Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Pues ya somos 2. Yo tuve mis primeras canas a los 17...ahora la cabeza blanca, lo he comprobado en el confinamiento. No quiero parecer una madre mucho más mayor
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la gine la semana pasada cuando fui, porque justo me había echado el tinte( sin amoniaco ) el día antes. Yo no le dije nada de sin amoniaco, le pregunté si había algún problema y me dijo que ninguno
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí yo igual! Me hicieron la eco y me dijeron que saco gestacional y que se dejaba ver el vitelino. El martes tengo cita con el público a ver qué me cuentan!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo en teoria estaria ahora de 7 segun mi fur, pero estoy de 5 i algo contando el dia que ovulé y cuadra con lo que me dijo mi doctora. No queda otra que esperar.
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando estamos de tan poquitas semanas sí calculamos fecha de última regla hay mucho desfase. En mi caso estoy de 4+4 y estaría de 5+5 si cuento la última regla. Se perfectamente que ovule el 4 de Mayo, me dijo el gine que hasta dentro de un par de meses es mejor contar esa fecha! Es normal que solo se vea saco gestacional y luego el vitelino
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo saco gestacional tampoco le dio más importancia me dijo que estando de menos osea de 5 semanas era normal. Pero vaya nose que pensar solo queda esperar.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ver la eco tan bien aunque sea diminuto. la fecha te la cambiaran mas adelante no te preocupes tu di la que mas te guste.
    respecto a las que habéis visto el saco os referis al saco gestacional o saco vitelino? he estado leyendo muchisimo y se supone que habiendo saco vitelino normal todo ira normal. en mi caso se veian ambos pero no puedo saber de cuanto estoy, me dijo volver en 2 semanas pero me parece una Tortura. he pedido cita con otro gine para el miercoles con la esperanza de ver el embrión o o al menos slgo mas.
    hablando con mi doctora de familia me dijo q al ser irregulsr y al haber teniso a mis hijos con 41 y 42 semanas es mss q seguro q de normal ovule mas tarde de los 14 dias. y de mi hija no recuerdo en que Eco SI me retrasaron la fecha 1 semana. respecto a sintomas, casi ningjno, hoy ni siquiera me siento embarazada.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, María. Solo el saco. Yo vuelvo el 1 de junio. Se hace muy largo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura👏🏽👏🏽 estaba pendiente de tu eco. Me alegro que hayais escuchado el latido, nosotros vamos el martes! Que ganas ♥️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop 😬 soy Patricia pero del FPP 23 de Enero jaajjaja, la del 16 de Enero es otra Patricia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi somo se me veia el saco nose hasta el dia 4 no he de volver se esta haciendo eterno...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q debe ser frecuente xq nos está pasando a muchas. Mi ultima FUR fue el 3 de abril y fui el jueves a la primera Eco pensando que estaba de 6+6 y me dijo q debía estar de 5 y algo porque no se escuchaba el latido aún.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi estas apuntada no????
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!! Q cosita más chiquitina !!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! Enhorabuenaaaa 🎉🎉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva el otro día te escribí para que me añadieras a la lista 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilusion! Que bien que vaya todo bien!!!! Me alegro mucho guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fur es el 2 de abril tendria que estar de 7+2 y cuando fui me diji que estaba de 5 más o menos osea que al final nose en que se basaran es un lio. Yo ovule el 14 si cuento desde esa fecha me salen las 5+4 semans.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Qué emoción poder verlo los dos 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tuve a mi hija sin problemas. Siempre mejor un parto vaginal por la recuperación, pero lo importante al final es que estemos los 2 bien. Yo soy optimista
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tu tranquila. Lo importante es que te lo vayan controlando y no crezca demasiado!

    A mi me dijo el ginecologo, que al hacerme cesarea, que el dia que me quedara embarazada, tendria que ser cesarea, y que solo podria tener un parto! pero ayer se lo comenté a la matrona y me dijo que en principio no habia problema. No se, a mi lo que me importa, és que tanto el peque como yo no tengamos riesgo de nada. Me da igual que sea vaginal o cesárea.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0,71 cm... Diminuto!! 🙈
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tb cesárea, yo pasé por eso hace 14 años, y luego tuve a mi niña 2 años después sin problemas y parto vaginal pero me preocupa porque el otro me creció muchísimo en muy poco tiempo en cuestión de 3 meses tenía 9 cm, este mide ya 3,5.
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto medía ya el embrión, Laura?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría 6+4 porque se supone que la medición es lo más fiable pero si es un lío ajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FUR es el 3 de abril, por eso en teoría estoy de 7+1, pero ovulé el 21 CD (en lugar del 14) por eso estaría en realidad de una semana menos, es decir, de 6+2.
    Y la gine me ha dicho que por medición estoy de 6+4... Qué lío!! Entonces si me preguntan de cuánto estoy??? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh❤️☘️🍀❤️🤞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, María!! Q ilusión!!! Enhorabuena! 🎉 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien!! Esq al final tiene q dar mucha tranquilidad! A mi me paso cmo a ti no? Q se suponía q estabas de más y luego estabas de menos?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen!!! que guay!"!! ha sido una experiencia increible verdad???? enhorabuena guapi

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr llorando... Y yo riéndome de verle así!! Pero muy bonito, hemos hecho video y ya se lo hemos dicho al resto de familia que faltaba.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído que no es que sea malo, sino que si que estamos mas sensibles, y nos puede doler mas. Pero malo malo, no lo creo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración