Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Veronica, enhorabuena!🎉🎉 mmm un poco tarde la analítica no? Aunque yo no sé ni cuando me la harán jajajaj tengo cita el miércoles en la matrona pero no sé si me harán analítica o que...la verdad es que estoy un poco perdida aún 🤣
    Suerteee y arriba esas mamis de Enero 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Mis sobrinos se llevan 16 meses, ni te voy a mentir los primeros años fueron una locura, y eso que habia ayuda, pero una vez empezado el cole da gusto verlos, juegan juntos, hablan juntos todo lo hacen juntos. Asiq ánimo y felicidades!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En madrid sola, pero se de algunas compis que le han dejado entrar acompañada.
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, ffp el 23 de enero y la primera cita el 4 de junio 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo tengo el 4 de junio por el privado y el 18 de junio por la seguridad social... la espera se hace eterna...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! A mi tambien me han visto dos miomas, segun lo que me dijo el medico que no es una amenaza para el feto, que hay que llevar control por si crece para despues del parto poder quitarlo pero sin problema.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues ayer tuve mi primera eco de 8 semanas, vi a mi bollito y escuche su corazón. La doctora dijo que todo ok pero que tengo un mioma de 3,5 cm, que en principio no me tiene que dar problemas. Estoy asustada, ya que en 2006 me extirparon 1 que me creció muchísimo en muy poco tiempo, ahora con el embarazo me da miedo que eso se desborde. Voy a intentar relajarme hasta la siguiente eco a las 12 semanas pero la verdad es que me he quedado un poco plof.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente igual Smiley sad
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, acabo de leer todos lo mensajes. A mi hoy me han dado cita con la matrona para el martes que viene y la analítica de las 10 semanas me la hacen el 26 de junio.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 18 de abril tmb!! 23 d enero fpp☺️, yo tengo cita el 4 d junio, pero la analítica y orina el 26 d junio os parece normal🤔a ver supongo q es todo un poco raro por la situación que tenemos pero no se... Mucha suerte chicas q ilusioooon❤️
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya historia Laura!!! Estaréis en una nube. Me alegro mucho. Ya nos irás contando
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no te lo tomes a mal, piensa que es lo que te va a ayudar a que vaya todo bien. Yo tuve un aborto en octubre, me hicieron pruebas de trombofilia y también estoy con la heparina. Te acostumbras, ya es una rutina y ya de los pinchazos ni me entero. Ánimo!! Ya me irás contando
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni cómo te entiendo!!! Yo estoy todo el día con náuseas desde que abro los ojos y además me siento cansadisima. Así que nada, yo 3esperanzada en que en el segundo trimestre desaparezcan las náuseas pq la verdad que a mi ha hecho que me cambie un poco el carácter
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ss me han hecho ir sola. En urgencias de hospital privado mi mr se quedó en la sala de espera. Y en la clínica privada donde voy a la gine sí lo dejan entrar. Yo creo que es porque es una clínica pequeña!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!!! Acabo de poner mi historia en el grupo. Hoy me he hecho el TE y me ha salido positivo, llevaba una semana de retraso y sin ningún síntoma y sigo igual, yo también tengo mucho flujo blanquecino, hoy hago 5 semanas, pero hasta que no lo vea por ecografía no me lo creeré. Yo me haría el test ya. 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 11 mayo tuve que entrar sola pero me dejaron grabar pero ya me han dicho que a la siguientes puedo entrar acompañada! El 26 ya entra mi marido🍀☘️🥰❤️🤞
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido sola pero me han dicho que puede venir mi marido. Únicamente tiene que esperar fuera de la sala, en la calle y cuando sea mi turno entramos los dos! Para la del 8 de junio iremos juntitos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!! Y enhorabuena por esos embarazos. Mi nombre es Laura y me acabo de enterar de que estoy embarazada después de una semana de retraso (soy muy regular). Estoy que no me lo creo, pero lo más fuerte es que ya soy mamá de un bebé de 7 meses 😅. Así que nos ha venido un poco de sorpresa y al principio me he asustado. Os cuento un poco mi historia: Tengo 37 años y desde los 28 llevábamos buscando bebé, a los dos años de no conseguirlo empezamos con médicos y me hice 3 IA y 3 FIV (en la 3°FIV es donde conseguí quedarme embarazada). El problema es que ningún embrión se implantaba hasta que detectaron que era portadora de un gen que lo que hace es que la sangre sea algo más densa (como una leve trombofilia pero nada grave) el caso es que para la 3°FIV me mandaron tomar ADIRO y no se si esto ayudó pero lo conseguí, pues ahora me he quedado de forma natural por lo que estoy que no me lo creo, así que si todo va bien se llevarían 15 meses, que locura, verdad? Pero la verdad es que me hace mucha ilusion. Estaría de 5 semanas. El Lunes llamare al médico de cabecera para empezar todo el proceso y deseando ver que todo va bien y sigue para adelante. Madre mía cuando se lo digamos a la familia ☺
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas, acabo de leer ahora todos los mensajes del día. Una pregunta a las que estáis yendo ya al gine, os dejan entrar acompañadas o tenéis que ir solas? Yo he estado con tensión en el útero estos días atrás pero ahora mismo la verdad que no tengo prácticamente ningún síntoma, un poco sensibles los pechos y ya está
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Joooo con las ganas de sumar semanas que tengo yo jajajajaja. Pero es bueno saberlo y tenerlo en cuenta 😁 me han dado cita con la matrona de la seguridad social para este próximo miércoles a ver qué me dice! Un besooo😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háztelo mañana mismo!!! 🙌🏼🎉
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida!! Mi última regla fue el 14 y aunque estaría de 5+4 o así en realidad estoy de 4+3 porque ovule el 4 de Mayo. Me han hecho analítica y eco y efectivamente! Te lo comento por si acaso estás de un poquito menos (yo fui al gine con mis cálculos hechos de última regla y me dijo quítale una semanita) ! Un besito 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es por el bien de tu bebé, será más fácil de llevar
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que es normal...tu tranquila y tómate tu tiempo verás como poquito a poco sale el sol y mañana ves las cosas de otro modo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy que bieeeen, a mi me han dado cita en el privado para el 8 de junio 🥰🥰 que ganas!! Ya me cuentas que tal la cita que la tienes antes que yo 😊
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría el test
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí todos los estudios me han dado bien, y eso es lo que más preocupa a mi ginecologo...que no hay causa aparente para 4 abortos

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ro, solo necesito tiempo...

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero me ha dicho mi gibnecologo que él no se arriesgaría a quitarla... que después de 4 abortos...

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Brend... me he sentido muy comprendida con tu mensaje, muchas gracias. Siempre estoy arriba de ánimo, y en casa lo más "bonito" que se me ha dihco hoy es que solo me quedo con lo malo...no ven nada más allá

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane! de verdad que me dan pánico las agujas, y entiendo que se me pasará...pero hoy estoy....

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de Diciembre. A mi también me recetaron heparina por abortos de repetición pero me la quitan a las 12 semanas porqué los análisis de coagulación han salido dentro de los baremos normales. Te han hecho analíticas?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy deseando apuntarme como Futura Mami Enero 2021.😁
    Llevo varios dias de retraso y estoy esperando algunos dias mas, para hacerme el test (creo que lo retraso porque me da miedo que salga negativo jaja) y es que tampoco tengo sintomas "grandes"...la semana antes de que me tuviera que bajar la regla tuve pequeños sintomas toda la semana (colicos, dolor de cabeza, escozcor en los pezones, alguna nausea) pero sintomas "suaves". Un par de dias antes de que me tuviera que bajar la regla, un dia manché marrón y otro dia,marrón con granate y ya (pero no eran hilillos sino que me tuve que poner salvaslips) y estos dias tengo flujo blanquecino....pero no tengo grandes sintomas de embarazo....Si estuviera embarazada, estaria ahora mismo de 5 semanas.No sé qué hacer ni qué pensar.... 😔Muchas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración