Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy farmacéutica y estoy trabajando desde el día 1. Prefiero no pensarlo porque me volvería loca, aún así he estado informándome y no hay un riesgo especial. Yo sigo cuidándome como el primer día y espero que si en estos meses no lo he cogido ahora no sea diferente. Sobre todo hay que intentar no agobiarse, que eso sí que puede afectar a los bb
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    respecto al teletrabajo, las empresas deberian mantenerlo por precaución. si ahoea se puede, por que sin estado de alarma no?
    entiendo q querais ser cautas en decirlo pero pienso que nuestro estado actual es embarazada, aunque sea de poco, y al ser un factor de riesgo hay q comunicarlo a la empresa. en mi caso soy funcionaria y espero me mantengan en teletrabajo. no es necesario para mi ir a la oficina. se lo dije a mis Jefes la semana que me entere, por si acaso tienen q repartir el trabajo que sepan q pueden congar conmigo virtualmente.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, gracias x contarnos tu experiencia!!
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas. Bienvenidas María y Azahara!!! Enhorabuena!!

    Ayer os comentaba que estaba cabreada porque el médico de cabecera no me había dicho absolutamente nada en la primera consulta telefónica y que me había dicho que me llamarían del hospital para darme cita con el ginecólogo para la semana 12.

    Pues me han llamado ahora y me la han dado para cuando esté de 8 semanas!! me he llevado una alegría enorme. También me han dicho que tengo que hacerme los análisis de sangre cuanto antes, para ver los resultados en esa cita. Parece que al tener citas y pruebas ya agendadas empiezo a creerme un poco más que esté embarazada. Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de Diciembre. Yo soy asmática también. Hablé con mi empresa y solo por embarazo no te dan la baja esa es la normativa. Antes la debían de dar los médicos de cabecera y si lo hacían pero ahora lo lleva inspección médica y nada a no ser que trabajes en un puesto en el que estes en contacto con personas con la enfermedad que entonces si . Lo que pasa que al tener dos factores de riesgo ( embarazo y asma) lo estudian mas. Yo estoy a la espera que me digan algo, estas estudiando el caso en inspección médica.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy profe de Universidad y afortunadamente ahora estoy tele trabajando. Pero en septiembre debería volver, y la verdad que da miedo porque en la facultad hay mucha gente y sobre todo mucha gente joven, así que no sé cómo lo haré. Al final hay clases en los que tengo más de 70 alumnos 😅 Aún queda tiempo, pero bueno, me temo que no me va a quedar otra que ir. Por cierto, enhorabuena a las nuevas mamás!! Y bienvenidas al grupo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica!!!! Que ilusión estar aquí y compartir esto con vosotras. ☺️☺️


    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale en cuanto me llame el médico os cuento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nosotros somos 20 y no me preocupa tanto la ofi q el transporte público q uso para ir y volver a casa. Estoy pensando en teletrabajar comp lo hago ahora pero cuando mi jefe nos diga de volver a la ofi tendré q explicarle pq quiero seguir teletrabajando...y no quiero....no sé cómo hacerlo y si estoy en riesgo como embarazada al usar el transporte público...mejor tb lo consulto con mi gine la semana q viene
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Azahara y María!!! Yo también me pasé 1 semana entera haciéndome test y mirándonos todo el día 😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo trabajando presencial, pero la verdad esq tengo mascara, guantes y gel y somos 2 en la oficina. Depende del riesgo que tengas yo creo, no se si dan bajas x estar embarazada, pero por ser asmatica en mi comunidad no la daban. Otra cosa es q la mutua de la empresa valore tu puesto y sea peligroso..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy trabajando y ya voy a empezar a quedar con familias y amigos íntimos pero claro todo con mucha precaución ☘️❤️🤞🥰🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se me ha ocurrido una cosa puede ser una tonteria pero quería consultar con vosotras jeje ahora q dicen q alargarán más el estado de alarma con 15 días, bien, pero después de eso cuando tendré que ir a la oficina, tengo miedo al tener que salir y estar por ahí fuera en transporte público etc. Cómo lo veis vosotras? Cuando se acabe el estado de alarma saldreis a trabajar o pediremos estar en casa y hace teletrabajo? La verdad es q tampoco me hace ilusión decirle a mi jefe todavía pq es pronto y no se q pasará...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo también soy asmatica y no he dicho nada aún en el trabajo. A ver si nos iluminas con este tema...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaaaaaa!!!!! Que ilusión me ha hecho leerte!!! Cómo me gusta encontrarme con mis compis de buscadoras de mayo!!! Me alegro muchisimo guapa🤗🤗🤗
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! Enhorabuena a ti también 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según mi última regla estaría de 4+5, yo acabo de llamar al centro de salud y estoy esperando que el médico me llame porque supuestamente empezaba a trabajar mañana, pero me han dicho que al estar embarazada y ser asmática soy alto riesgo y no puedo incorporarme pero no lo sé. Nosotros sí que lo hemos dicho, anoche juntamos a nuestros padres y nuestros dos hermanos y dimos la noticias, se que es pronto, pero no podíamos esperar!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Azahara!!! Qué gusto tener una Mami con experiencia en el grupo.
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Maria!!!
    Bienvenida al grupo, yo también miraba el test a cada rato, no me lo creía.
    Síntomas pocos, de vez en cuando dolor menstrual leve, pero poca cosa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a marear a preguntas de primeriza jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo igual. Más pis que lo habitual.


    De cuánto se supone que estás? Yo es que como me hacía TO sé que ovulé el día 4 de Mayo, pero como supuestamente se cuenta desde tu última regla, que fue el 21 de Abril, estaría de 4 semanas supuestamente 🤷🏻‍♀️
    Ayer llamé a mi centro de salud y me pasaron con la matrona. Me dieron una cita telefónica para el Viernes que viene, y que tomara Acido folico y Vit D, que ya las tomo pero fue bastante agradable.
    Se lo habéis dicho a alguien? Mi Mr no quiere decírselo a nadie por si acaso.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja justo te estaba escribiendo!! Si! Que alegría 😄
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades otra vez María! Yo tengo los mismos síntomas que tú y además el pecho hinchado y muchas ganas de hacer pis
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azahara qué fuerte que estamos aquí!!! Enhorabuena !!!!
    No sabes cómo me alegro 😀
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi segundo, será un placer ayudar en lo que pueda 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!
    Qué alegría poder escribir aquí madre mía!!! Estoy que no me lo creo.
    Tengo el test de embarazo en el baño y cada poco me voy a ver si todavía pone en la pantallita que estoy embarazada 😂Hoy me voy a hacer otro porque sigo sin creérmelo.Estoy super contenta. Mi miedo era no poder tener hijos, y esta es la primera vez que veo un +, después de 5 mesecitos de búsqueda, que sé que no es mucho pero se me han hecho eternos.
    Estoy súper positiva Smiley smile mi Mr ahora es lo contrario. Està mirando tooooodo lo que puede salir mal.De momento (vivo en Inglaterra), la seguridad social (NHS) aqui te hace el primer scan a las 12semanas.Hemos cogido cita para la semana 7 para ver si tiene latido y esta todo bien. Y si todo va bien, a la semana 10 nos haremos por privado el Harmony NIPT test que te mira el sindrome de down, y creo que otro 3 con un analisis de sangre y te dice el sexo también.
    Crucemos dedos!!!De momento mi ultima regla fue el 21 de Abril, asi que creo que mi fecha de parto sería sobre el 25 de Enero. No me lo puedo creer !!!!!!Tenéis algún síntoma?? Yo solo noto pinchacitos en los ovarios e hinchazón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Azahara por aquí también!!! Ya es tu segundo bebé no? Así nos puedes ayudar más a las primerizas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! A ver q me espera a mí Smiley smile)
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que se lo pregunté y me dijo que xq a ella le gustaba tener todas las pruebas posibles desde el principio...
    X edad no nos hacen mamografía, por eso me mandó la eco de mama. Y mira, eso que me llevo, mejor que sobre q no que falte jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración