieron 2-3 semanas, así que no creo que mucho más jaja. Pero calculando con mi fecha de ovulación y eso, me imagino que (si todo va ok) estaré de unas 9-10 semanas. Me imagino que será muy pronto para ver gran cosa, pero muy tarde para que me confirmen que estoy embarazada!

    La semana que viene planeo llamar al privado, que me imagino que ya se verá algo más si me dan cita pronto...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa! De cuanto estás?

    Yo hoy cumplo 6 semanas y calculo que mi eco por la SS será la semana del 6 de julio, que es cuando hago las 12 semanas. Es desesperante! No me extraña que no aguantemos y vayamos a uno privado antes!

    Siempre pienso que si las cosas van mal, estás 3 meses ilusionándote para nada y el palo es más gordo Smiley cry

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la SS? Qué suerte! Aquí hasta la semana 12 nada de nada... visita a la matrona, analítica y ya!

    Ya nos dirás qué tal te va! Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y me acaban de llamar para la primera visita al obstetra... el 26 de junio! Más de un mes para hacer la eco por la SS. ¡Sí que va despacio la cosa! Ay, madre Smiley xd

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Yo cumplo 7semanas hoy jejeje , a mi me toca el jueves ver a mi bollito por la ss. Tengo unas ganas locas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo es mi segundo bebe y estoy con muchos mas miedos que con el primero, y esta situacion del covid encerrados le damos mil vueltas a todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo tengo el jueves eco que estare de 7 semanas y estoy atacada, quiero que este todo bien y me rallo mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo!!! Tengo mañana y estoy de los nervios...incluso hoy he visto mi horóscopo y decía que me esperan malas noticias, eso para "animarme" un poco Smiley sad no quiero ni pensar como me voy a sentir mañana, que miedo y nervios!!! Suerte a todas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ehh súper regalo🥰☘️🍀🤞❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Totalmente así! Jajaaj 🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo 🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo es por eso! Ya verás que sí que le dejan y tenemos suerte 🍀🥰☘️🤞❤️
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final me ha llamado mi médico de cabecera y la cita ha sido telefónica. Ya me extrañaba a mí...

    Análisis para el 1 de junio, tengo que ir hoy al centro de salud a recoger tubitos y demás, y también me ha apuntado para que me llame el obstetra y me dé cita. ¡Qué real se vuelve todo esto por momentos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamás! Me uno a las mamis de 2021, aunque mi fecha probable es el 01/01/2021 estoy de 8+3 hoy he ido al tocólogo y perfecto.. aunque me ha salido la tensión un poquito alta así que a controlar y bueno... al tener un poquito de sobrepeso me han mandado ya la curva de glucosa. No esperábamos este embarazo puesto que ha sido un despiste, tomando anticonceptivas un saludo a todas! ¿Alguna mamá de zaragoza?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración