Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito, que sensacion mas guay.. estoy deseando hacerme la primera eco 🤪 no aguanto las ganas! No te preocupes que lo que te manden no sera malo para el bebe
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se acaban adaptando al bebe, puede que les cueste pero lo haran 😊 yo estoy súper nerviosa tambien, tengo la primera cita en dos semanas y me paso el dia pensando en lo mismo 🤪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oish que bonito!!! Tu no te sientas mal que no le va a pasar nada al bebe y lo estás haciendo estupendo🥰🍀☘️❤️🤞
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ilusión Diana!

    Muero de amor cada vez que vais colgando vuestras ecos. Hace que mi espera se haga más amena Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana nos cuentas Eva! Qué guay que poco a poco vayamos viendo a nuestros piojos...

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este pobr es que encima es como un caballo, su cabeza me llega a mí por la cintura, no te digo más...pero luego es super bueno...pero no controla...ya verás como se portan fenomenal...

    Pues hoy justo hago 6 semanas según la fecha de la última regla, mañana me dirán más, imagino que me pondrá en tratamiento para evitar que mis Natural Killer provoquen un aborto, pero no lo sé.

    Mañana os cuento!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii mañana os cuento. Tengo hora a las 8.30, así que sera prontito

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa como a ti... Yo tengo un bulldog inglés que va a hacer 5 años pero que es energía pura! Es un brutote y no controla la fuerza... solo decirte que alguna vez me ha tirado al suelo mientras le paseaba! Espero que si todo va bien sea más delicado con el bebé... porque medio me da! jejejeje

    Suerte mañana con tu eco!

    De cuanto estás ahora?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Eva acabo de ver tu post y las fotos de la eco. Que sensación tan increíble seguro !!

    Enhorabuena !! Ya nos dices qué te cuenta o te pregunta la matrona Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapiiiii no te obsesiones, si no puedes tomar una cosa, te darán otra, pero está claro que lo que te den, no será malo para tu bebė

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane! Tienes razón! pero es que stoy muy poco muerta de miedo jajjajjaj....

    Gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasa igual, es la mimada de la casa y vamos a tener que prestar mucha atención.

    Cris, no pienses eso!! Va a salir todo genial verás!! Smiley smile De cuántas semanas es la eco?

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es algo que me preocupa un poco, el mayor es super cariñoso con los niños...pero elmás peque, que ahora hace dos años la semana que viene, es enorme de tamaño jajajaj, y es un cachorro eterno! lo que pasa es que no controla mucho su tamaño, y es super celoso...asi que tendremos que trabajar mucho con él para que gestione bien al bebé.

    Mañana voy a la eco y estoy un poco merviosa la verdad, llevo toda la vida esperando esto, y aún no me lo creo... no me quiero hacer muchas ilusiones por si sale mal...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Claudia es algo que si no lo ves no lo crees! Mañana tengo primera cita con la matrona, a ver qué me dicen! Ya tengo ganas de ir!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!el lunes fuí ha acerme mi eco y me dijo la doctora que todo lo que se puede ver hasta el momento está bien, también oí su corazón...que sensación tan especial....Futuras Mamis Enero 2021 1
    Cómo os dije tengo una niña de 20 meses y su embarazo fué ideal, en cambio con este....estoy muy cansada y además, no se porque me siento culpable por todo...por ejemplo, la doctora que recetó unas gotas para ir al baño y me sentía mal por tomármelas por si dañaba al bebé....hoy estoy con unas anginas increíbles y hasta por tomarme el Paracetamol pienso en si le va a pasar algo....
    Y para rematar hace dos días fui a hacerme mechas a la pelu (con gorro para no tocar el cuero cabelludo) ya que tengo alergia y porque encima estando embarazada entre menos productos químicos toques pues mejor...le insistí a la peluquera que tuviera mucho cuidado..pues con la mala suerte de que me callo un poco del tinte de las mechas en el cuero cabelludo y lo fatal!!! Me ha dado una alergia brutal....he llamado al médico de la mutua y a lo largo de la mañana vendrá a mirarme las anginas y lo de la alergia....ya os contaré....pero no puedo evitar sentirme fatal...mi marido dice que deben ser las hormonas y que soy una madre excepcional....eso me ayuda la verdad, pero necesito subir el ánimo y dejar de obsesionarme por si le pasa algo al bebé....necesitaba desahogarme chicas...gracias....





    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado si lo pides t lo hacen, pero en el público se que ya no hacen porque mi amiga esta de 22 semanas y la dijeron q ya no hacen, q no coma embutido y listo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es una cosa que quiero que me miren, porque soy super fan del embutido y de la carne poco hecha! jejejeje

    En mi anterior embarazo en la analítica del 1º trimestro no me lo miraron. Habrá que pedirlo específicamente?


    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Yo se supone que he pasado la Toxoplasmosis pero me da miedo y no como embutido curado 🙈🙈
    El análisis me le hizo mi gine privada antes de quedarme, porque ya iba a hacerme tratamiento de fertilidad, y ya me hizo uno completísimo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Eva! Lo acabo de ver!

    Ayyyyy que ilusión verle por primera vez y sentir su corazoncito latir Smiley heart

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Qué bonito!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ayer hicimos videollamada con nuestros respectivos padres. Mi Mr me compró un vino tinto 0,0 alcohol (por desgracia me encanta el vino). Estaba un poco asquerosillo. Tipo zumito, pero bueno, tendré que ir acostumbrándome que para hacer el tonto con la copa me vale jeje.


    Pues nos tomábamos el vino y mi padre preguntó cual era, le enseñamos la botella y pone en grande CERO ALCOHOL. Pues no va y pregunta “anda, y está bueno? Lo tendrán en Mercadona?” 🤦🏻‍♀️Y nada sacamos el test. Mi madre la pobre se puso a llorar como una magdalena. La verdad que hace ilusión ver que les hace tan felices 😃
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 🥰🥰🥰
    Ahora lo entiendo vale. He estado bicheando en la app qm bajé y ami nom lo pone así xq tenía puesto “mostrar semana completada”, en vez de semana + días.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!!!
    Ahora tendrán un hermanito 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no soy experta pero tengo entendido que quesos puedes comer todos siempre que sean pasteurizados.
    Los tranchetes son suuuper pasteurizados jeje. Fijate en la etiqueta. Normalmente si no pone nada se asume que está hecho con leche pasteurizada. Si no, debería especificar “hecjo con leche NO PASTEURIZADA”. Esos suelen ser los blanditos tipo azul, brie, camembert, cabra de rulo...

    Luego embutidos y eso crudos tampoco (chorizo, jamon serrano, lomo...). El jamon york es cocido asiq no hay problema. Yo mañana pienso comerme una pizza de peperoni al horno, hasta que el chorizo se queme casi pero he mirado y se puede.
    Y luego las carnes/pescados bien hechos, y los huevos tambien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo también Andrea!! El 5 de Junio por la tarde nos hacemos una eco por privado, para ver que todo esté bien.
    Ayer mi Mr me decía “estará bien nuestro cigoto??” Jeje
    Joo espero que sí, me hace tanta ilusión!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro no?? Pero quédate con eso.
    Si acaso repítela en un par de semanas y te quedas más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hasta hoy he tenido algunos pinchacitos leves e intermitentes por debajo del ombligo por la zona del utero, hoy sigo teniendo esos pinchacitos pero unido a un dolorcillo continuo en esa zona que a veces se intensifica un poco pero sin ser demasiado molesto . No sé si es normal, pero me estoy preocupando. Estoy de 5+4. Sobre los manchados si es marron, es implantación, no os preocupeis.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa! Muchas tenemos la eco por esos días asi que iremos hablando🥰
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si yo creo que me tocara trabajar, aunque también soy asmática y tengo un poquito de miedo...
    En serio?! Jo que ilusión, nosotros sí en niña no lo tenemos nada claro
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Supongo que con ese trabajo no podrás teletrabajar, pero es que por lo que tengo entendido baja en principio a las embarazada por el Covid no dan. Por cierto, tú nombre es uno de los tres favoritos si todo sale bien y si es niña. Me encanta Azahara
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se me ha olvidado contaros lo que me ha dicho el médico de reincorporarse al trabajo. Me ha dicho que debía informar a la empresa y ellos a riesgos laborales. Se lo he dicho a mi jefe y me ha dicho que lo preguntaría pero en principio, y a no ser que me llamen antes de las 15:30, mañana me incorporo, soy dependienta en una confitería 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos dicho en persona pero a los familiares y amigos de mi marido de valencia por videollamada le pusimos el vídeo de la eco con el latido, modo le dijimos ahí mira lo que hemos recibido del álbum de la boda o mira lo que nos sale en la tele de erro y poníamos el vídeo o si no puedes poner la foto de la eco o el test🥰❤️☘️🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración