Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E salido de eco y dice que no hay hematoma, no entiendo porque ayer el otro me dijo que habia de 8mm
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si todo va bien, hasta la primera eco no nos quedaremos tranquilas. Yo la tengo el 5 de junio
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver mañana si me vuelve a pasar y si no igual voy a urgencias. Mi gine me ha dicho que en la eco no vamos a ver nada todavía, desde el sábado los test me han salido positivos y subiendo de intensidad la rayita, mañana lo repetiré por la mañana a ver...muchas gracias
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la nuestra nos llevo los anillos😹😹😹
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos tantisimo a esta enana que ojala no tenga muchos celos y lo pase mal...
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, yo estoy de 4+5.
    He tenido flujo marrón 4 dias. Antes de la falta ( a 9,10 y 11DPO) y el día de la falta. Un flujo marrón pálido. No he vuelto a tener más. Y si que noto tirones y dolorcillo como de regla... pero flojos.
    Cada vez que voy al baño miro el papel con lupa. 😂Supongo que hasta la primera eco tendré esa paranoia todo el rato.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Mira, yo estoy de 5+3 y desde antes de saber del embarazo manchaba un poquito al limpiarme, como color café con leche, he estado así hasta ayer, hoy no he manchado, no quita que vuelva a aparecer. Pues bien, el martes de la semana pasada llamé a mi ginecólogo y le comenté lo que me pasaba, me dijo que fuese a urgencias, allí me hicieron eco y no me vieron nada, me hicieron la prueba en sangre y me dijeron que tenía la hormona bajita, así que, o era porque estaba de muy poco o la cosa no iba bien, me dijeron que volviese a la semana (ayer). He pasado una semana horrorosa, ya súper desanimada, pues bien, ya ayer se vio saquito de implantación y la propia doctora me dijo que el ecógrafo es que era regular. En cuanto a lo del manchado, me miró y me dijo que tenía poca cosa y que no me preocupase siempre que no fuese sangre como una regla, así que no te preocupes, si te quedas más tranquila ve al hospital.
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, a ver mañana por la mañana si va a más. Me quedo más tranquila
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de mamás de agosto. Si era marrón seguramente era sangrado de implantación. A mi también me pasó, el día que me tenía que venir la regla (ya me había hecho TE antes) al limpiarme manche el papel de sangre marrón, como los últimos días de regla. Luego ya nada.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que te duele o manchas mas puedes ir a urgencias y te ven y ven si necesitas progesterona
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo abajo
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no será nada verás!!
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado al gine por teléfono y me ha dicho que no era necesario ir a urgencias. Que o desaparece poco a poco o me vendrá la regla y será bioquímico. Espero que sea implantación, ahora he hecho pipi y no ha salido nada. En mi primer embarazo no sangre nada, no puedo evitar el comparar síntomas....
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin sarten también porque esta cocido, o así me lo explicó el gine en mi primer embarazo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa semana puede que sea de la implantación! Mientras no tengas dolor ni sangre roja no me preocuparía demasiado, si quieres puedes ir a urgencias y que te miren...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes dónde lo tienes localizado? Tranquila, por lo que he leído es muy común. Justo acabo de hablar con mi casera y me ha contado que a ella le pasó en los 2 embarazos. En el 1° lo tenía arriba que es más peligroso y no paraba de sangrar... Tuvo que hacer mucho reposo pero todo salió bien!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profe y me interesa este tema. Y qué le dirías a la doctora para que te diese la baja a finales de julio?
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de 1800 o 2000, eso he leido esta mñana en las mil páginas que he mirado.
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguna sentís tensión en el útero así tan pronto? Yo no se si al ser el segundo embarazo lo noto antes...en el primero no recuerdo notarlo tan pronto
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que puede ser normal y algo puntual, vete contándonos!

    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es marrón...
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he leído puede ser normal, si no es sangre rosada no habría provlema
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta de esas tontas, sabemos a cuánto tienes que tener la hormona HCG para ver el saquito gestación al?
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual!!! Es que son lo más de lo mas!!! Yo soy la típica que se la llevo a la ceremonia de la boda!
    • Responder
  • Andrea
    Huelva
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en este grupo. Estoy embarazada de 4+3, justo mañana me tendría que venir la regla. Hoy al ir al baño y limpiarme me ha salido flujo marrón, estoy un poco asustada. A alguna os ha pasado? Ha sido al hacer pipi, ahora me he limpiado y esta blanco el papel. Graciasss
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de merendar y me ha entrado una duda a ver si m podéis ayudar: me he puesto un sándwich de jamón de pavo con un tranchete y a la sartén, se puede comer esto asi?? Ainsss no la vaya haber liado
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué morro tienen, el mío mayor (Pepe) cuando vino el otro, que ahora va a hacer dos años, el cabrito la liaba y luego se tumbaba simulando que había sido su hermano.

    Un día le cacé porque se meó en una cortina...y su hermano aún no levantaba la pata, y la meada estaba elevada del suelo...

    Son la leche!

    Yo desde qque les tengo he descubierto una forma diferente de querer. la verdad que conmigo no están más pegajosos ni nada...

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo dos peludos, son los dos amores de mi vida, adoptados y con historias durísimas mis chuchos... siempre he dicho que éramos 3 de familia, pasamos a ser 4 con mi chico, y ahora seremos 5, ellos son un miembro más...asi que nadie me va a separar de ellos. mis vetes son las dos madres y dicen que no hay ningun problema...

    Me encanta leeros!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me tiene desde hace dos semanas en un sin vivir jrjrjr

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues la mía al revés fíjate! La recogí en la perrera que la abandonaron con los cachorros. Yo creo que presiento o es capaz de oler algo y está sobreprotectora conmigo! es tremenda!

    Otra cosa no pero tiennnennn un morroooooo pero son tan bonitos que tienen el cielo ganado!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No intenso no, pero claro al saber lo del hematoma me pienso que em cualquier dolor voy a tener aborto.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo a veces tengo molestias, pero duran segundos y desaperecen. Cómo son los dolores que tienes? Eso es muy relativo, cada persona es un mundo... Si no es intenso no debes preocuparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración