Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima regla tambien fue el 18 de abril jeje estamos exactamente igual, yo tengo cita el 4 de junio 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te sientas desbordada, si ves que en unos dias sigues mal, una buena idea es acudir a terapia psicologica para que te ayude a llevar esto mejor. Aora mismo somos una bomba explosiva de hormonas. Yo por mo endometriosis el embarazo iva a hacer que se me quitaran los dolores y me sintiera genial, es mas el primer mes estube genial con energia ect.. Y cuando me dijeron que tenia que tomar la progesterona me undi porque ya sabia los efectos que me daba, y cuando me dijeron que asta la semana 12 tengo que tomarla me undi, es mas cada dia es una eternidad, yo pensaba que bien 9 meses encontrandome bien porque mis enfermedades se paralizan y al saber que tres meses de esos 9 voy a estar mal me unde. Y mas cuando el embarazo de mi hijo fue super bien y con mucha energia. Aveces no es como lo idealizamos por eso se necesita ayuda para gestionar las emociones. Cuando nazca todo se olvida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo que tú dices... Escuchar latido, ver embrión y como que te relajas un poquito... 🥰🤞🏻
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cris! Todo sea por tu pequeño, dentro de unos meses le vuelves a pegar duro al crossfit
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia leerte , porque ho hasta ayer apebas tenía sintomas y encima tenía y tengo pinchazos en el bajo vientre y me he asustado mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que el bollito este bien, ya verás que mañana lo ves de otra manera❤️☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco 12 el 8 junio☘️🥰🍀❤️
    Yo tengo muy pocos síntomas y estoy de 10+1 y de momento todo va bien!☘️🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee❤️☘️🥰🍀
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de buscadoras de mayo, normal que estés de bajón, yo el año pasado tuve una trombosis en abril y tuve que tomarme sintrom hasta noviembre , y como me casé en octubre y teníamos pensado buscar bollito después de la boda, se lo comenté al hematologo y me dijo que si tenía que seguir con medicación me tendría que poner heparina durante todo el embarazo, menos mal que cuando me hicieron la prueba de trombofilia me dio negativa y me quitaron la medicación, sino hubiera estado igual que tu
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa pero son muy buenas noticias!!! Todo está bien y solo ese detalle!!! Piensa cuando tengas tu bonito bollito contigo!!!
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, estuve esta mañana y me hicierotn la prinmera eco, de 6+1 no se escuchó latido, pero me dijeron que estaba todo genial.

    Sin embargo, por abortos de repetición me han mandado heparina todo el embarazo...y me lo he tomado fatal, me dan pánico las agujas, y 9 meses pinchandome me parece la peor de las torturas. No me imaginaba un embarazo así la verdad... y estoy super triste...

    Esto además conlleva que tengo que dejar el deporte si o si, hacer cosas de muy baja intensidad, yo vengo del crossfit, y es que me quitas el deporte y me quitas la vida... que me de paseos me dicen...

    En fin... que estoy de que no...

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Qué bien María!!! Nosotros volvemos el 8 de junio! Pues pegaditas vamos!!! Cuéntanos el 5 de junio guapa 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Hace tres dias obtuve mi positivo!! El primer día de mi última regla fue el 18 de Abril y según esto la aplicación de seguimiento de embarazo que me descargue me indica que estoy de 4+6 y la FPP será el 23 de Enero. Estoy muy muy ilusionada pero muy muy nerviosa porque necesito saber que todo va bien!! Me han dado cita en el centro de salud para el miércoles que viene y tengo cita en el privado el 8 de Junio (estaré de 7 semanas)
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tuve hoy matrona y me dio como un libro con todos los datos del embarazo jeje me dijo además que como estoy bajo peso que puedo llegar a coger hasta 18kilos más.... Alaaa
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que nuestro día reservado es la boda de tarde noche y lo veo demasiado tarde para un bebé...y adelantar de hora en Andalucia en junio te mueres de calor jeje
    Yo también había pensado en hacerme eco privado pero leí por internet que tampoco es muy útil que realmente a partir de las 12 semanas es cuando la eco ven más,también leí que por la seguridad social sólo hacen 3 ecos en todo el embarazo! Me parecen poquísimas!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas! Bienvenida Cristina y enhorabuena por tu positivo! Yo chicas hoy empiezo la semana 9, y hoy he tenido mi primera cita con la matrona. Ha ido todo muy bien, muy maja y muy simpática! Nos ha explicado todo muy bien, muchas preguntas y ya me ha programado para los análisis y para la eco de las 12 semanas, me ha pesado y me ha tomado la tensión, hemos salido muy contentos de la consulta! Con ganas ya de que llegue la semana 12! Además me ha dado una guía de embarazo y un carné de la embarazada que es como un DIARIO, datos de los papis, enfermedades, peso, alergia, próximas visitas.. . Muy chulo.

    Un besito guapis

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis muchas suerte de no tener náuseas, porque te limitan la vida, voy por la calle y me tengo q sentar porque sino vómito.. voy al súper y si hay que esperar mucho igual me tengo que marchar ..
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso dice todo el mundo! Que que suerte no tener, pero llámame loca y a mi me da cmo más seguridad jajajj. Tb te digo q una vez vea latido ya respirare más tranquila. Tu vas mañana no Laura? Ya no queda nada!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final esq es algo muy personal. Nosotros si q hemos dicho q para posponerlo al mismo año, se queda como está. Quiero decir, 3 meses más tampoco iba a ver ningún cambio significativo. Y claro, en mi caso si q tendría q ser temporada de verano por tema vestidos y tal q ya tenemos, así q de cambiar sería directamnt al 2022.
    Lo de la eco ya es cmo tú veas! Yo esq hasta la 12 no me iba a quedar tranquila. Fui este lunes pensando q estaba ya de 6+6 por mi última regla y me han dicho q estoy de unos 12 días menos, así q quiero volver en dos semanas para ver q ha hay embrión y escuchar el corazón y quedarme tranquila de q todo sigue su curso.
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual los pechos más grandes y algo más sensibles, pero nada más. Cuando me pregunta mi madre le digo que hasta el miércoles que viene que no tengo cita y no me vea la gine y no me diga que todo va bien, es como si no me lo creyera
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Laura parece mentira ya ehhh que guay mñanaa nos cuentas 🍀

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nervios Laura, manhana ya !! No te queda nada. Cuéntanos qué tal va todo y qué te dicen. Disfrútalo mucho Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane que guay !!! Estás igualita que yo. Yo ovulé también el 4 de Mayo, así que también estoy de 4+3. Hasta el día 5 de Junio no tenemos cita en el privado para hacernos eco. Esas 2 semanas se me van a hacer eternas !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani, las eco me las estoy haciendo en el privado. La primera con la SS será el viernes que viene que estaré de 7+1
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo muchos síntomas, entre ellos las náuseas que me duran todo el día y nada me las quita ...la verdad bastante agobiada ,me siento completamente enferma así! Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas!! El pecho un poco más grande y dolorido, y algún pinchazo en la zona del útero... Por lo demás, estoy genial, nada me da asco, nada de nauseas... Pero no por ello dejamos de estar embarazadas!!!
    Seguro que al final aparecen los síntomas, y sino mejor!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Me imaginé que algo pasaba con los privados porque leí muchas quejas de ello! Jeje
    Nosotros también estamos pensando en posponer a septiembre en vez de junio..pero claro hay que esperar a que todo se confirme que va bien antes de cambiar nada,también pensamos en la posibilidad de ponerlo en el 2022..
    Y en cuanto a la ecografía me parece tan tarde la semana 12... Smiley sad
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! A mi me tranquilizas mucho con los síntomas y los test jajajaj. Pq no me siento para nada embarazada pq los poco q tenía de momento han decidido pirarse! Y me estaba asustando un poco. Pero hasta q no tenga otra eco en dos semanas no voy a darle vueltas
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani! Por la SS es así! Los q tenemos antes es pq hemos ido a privado.
    Por cierto! Menos mal q has escrito por aquí! Me mandaste un privado pero no puedo contestarte pq me han bloqueado los sms por enviar "demasiados", y no puedo escribir ni contestar a nadie y no tenía forma de contactar contigo.
    Nosotros de momento vamos a esperar unas semana a ver q va todo bien (q va a ser q si) y yo quiero pasar la boda al 2022 para q el peque sea más mayorico, y yo no esté dando pecho ni nada. Y mi chico está 50-50 entre mantenerla o posponerla. Pero esq yo tb pienso q será muy pequeño, e incluso teniendo el peque año y pico aún nos podríamos ir a hacer un miniviaje todos juntos, y con 4 meses no. Lo q tenemos claro es q firmar firmaremos antes, aún nse si durante el embarazo o el 20/02 que tendrá un mes pq es nuestro aniversario, por lo q pueda pasar. Yo soy de las q piensa q una vez tienes un niño, mejor estar casados legalmente pq nunca pasa nada hasta q pasa
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido en el privado! El ginecólogo majisimo además! Tampoco se puede ver mucho pero oye saber que está dentro de la normalidad sienta bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Nosotros vamos el 26, estaré atenta mañana a tu eco😊😊😊 que vamos a la.par jajja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye qué suerte que os hagan eco tan prontito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración