Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo solo 1 de 100 porque mi cuerpo es super sensible a los medicamentos y absorbo mucho. Yo tomaba solo 100 y se me retiro la regla
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, habrá que tener paciencia y ver qué ocurre. Al final nos pasan estas cosas por no ser capaces de aguantar hasta la semana 12. Mira q bien lo hiciste tú! De verdad, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu caso, Laura. A mí no me sorprende tanto el desfase como que mi primer test tuviera una raya tan marcada sin ser ultrasensible.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues así estoy yo y ahora estoy pensando que será de la progesterona... Mis vecinos fuman y se pasan el día en la terraza empalmandose los cigarros... Yo siempre he sido fumadora social de cervecita... Pues me da un asquillo, que me cabreo porque no paran de fumar 😂 pero esque pienso en la comida y no me apetece nada... Al final como y me gusta, pero hay cosas que no estoy comiendo por asquillo y siempre he sido de disfrutar la comida, me gusta todo... Ahora estaba pensando vosotras os ponéis 1 de 200 o 2? esque esta semana que me estoy poniendo 2 estoy sintiéndome peor, se soporta bien, pero no me noto tan bien como antes, y eso del cansancio... Porque llevo 3 meses en el sofá pero hoy que por fin he salido, de bajar unas escaleras iba ahogandome... Tenía que haber preguntado si me podía quitar ya 1 de progesterona porque simplemente lo tomaba para prevenir...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pasara eso a mi! Tenía la esperanza de que me diera mucho asco, pero no... Sueño todo el rato con dar una calada...
    Supongo que es normal después de 17 años fumando!
    Pero bueno, tengo que pensar q estoy haciendo este super esfuerzo por mi bebé! 💪🏼💪🏼Ánimo a todas, chicas!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra fumadora por aquí que pensaba que iba a pasarlo fatal... nada más enterarme hice como tú, reducir de unos 10/12 a 3. Después me fumaba medio después de cada comida y...fue tomarme la progesterona y darme todo asco. El tabaco no lo puedo oler ni de lejos. Mi pareja fuma y tiene que hacer un ritual después de cada cigarro si quiere acercarse a.mi...el pobre.. pero es que no aguanto el olor, que por una parte, me alegro muchísimo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me vuelo desde mamás de noviembre para contaros un poco mi historia por si os puede ayudar...
    Cuando vi mi positivo y sabiendo q mis ciclos no han durado 28 días en la vida, decidí calcular mis semanas de la siguiente manera: el día siguiente al de que la línea de test me salió igual de marcada que la de control lo contabilicé como que cumplía 4 semanas, si que deciros que los test eran ultrasensibles.
    Estaba tan convencida que cuando me dieron cita para la eco de las 12 semanas ( decidí no hacerme ninguna antes) y la analítica les repetí varias veces q estaba se me la de lo que contaban, por si por ello me pudieran dar mal los resultados. En la eco me confirmaron que había un desfase de 12 días con respecto a la FUR, 1 día mas de lo q yo había calculado.Mucho ánimo e intentad estar tranquilas!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!!! Qué alegría!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brend ya que has dicho lo de la progesterona... a ti te está sentando bien?? Yo he estado una semana tomandola vía oral, pero me dan unas náuseas, que tengo todo el día con el estómago revuelto y se me calma cuando como algo. Anoche me lo puse via vaginal, a ver si me afecta menos, pero imagino que tardará en hacerme efecto, o eso espero, poder notarlo... por cierto, duermo súper bien, como nunca y por la mañana me cuesta la vida levantarme, estoy todo el día cansadisima
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando internet el tamaño no me cuadra, pero ella me dijo que el tamaño coincidía con semana 5 y pico de gestación. Supongo que igual depende de lo q midan... no sé. Ella no dio importancia al tamaño, simplemente dijo q debía estar de menos (o que se hubiera parado, claro)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ovulé el 23 de abril, y por ese lado me podría cuadrar estar de menos tiempo. Pero lo que no me cuadra es que mi positivo del día 7 fuera tan marcado como la línea de control.


    Mide 3,6. Según la gine eso corresponde a 5 y pico. Me ha dicho que si vuelvo en una semana puede que siga sin oírse el latido, así que por eso me ha dicho que en semana y media.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja es horrible esto eh... ademas yo soy de comer mucha guarreria y pense: “igual con el embarazo con suerte me dan asco” pues no!! Todo el día queriendo dulce estoy...
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!!

    Mi positivo del dia 9 fue claro, poco marcado, el domingo 10 me hice otro, mas marcado,pero aun claro ¿¿eso significaría que estoy de menos??, pero he notado los síntomas desde esa misma semana y bastante acentuados.

    Lo peor es la espera, no se si intentar hacer antes el análisis de sangre para la Hormona, mañana llamare al seguro privado a ver como lo puedo pedir, por que esperar tanto me da una impaciencia horrible. (me ha dicho cita el 04/06, aunq he pensado en ir a otro gine la semana que viene, que creo q es lo que haré, total, ya se tendría que ver SI o SI, para que voy a esperar 2 semanas?)

    Pero en mi caso, puede ser que este de menos días, recuerdo un polvazo del 26/04, se lo conte a mi amiga y lo he buscao en wasap, y tiene toda la pinta que ovule (una semana mas tarde de lo que me marca el movil). en este caso, y creo q es lo mas tardío, estaría de 5+4.

    ¿te ha dicho medidas del saco o algo? a mi me ha sacado la imagen pero no pone nada... ella me ha dicho que todo esta perfecto y que lo ve bien pero que hay q esperar, asi que Tedremos que esperar, desde que he vuelto solo he mirado y remirado ecos en internet y en muchos casos no se ve por que simplemente es pronto. tendremos que aferrarnos a eso. Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia es un calco de la mía! El día 3 de abril fue mi última regla y el 7 de mayo me hice el test y salió positivo (un positivo bien claro). Según la última regla hoy estaría de 6+6. Me he ido a hacer una eco hoy y.... salo se ve el saco vitelino y ni hay latido. Me dicen que estoy de 5 y pico, pero a mí no me encaja porque el positivo del 7 de mayo era muy marcado. No sé qué pensar....


    Yo vuelvo el 1 de junio para ver si realmente estoy de 5 y pico y todo va bien o si se ha detenido por algún motivo.
    Qué día vuelves tú?
    Qué larga va a ser la espera!! 😞😞😞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo porque estoy un poco preocupada. Cada tarde-noche tengo dolor de barriga, como la de regla. Sólo me pasa por las noches, de día no noto nada. Pq será? Estoy de 5+5. Tengo mucho estrés durante el día por trabajo, me noto súper agobiada por el trabajo y noto más ansiedad, eso daña al bebé o el estrés laboral ( aunque sea frecuente) no debería preocuparme tanto? Gracias por vuestros comentarios
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice por lo privado creo qie me costo 17e o asi
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!
    Cómo estáis hoy?
    Yo hoy después de que acabé de trabajar me entró un sueño horrible y me fui directa a dormir. Me despertó mi marido ahora a las 8 porque yo creo que sino empalmo con mañana jaja. No sé si tiene algo que ver o simplemente estoy cansada en general.
    Acabo de ver esto en instagram, no es gratuito, me acabo de dar cuenta, pero igual me conecto.

    Futuras Mamis Enero 2021 1


    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas ☺️👏🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí campeona!! Pronto lo conseguirás 💪🏼
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane. y como hago para esa analítica?
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si haces unos cálculos rápidos siendo irregular yo creo que puedes estar de 5 semanas y es normal que no se vea entonces guapa:



    Estate tranquila, si no pide que te hagan la HCG y así sales de dudas

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda, ¿La HCG se va duplicando por cada día? Me lo ha comentado el gine y no lo sabía yo eso....

    Es que si te hacne una anítica de la HCG puedes ir viendo más o menos que cosa tiene que ir aparenciendo en la eco

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analítica Hcg No, fur el 5/04 pero soy muy irregular
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te han hecho analítica de HCG? ¿Cuál fue tú última regla?

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! he estado en el ginecologo privado, el dia 9 me hice el test q fue positivo mi ultima regla fue el 5/04. soy bastante irregular, mi ciclo medio es de 31,5 dias y hay meses q noto doble ovulación pero claro nose cuando ovule.
    pues en la eco ha visto el saco y la vesícula vitelina pero de momento no hay embrion. me ha dicho q puede ser 5 semanas q si soy irregular puede ser por eso si no algo peor, y me hace esperar 2 semanas mas y volver a ir.
    me podeis ayidar a calcular de cuanto estoy?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva!!

    Pues mejor la verdad tanto física como psicológicamente Ya me lo confirmaron asi que toca asumir, que me hagan los estudios que cosideren y con lo que salga volver a intentarlo. La esperanza no la pierdo porque conseguir ser mamá es mas importante que los baches del camino.

    Os sigo leyendo de vez en cuanto y mil gracias por preguntar Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no engorde de momento (aunque vamos el peso al principio me variaba mucho pero bueno llevo una semana en 53.5 que es lo que pesaba antes del embarazo ajajja) pero me noto ya barriguilla❤️🍀☘️🥰🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nosotros ayer salimos a dar una vuelta con amigos por el paseo y tomamos una cerve al sol con cuidado y da la vida ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el 26!!! Pero a la segunda eco de 10+5!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff yo tengo un dolor de barriga de hambre todo el día... Que me comería todo lo que hay en la nevera! 🙈🙈
    En el anterior embarazo también me pasó y gané 4 kilos hasta la semana 10! Fataaaaal! Qué hago? Es que si no como no se me va el folor de estómago 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de fumar en la última regla, para que mi Mr también se lo dejara y así mejorar los bichitos...
    Pero cuando bebíamos unas cerves o algo fumabamos... Total que volvimos, pero conseguimos reducir. La cosa es que yo ahora me lo he dejado radicalmente y él sigue fumando y me pongo... 😵
    Me apetece fumar, pero pienso que lo mejor para el bebé y para mí es dejarlo ya, y ésta es la excusa perfecta! Es lo que me repito una y otra vez cuando veo el paquete de tabaco del Mr. 🤤
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Bea!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración