Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y la eco de mama, pq? Te han explicado porque hace falta eso tb? Perdona por preguntar pero tengo mucho pánico jaja gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo fui con 4 semanas y me hizo eco vaginal, citologia y me mandó análisis y eco de mamas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Azahara!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del grupo de buscadores de mayo y hoy he visto mi positivo. Eva te mando mis datos para que me incluyas ☺
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy súper nerviosa ya q la semana q viene tengo cita en el gine, la primera después de ver el positivo del test Smiley smile me podéis decir q pasa en esta primera cita? Qué pruebas te hacen o q pruebas te mandan? Estare de 6 semanitas.... gracias!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía 1 por prevenir y me dijeron que aumentara a 2 al día, cada 12h...dicen que ayuda a la reabsorción...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con 1 ovulo de utrogestan por la noche.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy con progesterona desde que me entere del embarazo porque por mi endometriosis me lo mandaron.. Eso es otra cosa no me a explicado ni que puedo sangrar ni me a dicho que haga reposo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haz reposo por si acaso... No todo el mundo sangra, dicen que la forma de eliminarlo es expulsandolo o que se reabsorba sólo... No te han mandado progesterona? Dicen que ayuda a que desaparezca...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me a dado la eco del bebe
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han hecho ecos? Yo tengo una eco con el hematoma medido...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el privado a dicho que habia hematoma de 8mm debajo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada de nada, lo único que me noto que hoy tengo dolorcillo
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sangrado en algun momento?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Qué raro!!! Cómo puede ser?? I en el privado te lo han medido y todo no!?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también he tenido acidez hoy! Creo que leí que es porque la progesterona hace que hagamos la digestión más lentas y que tengamos sensación de acidez. Es un poco engorro!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e pedido cita para el jueves
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puede haber tanta diferencia de uno a otro?? Vas a consultar a un tercero?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que seguro que va bien! Yo tb tuve dudas si apuntarme o no porque vengo de un aborto de 10 semanas y tengo un poco de miedo en este embarazo. Hasta que no me digan que todo está bien no empezaré a disfrutar un poco. Yo tengo la eco el 3 de junio, que estaré de 7+3 😊.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que no doy credito el privado de esta tarde me ha visto hematoma y e ido al hospital porque no me a convencido y me han dicho que no vem hematoma ningúno. 😢
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff estoy de los nervios. Aún no me lo creo, ha sido todo tan rápido.
    ..
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una suerte! Puedes estar contenta que además dentro de nada lo podrás ver y escuchar!! 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toni, yo estoy en Parla, pero igual es por mi edad que me hacen está eco. Tengo 42. Aún así estoy muy sorprendida por la rapidez en todo
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte!! Yo también vivo en Madrid, pero no me hacen ninguna ecografía a las 8 semanas. A que hospital vas?
    Parece q es cuestión de suerte, que en función del centro y personal que te toque que te hagan unas pruebas/consultas u otras...
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2017 Burgos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy nueva por aqui, alguna tiene ardor en el estomago? No tengo nauseas ni vomitos pero me quema el estómago y la garganta. Estoy de 6+2
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo en Madrid estoy sorprendida. Llamé la semana pasada y me dieron cita con matrona para el pasado viernes, la consulta fue telefónica pero muy bien. Me pidió las analíticas para el primer trimestre y la cita para eco. Este próximo viernes me hacen la primera eco de 8 semanas por la SS, estando cómo estamos me ha parecido el trato muy bueno y espero seguir así. Deseando ver la eco en 3 diitas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, he mejorado un poco de las encías, aunque sigue siendo molesto buscaré la recomendación del enjuague, yo tengo mi primera eco el 28 de Junio y se me hace eterno, tengo tanto miedo, que cualquier flujo lo ligo a un sangrado y eso me preocupa más, por otro lado los cólicos no se van y hoy tengo un poco de dolor en la espalda baja, esto de saber tan pronto del embarazo te tiene más pendiente, la mayoría de los embarazos cercanos se han dado cuenta alas 7 8 semanas y han librado esto que luego pienso como es que no se las olieran?

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día vamos a estar.... jajajajaja
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen eco este jueves que estaré de 8 porque tuve los bioquímicos y insistí... Pero en un principio me daban hora para junio (ya casi de 3 meses) y que a lo largo del mes de mayo ya me llamaría la matrona... Nada más. Al final como insistí lo dejaron apuntado y me llamó la semana siguiente, hicimos la cita telefónica y me dió h para éste jueves. Los análisis que ya me llamará el viernes después de la eco para ver cómo ha ido y ya dirá día para el análisis y pruebas semana 12...


    Yo tengo seguro, estoy yendo por el privado...
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con el ginecologo por privado el dia 4 que estare de casi 7 semanas y con la matrona por lo publico en dia 18 que estare casi de 9 semanas...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que a mi guapa, en la ss las 2 veces que fui después del sangrado no veían hematoma, todo bien y el jueves en la privada lo vió enseguida. Yo no sé si es porque al sangrar había salido o que no miraban bien... El jueves cuando fui a la privada desde el sábado anterior que no había sangrado entonces igual por eso lo vió o esque la máquina era mejor, que eso también...
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única. Imagino q es por esta situación tan complicada, pero crea un poco de confusión e incertidumbre.
    también estoy pensando en ir por privado sobre la semana 8. Al menos para saber que no estoy haciendo nada mal.
    De síntomas ando muy bien. De momento ninguno, solo algún tironcito en la zona pélvica y ayer que me mareé bastante por la tarde, pero no se si es por el embarazo o porque estuve muchas horas trabajando en el ordenador y se me resintieron las cervicales 🤦🏼‍♀️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración