Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa ami y se que lo mio es por la proges porque estoy igual que cuando la tomaba sin estar embarazada. Creo que no disfrutaré del embarazo asta que la deje. Se me esta haciendo eterno
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me han dado esta semana los resultados de la analítica del 1º trimestre del privado, está todo bien, el test de coombs indirecto me salió negativo (que me tenía mosca porque en mi anterior embarazo me había salido positivo), y lo que más me preocupaba, la TSH me salió en 1,78 asíque perfecto. La tengo regulada con 125 de eutirox.

    Bueno... y toxoplasmosis negativo, me va a tocar seguir congelando el embutido!!!!

    Esta mañana he llamado al centro de salud para pedir cita con la matrona, pero me han dicho que solo viene los miércoles, asíque me toca esperar a la próxima semana. No había llamado antes porque quería esperar a la próxima eco para estar segura de que todo va bien, aunque al final me he decidido no fuera a ser que se me hiciera tarde para que me vayan pidiendo las cosas.

    Y por lo demás... llevo un par de días hecha polvo, por la mañana con bastantes náuseas, sobre todo hoy, aunque he tenido que levantarme corriendo a vomitar al final nada. Los pezones también me duelen algo, pero no tanto como al principio, y dolores de regla tengo bastantes. Y hambre también!!!


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no había pensado que fuera por eso... Yo también he perdido el apetito, como porque me entra mucha hambre pero no lo disfruto casi nunca... Y cansancio no lo sé porque me he pasado todo el tiempo en el sofá pero sí que he notado que a la que camino algo me ahogo, en la consulta hoy de quitarme la ropa y subir a la camilla me sentía el corazón a tope... encima con la mascarilla...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena noticia lo del hematoma!! Quieras que no, te quitas un peso de encima... enhorabuena!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando dejarla, yo esque la tome durante 6 meses para tratar mi endometriosis y fue lo peor, agotadisima, perdida de apetito, angustias. Quiero que llegue ya la semana12 para dejarlo y sentir los síntomas del embarazo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, me han dicho que la tome has la semana 12...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han quitado la progesterona?
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu también estas todo el día con hambre? me pasa igual... es una pasada jejeje tengo hambre a todas horas...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya así es más difícil mi chico también fumaba pero lo hemos dejado los 2 a la vez. Yo solo me planteaba dejar de fumar al quedarme embarazada sino al final era muy difícil estar en una terraza y no fumar, en la playa, con amigos...jjajjaja! Pero sí al final si le ves fumar es mas complicado... Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibamos a ir el 1 de junio pero al final ayer llamé y la adelanté al 26 de mayo👏🏽 el martes que viene porfin jajajaj estaré entre 6+5 según mis cálculos o 7+2 por la regla... Espero que se vea y así nos quedamos más tranquilos, ya os contaré 😊
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tengo unas ganas... Iba en el coche mirando las terrazas, el solecito... Qué pena que no podamos hacer vida normal pero bueno, el lunes por fin entramos aquí en fase 1, y el poder salir a caminar ya es... Uffff qué ganas!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa lo mismo... le veo fumar a él y me entran unas ganas que me muero...

    Me está costando muchísimo la verdad... son muchos años fumando y además yo soy de las fumadoras que nunca lo ha querido dejar xq disfruto muchísimo fumando.

    El tema es que en el anterior embarazo me fumaba 2-3 al día y como lo perdí en la semana 10 me ha quedado la culpabilidad de que si no hubiera fumado no hubiera tenido el aborto. Sé que no tiene nada que ver, pero no puedo evitar pensar que no hice todo lo posible por que el embarazo fuera bien.

    Total, que hoy es mi 4º dia sin fumar y lo estoy pasando un poco mal...


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ane!!! Normal... Cuándo vas tu?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, y el corazón hoy se oía a tope!!! Qué bien... Gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Bea!!! Se ve muy bien, ya tiene forma.
    Caminar no te va a hacer ningún daño, es muy bueno para la circulación.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve Bea👏🏽👏🏽Que ganas de hacerme la primera jajajjajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo deje nada mas ver el positivo y no he vuelto a fumar... A veces si que me entran ganas pero he decidido que no y espero que asi sea jjajaja! En verano será mas difícil, mucho ánimo
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!👏🏽👏🏽
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Yo la verdad he bajado de 10 a 2/3 y ultimas caladas del cigarro de mi pareja, lo malo es eso, que como el fuma delante mía...me pongo muy nerviosa y me acaba dando 2 caladas del final, me está costando muchísimo!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy dificil! FELICIDADES POR CONSEGUIRLO.
    Yo, de 10 al dia he bajado a 6-7. mas no puedo pero lo seguiré intentando. es mi 3 bebe, no pude dejarlo tampoco en los otros 2 embarazos, en el primero me fumaba 4-5 al dia, y en el segundo (q me pillo por estas fechas) me costó mucho mas y me estanque en 8. se que debo dejarlo, y no hay mejor momento q este, pero ahora mismo, no me siento capaz. seguiré reduciendo y Ojalá pueda conseguirlo. Los ginecolos siempre me han dicho que como máximo 5. mis bebes nacieron a termino, ambos provocados y con 3850 y 4210 respectivamente, asi q de momento no nos ha afectado el tabaco pero aun asi, lo mejor sin duda es dejarlo. animo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Un pregunta controvertida... Como lo estáis llevando las fumadoras?

    Lo habéis dejado al saber que estáis embarazadas? Habéis reducido el consumo?

    Yo la primera semana bajé de 12 cigarros diarios a 3 (uno después de cada comida) y desde este lunes no me he fumado ninguno... estoy muy feliz! Pero a la vez tengo bastante ansiedad... Entre la ansiedad y el hambre... cuando me vea la matrona me reñirá un montón jajajaja



    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mi me ha dicho hoy la gine, que era súper maja, que es super normal lo de los hematomas, que a casi todas se hacen al principio, al crecer el útero y producirse la implantación que se rompe cualquier venita y se forman de eso, pero hay chicas que no sangran y ni se enteran... Al decirle lo del Adiro ha puesto mala cara, yo creo que sangré por tomar el Adiro... Si no tal vez no me hubiera ni enterado. Así que no te preocupes en exceso, si no tienes más manchado ni dolor...
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Bea! Qué gran noticia lo del hematoma, ahora a disfrutar un poco más! La eco chulísima, me alegro un montón!!!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo... Casi 3 meses en el sofá... El año pasado perdí 2-3kg y entrenaba un montón porque quería estar en forma para wl embarazo y ahora me han pesado en consulta y peso 6kg más que el año pasado!!! Unos 3kg más que antes del confinamiento, porque éste año ya no estaba tan delgadita... Pero bueno, confiaré en que irá todo bien y intentaré hacer ejercicio cuando pasen las 12 semanas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría me da ver tu eco ainssss sobre todo porque as tenido dos bioquimicos y mira tú bollito ainss que ganas de verme una eco asiii .....me alegro preciosa ya te tocaba también 😘😘😘😍

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya tiene formita, tienes que seguir con la progesterona?
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quería comentaros que después del sangrado de ayer (solo lo vi en una ocasión al hacer pipi) no he vuelto a manchar. Esta mañana al levantarme me he hecho un test y se ha marcado en 10 segundos, espero que se quede en un sustillo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyy que bien se ve! Me alegro muchísimo Bea!

    Y que bien que ya no haya hematoma! Todo viento en popa!

    Yo estoy aprovechando que nos dejan salir un poco para ir a dar un paseito cada día. Entre el confinamiento y que tengo muchísimo hambre todo el día... miedo me da subir un montonazo de kilos! Smiley xd


    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin salgo contenta de una eco!!! Que está todo perfecto, mañana hago las 8 semanas y no han visto hematoma!!! 👏🎉🎉🎉que puedo y debo caminar porque si no puede afectar a la circulación... Estaré esta semana caminando 20 minutitos y con precaución hasta que vaya la semana que viene a la privada y me confirmen todo jejej os dejo foto que ya tiene forma!!!!
    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con el sueño?? Yo me levanto super tarde estoy agotada, entre la progesterona del embarazo mas la progesterona en óvulos que me pongo voy atope de somnolencia. Alguna le pasa?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fátima guapa como estas?

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Díselo a tu médico Claudia porque por lo menos en Madrid si lo hacen. A mi me miraron Toxoplasmosis, Rubeola.... etc en la análitica de perfiles del primer trimestre y me los hice este mes de mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración