Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo estoy igual, para mi es el primer bebe (bueno el año pasado tuve un aborto quimico) y tengo dudas de todo. Espero q se me pase cuando le vea en la primera eco
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito Eva!!!!! Ya vamos viendo a nuestros peques. Yo aún no le he visto , hasta el dia 28 no tengo consulta con la gine.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar tranquilas todo irá bien ,
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estamos locas! Estamos embarazas jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! No quiero eso para nadie ya q es un sin vivir pero por otro lado me alegro de que hay gente que me pueda entender jaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual chicas!! Y si....y si, y si.....así todo el rato!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ánimo guapa!!! Ojalá podamos tranquilizarnos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi nombre es carmen y ayer m enteré q estoy embarazada. Mi situación es un poco atrevida pues tengo una niña con 30 meses otra con 10 y ahora esto. Alguna q forme ya familia numerosa ??? Espero q todo vaya bien
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Qué casualidad! Yo justo ovule el 4 de mayo también porque me hacía test igual. Ayer estuve en la gine porque tenía que ir a por resultados de analítica y a pinchar otra vez. Ya que me tenía que hacer analítica me dijo te voy a mandar la prueba de embarazo en sangre y así sabemos exactamente de cuánto estás. Me salió en 242. Hoy me ha llamado y me ha dicho que cuadra perfectamente con 4 semanas de embarazo y con la concepcion el 4M. Qué nervios!!


    Nosotros se lo hemos contado a la familia, sobre todo a los padres porque con todo esto del COVID es un poco de aire fresco!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Vale guay 😊
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo jajajajjaja me despierto por las noches y por el dia súper nerviosa pensando todo el rato lo mismo 🤪
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me dijo la gine con gatos sin vacunar pero me dijo que perros sin problema...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pensaba q era la única....es q le doy mil vueltas a la cabeza jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es buena ideam, mientras tanto tendré la cita con el gine y tb veré cómo van las cosas con el estado de alarma...os ha pasado desde haberos enterado q estáis embarazadas que no podeis dormir bien? Yo me despierto por la noche y de día estoy nerviosa, serán los nervios de no haber ido aún al médico y saber cómo va todo...tengo un montón de preguntas pero intento no mirar mucho internet pq ahí hay de todo jaja y
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis algo de si hay peligro con los peludos? sabia que estando embarazada había que tener cuidado con los gatos pero hoy me han dicho que con los perros tamien y no tenia ni nada... mi pequeña esta vacunada de todo Smiley smile)

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he Estado mal con dormir (normalmente soy una marmota) una semana (de la 5 a la 6) ahora en la 6 ha vuelto mi somnolencia profunda 🤣.
    lo q si noto es de hace unos dias empiezo a inflarme por la noche y ya no puedo meter la tripa hacia dentro, mucha inchazon. miedo me da q al ser el 3 me salga la barriga explosiva ya 🤣
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui yo la que le dije que se lo contaba a efectos de riesgos por la reincorporacion por covid. en las guias de reincorporacion dice q se manifieste la situacion de vulnerabilidad. de momento nose si ellos lo han trasladado a RRHH. somos una oficina mixta, he visto que la Tesorería Si ha mandado solicitud de la vulnerabilidad (solo para mayores de 60... creo q con la edad media no se esperan un embarazo 🤣) para q la gente lo presente pero de momento no he presentado nada. es un poco raro por que yo dependo de recursos humanos de Madrid.
    igualmente he pensado en presentar algun escrito llegado el caso q me hagan reincorporarme, que de momento como tengo otros 2 hijos y hasta el 23/06 que cierran oficialmente el curso, tengo cubierto el teletrabajo.
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comentado en mi trabajo y les han dicho del servicio de prevención que la baja no procede pero que no puedo acudir al puesto de trabajo, así que me mantienen el teletrabajo, lo único que no saben es hasta cuando
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente como tú!
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Eva! Qué pasada!

    Bienvenidas a las nuevas! Yo soy psicóloga y autónoma por lo que no me puedo permitir coger baja, así que cont odas las medidas necesarias voy a mantenerme en el puesto todo el tiempo que pueda.

    Qué guay ver cómo van avanzando vuestros peques! A ver si el viernes os puedo enseñar el mío.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oishh☘️❤️🤞🥰🍀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy funcionaria pero todavía no he dicho nada ya que por ahora seguimos teletrabajando...pensaba decirlo cuando ya me hiciera los análisis...además encima vivo en ciudad real y cuando tenga que trabajar presencial me toca ir y venir todos los días a Madrid, que es donde está mi trabajo, y viendo lo que me cuesta dormir ultimamente y lo cansada que estoy si encima me toca volver a ir y venir todos los días a Madrid va a ser horrible... espero que me sigan dando teletrabajo...al contarselo te han dicho que tienes preferencia de teletrabajo?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es buena ideam, mientras tanto tendré la cita con el gine y tb veré cómo van las cosas con el estado de alarma...os ha pasado desde haberos enterado q estáis embarazadas que no podeis dormir bien? Yo me despierto por la noche y de día estoy nerviosa, serán los nervios de no haber ido aún al médico y saber cómo va todo...tengo un montón de preguntas pero intento no mirar mucho internet pq ahí hay de todo jaja y como no tengo muchos síntomas tb pienso si está todo bien...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría somos de riesgo... Deben de favorecer el teletrabajo.
    Espera el máximo que puedas, mientras infórmate, y cuando debas de incorporarte presencialmente lo comunicas a ver si te dejan seguir teletrabajando y sino baja!!
    A mí la matrona me dijo que hablando con el departamento de riesgos laborales, nos dan la baja en cuanto la.pidamos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que bonito!! Creo que estas super ilusionada, enhorabuena!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Laura, pienso igual que tú! :*
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva!!! Me alegro mucho 👏🏼👏🏼


    Yo sábado estaré de 6+2 y vuelvo a eco a ver si ya veo embrión 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo, pero en mi caso aunque se puede trabajar de casa , mi jefe está muy en contra. Y como no sé cómo me irá en el embarazo, prefiero esperar para contarlo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy profe de IES y en septiembre, si todo va bien, estaré de 5 meses y me cogeré la baja...
    Por toda esta situación... Además que trabajo a 250km y el estar sola embarazada me da miedito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!! Cuántas buscadoras de mayo por aquí!! Este mes está siendo bueno!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío! Yo soy una persona muy nerviosa por naturaleza jaja pienso q eso puede dañar al bebé pero no me puedo controlar, siempre he sido así...estoy intentando relajarme pero me cuesta..quiero hablar de eso con mi gine también.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisimas!!! Antes de nada enhorabuena y bienvenidas a los nuevos positivos!!!
    Erika y Azahara ya estais en la lista de futuras mamis!!! Enhorabuena guapis!!!
    Como os encontrais?? Yo estoy de 7 + 5!! Y ayer nos fuimos a hacer nuestra primera eco por privado! Aún me dura la emoción!! És algo increible que algo tan pequeñita puedas ver y escucharle el latido!! Se me cayeron las lagrimas!! És el mejor sonido que he escucahdo en mi vida!! El latido de mi hijo!! Buuuf!!!Os pongo una foto de la eco para que veais mi osito de gominola jejeje!! El viernes tengo la primera cita con la matrona!!! Futuras Mamis Enero 2021 1
    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración