Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué nervios!!!!!! Seguro que todo va genial 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Que bien! 👏🏼
    Yo mañana tengo eco y estaré de 6+2, ya me ha dicho la gine que se debería ver el embrión y escuchar latido... Ainsss espero que todo vaya bien!! 🤞🏻🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains mi niña que alegría ya mismo vemos a ese billoto😍😘

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues acabo de volver del gine, tenía hoy la típica revisión para ver que todo estaba OK y me ha dicho vamos hacer una eco, te animas? digo venga!!!

    Mi última regla es el 14 de abril y ovule le 4 de mayo. Me ha dicho el gine que cuente 4 de mayo como fecha embarazo porque esta clarísimo en la escografía (4+3 más o menos).

    Os paso un fotito del saco gestacional y me ha dicho que se aprecía ya el saco vitelino!!


    Futuras Mamis Enero 2021 1



    un besito
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó el mensaje, cada trimestre tiene sus cosas y sus preocupaciones pero intentar disfrutar!!!
    Besos.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Paso de mamás de julio a visitaros.
    Primero de todo enhorabuena a todas! Hay un montón de mamás para enero!!

    En muy pocos sitios hacen ecografía antes de las 12 semanas, vamos, la mayoría nos pagamos algun privado por la semana 7-8 que ya se ve embrion y se escucha latido.Lo obligatorio es 12 semanas, 20 y 32 aunque depende de cada comunidad puede variar semana arriba semana abajo la eco.
    Por otro lado, estar tranquilas con los tonos de las rayitas del test 😅Sé que es algo fácil de decir y que incluso yo misma que tenía una caja de 20 test, cuando me dio positivo me estuve haciendo uno todos los días a ver si seguida la rayita ahí.Me hice el test un día antes de la falta y casi que solo veía la raya yo. Hasta una semana después de la falta, no se marcaron bien visibles. Y aquí estamos de 31+2.Además cada test tiene una cantidad de tinte, podéis haceros dos a la vez y cada uno salir una tonalidad. Con esto quiero deciros que estéis tranquilas!!Lo de los síntomas es súper relativo también, yo empecé con dolor de pechos y los tenía como una piedra, poco a poco se fue ese síntoma y pareció otro, así sucesivamente.También hay mujeres que no tienen ningún síntoma y está todo igual de bien.Cada trimestre tiene sus cosas y sus preocupaciones pero por Besos!!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es normal que hasta la semana 12 no hagan la primera ecografía??
    Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy clarito me refería al de M. DEL, el mío era muy oscuro. Eso es lo raro teniendo en cuenta que ovulé más tarde. Pero bueno, no voy a darle más vueltas porque no adelanto nada. Esperaré hasta el día 1 y que sea lo que tenga que ser. 😉
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual q yo entonces! Con 6 días de retraso, y apenas se marcaba. Bueno, de momento toca esperar, aunque se haga duro. Yo llevo casi dos semanas sin apenas síntomas (el único q tenía era dolor de ovarios), y tb me rayé un montón. Pero leí q era normal q vayan y vengan, así q he decidido ser optimista y en dos semanas veré q pasa. Hasta entonces alegría!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muy muy clarito. Buena señal!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    En mi caso me lo hice con 6 días de retraso, pero según lo que se vio ayer en la eco, si estoy de una semana menos, no debería haberse visto tan marcado. Y estaba Igual de marcado que la línea de control.

    Lo único que me consuela es que sí que sé que ovule más tarde. Fui a hacerme una eco vaginal rutinaria cuando teóricamente ya había ovulado (según el TO), y en aquella visita la ginecóloga me dijo que me quedaban dos días para ovular. Yo me quede extrañada y le dije que no podía ser, y se rió y hasta me enseñó el óvulo (lo midió y me dijo que por el tamaño le quedaban dos días). Yo le dije que según el TO ya había ovulado 7 días antes y me dijo q pudo fallar el TO o q haya ovulado dos veces en un ciclo, que a veces pasa.
    Por ese lado me encaja la semana de retraso, pero por el marcado del TE, no. Además desde hace unos días me noto con menos síntomas....
    En fin. Todo esto es una rayada. Parecemos Cuarto Milenio. Estoy por llamar a Iker.... 😂😂😂😂😂😂
    Supongo que lo mejor es intentar no pensarlo todo tanto y desconectar. Cuando le cuento esto a mi marido me mira como si estuviera loca. Y probablemente tenga razón 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena!!! Me enteré anoche de que estoy embarazada y estoy en una nube!!!! Aún creo que no lo he asimilado jajaja ya tengo un bebé de año y medio y estamos locos de contentos !! Un abrazo a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo Erika
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es clarito si! Con cuántos días de retraso te lo hiciste teóricamente?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo progesterona y yo creo q a mi no me da sintomas... Imagino que cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así y en dos semanas nos llevemos una alegría. Intentaré pensar en positivo! ☘️☘️ ☘️ Gracias y ánimo y paciencia también para ti
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo no tomo, mi gine nunca me ha mandado
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echando cuentas tb me encaja y mas con el. positivo que fue muy claro, lo pongo para q me digáis si es tan Claro es pq estaba de muy poco. la verdad q cada ciclo menstrual es un mundo asi q tocs esperar. mucho ánimo y a cuidarse mucho.
    respecto al deporte me. ha dicho que ni se me. ocurraFuturas Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb por recomendación de la gine.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita ! A mi me paso igual, soy super regular desde hace dos años, y pensaba que estaba de 6+6 cuando fui al gine y estaba de 5 y poco me dijo, pq solo se veía tb bolsa y saco. Que esperase y q en una semana se debería de escuchar latido y ver embrión, sino se habría parado. Aún así me recomendó si podía aguantar esperar dos semanas para q se viese todo mejor. Iré la primera de junio a mediados pq tengo el viernes 5 matrona y me gustaría saber si está todo ok antes de ir.
    La verdad q me medio encaja pq el clear blue con una semana de supuesto retraso me marcó 1-2 y en los de tiras se marcaba muy flojo. Así que , por la razón que sea, ovule unos 12 días más tarde 🙄. Quiero pensar a esta todo ok y que por eso no se vio nada más
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Digo a ver si lo recomiendan y yo no lo uso
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por orden del gine
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a tu ginecóloga
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os la tomáis por recomendación del gine o por vosotras? Yo hasta el 28 no voy
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una de 200 y cuando acabe la primera caja me ha bajado a 100, espero que al bajar, me bajen los síntomas...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas tomais progesterona??
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la pusieron por el hematoma, pero sin haberme hecho análisis ni nada... Que igual mi cuerpo hace suficiente y no necesita tanta.... Me estaba poniendo 200 hasta hace 1 semana... Y como ahora ya lo han visto todo bien, igual no hace falta que me ponga tanta, me lo ponía por recomendación del grupo, porque tuve 2 bioquímicos, pero cada vez tengo más claro que no tiene nada que ver, porque no se me llegó a formar nada... No se llegaron ni a implantar creo yo, y en éste embarazo el proceso de implantación se hizo sólo, aún no tomaba nada. No sé...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la han mandado es porque es la que necesitas. El minimo suele ser 200 y casi todas se ponen 400 diarios. Yo esque no tolero mas dosis y con esa es ya una bomba para mi.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que son tantas cosas y todo tan nuevo que vamos a tener que hacer un máster en paciencia.
    Yo no soy una experta, pero piensa que en estos momentos unos días son un mundo en cuanto a tamaño, poder escuchar el corazón... cualquier pequeña cosa, desde la calidad del ecógrafo a que se haya implantado un par de días más tarde que “la media”, es una diferencia brutal.
    Así que nada, intenta estar tranquila que seguro que todo va bien!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... A ver si me estoy pasando con la dosis...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia ante todo, eres una campeona, si estás perfecta y sin síntomas, cuesta muchísimo. Yo en el anterior embarazo no me daba asco, al revés, tenía ganas, pero me conciencié y no fumé, aunque claro tenía unos cambios de humor... yo tb he sido fumadora de no quererlo dejar pq me gusta. Ah!! Yo tb perdí mi anterior embarazo y no tuvo nada que ver el tabaco porque no fumaba, así que no pienses nada de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración