Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toni a mi me ha pasado lo mismo. Como en mi ciudad no dan citas me
    pasaron con la matrona directamente y solo me dijo que me tenía que
    hacer los analisis del primer trimestre entre el 1 y el 10 de Junio. No
    me dijo ni que tomara nada (menos mal que sé que tengo que tomar acido
    folico) ni me explicó nada. A los días volví a llamar para que me
    pasarán con mi médico de cabecera y me dijo que me mandaba a ginecologo
    que tenía que ir al hospital a pedir cita. Pues fuí y me dijerón que por
    ahora el ginecologo con está situcación no daba cita y que ya me
    llamarían... Así es que no tengo ni cita con el ginecologo por ahora, ni
    ecografía, ni me explicaron gran cosa...sólo tengo los analisis el día 3
    de junio. A todas las demás os han dado cita con el ginecologo de la
    ssss. o habeis ido por privado? es que me esto planteanado ir por
    privado cuando sea la semana 8 (ahora estoy de 6+3).


    Yo
    por ahora tampoco tengo nauseas ni vomitos, ojala y siga así todo el
    embarazo pero por lo que contais puede empezar más tarde...(voy a cruzar
    dedos jajajaja).
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Estoy un poco cabreada. Pedí cita con el médico de cabecera, para decirle que estaba embarazada. Hoy me ha llamado y lo único que me ha dicho es que el día 25 de Junio me haga un análisis de sangre y orina y que ya me llamarán del hospital para darme la cita de la ecografía de las 12 semanas.
    No me ha dicho absolutamente nada más (ni cita con matrona, ni que tenga que tomar ácido fólico, ni las recomendaciones de alimentación, ejercicio... nada de nada)Vamos que ni tengo un papel para ir el día 25 a los análisis. Para entonces estaré de 10 semanas. Esto es lo normal o se debe a esta situación excepcional? A vosotras que os han dicho?
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, seguro que con la proge se reabsorbe! Cuándo te hacen la siguiente?

    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te diré! es que yo no se vivir sin entrenar! forma parte de mí...

    Somos un montón de mamis para enero! Ojala todo vaya para delante

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e salido de la eco segun eco estoy de 6 semanas y 2 dias. Me a dicho que tengo un hematoma de 8mm y que tengo que seguir con la progesterona.. Estoy asustada porque en la eco del viernes d la ss me dijeron que estaba todo perfecto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que ese bollito valla palante ...yo también e tenido varios bioquimicos y estoy ploffffffff ..encima los ginecólogos a los bioquimicos no le hacen caso por lo cual no se a visto nada asoló que el esperma a sido femcundso y no implantado así quee ainssss

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual!!! Todas las mañanas a las 7 am al gym antes de ir al trabajo! Hacía hasta boxeo! A ver qué te dicen Cris y nos cuentas!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tengo mi primera cita con el gine el 4 de junio tambien 👏🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo tb hago la eco de la sm8 el 4 de Junio!! Creo que no pasan los dias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss es que no me he querido poner en lista... Hasta que no viese que la hormona seguia aumentando, ya que he tenido varios bioquímicos en los que no subia la hormona. Esta vez ha subido correctamente y el domingo dejé de hacerlos para relajarme ub poco. Mi fecha es el 16 de enero si no me equivoco. Mi eco va a ser casi a las 8 semanas (el 4 de junio), y estoy deseando, se me va a hacer eterno
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!

    Yo estoy como tu, de 5+2, y prácticamente asintomática. Si no fuera porque no paro de hacerme test de tiras para ver como se va marcando más la rayita pensaría que no hay embarazo ni nada!

    Ayer empezaron a dolerme los pechos, cuando en el anterior embarazo me dolieron a los pocos días de ovular. Por el resto, ni pinchazos, ni ascos, ni mareos ni nada de nada... Qué larga se me va a hacer la espera hasta la 7+3 que es cuando tengo hora en el gine...

    Te estaba buscando en la lista y no te he encontrado. Tu FPP es el 17 de enero?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu bea! Desde el lunes de la semana pasada unos mareos y unas nauseas que no me dejan vivir 😓
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy notando yo, estoy de 7+4 y desde ayer que vomité por 1a vez, hoy no he vomitado pero llevo desde la 12:30 con angustia, he picado y parecía que se había ido pero al momento ha vuelto!! Anoche acostada también me entró... Se ve que a partir de esta semana empieza la fiesta! Yo que pensaba que me libraba... Ahora estoy preocupada porque el jueves voy a ecografia y tengo que coger coche, y es a la 13h del mediodia que es mi peor hora... Encima tengo que ir sola...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy del grupo de las asintomáticas, dolo epchos por la noche, pequeños pinchacitos y sabor metálico en la boca, ya incluso me han desaparecido los dolores de regla, y un par de dias de la semana pasada nauseas (estoy 5+3) de hecho me preocupa porque cuando he tenido los bioquímicos tenía mas síntomas que ahora. La hormona ha seguido subiendo y no quiero preocuparme hasta que no tenga la eco que me han dado.
    Sobre el deporte, yo salgo a andar y estos días he estado muy activa en casa, a veces lo pienso y me da susto hasta agacharme a coger algo, pero luego pienso en que este nes que ha cuajado estaba mucho mas activa y pienso q no debo preocuparme en exceso.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja esque 37 son pocos mensajes!

    Sí que se hacen largas las dos semanas sí. Yo tengo que volver el 26, que creo que estaré justo de 8 semanas. Solo ha pasado una semana desde que fui, pero a mi ya me parece un mes entero! 😥
    • Responder
  • Cris
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué es ser sensato? me imagino que también dependerá de tu punto de partida no? Es algo que me preocupa un poco, yo hago crossfit... y la verdad que entiendo que tendré que bajar la intensidad y no realizar algunos ejercicios...pero dejar el deporte no me apetece, yo soy muy activa y no creo que me vaya a favorecer...

    Voy el viernes al gine... ya os diré que me dice...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, lo puedes hacer desde la Fur si no sabes la fecha exacta de ovulación o desde la fecha exacta de la Ovulación si la sabes (sumando a esa fecha dos semanas). La app Embarazo+ te da la dos opciones para calcular la FPP
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parecía raro igual que a ti por eso, llevo dos años como un reloj y mira! Resulta que he ovulado un 25 de ciclo, así que normal que marcase 1-2 estando a 10-11 días post ovuacion!
    El jueves nos cuentas por aquí guapa! Ya verás q va todo bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora no he engordado en kilos, incluso he bajado, pero sí que es verdad que me noto más tripilla . Así q supongo q en la tripa algo se nos empieza a notar ya. No sé.... 😅También puede ser xq con la lesión del pie no estoy haciendo nada de ejercicios ni abdominales
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja! He intentado mandarte un privado pq me he acordado de ti, pero resulta que he llegado al "límite" de sms enviados 🙄 (37)


    Ya, supngo q es normal quedarnos así. Yo calculando eso me hice el clear blue unos 10-11 días después de la ovulación, asi q supongo que es normal q me saliese 1-2. Pero que laaaargas se me van a hacer estas semanas! Tu cuando vuelves bonita?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No osea cuando le dije mi fur me dijo de 6 pero cuando hizo eco dijo que estaba de una menos. Yo calculando cuadra exactamente con la ovulación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Alguna está engordando!??
    Estoy de 5+5, pero tengo un barrigón... Y me he pesado y he engordado 2,5kg!!!
    Me he probado ropa y no me está nada!!! 🤦🏻‍♀️Es demasiado pronto para engordar tanto, no??
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la Fpp se cuenta desde la Fur, te dijo 5 semanas desde ovulacion?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, a mi me pasó lo mismo. Estaba de unos 10 días menos, unos 5+6 y no se veía el embrión todavía, y salí igual que tú un poco chof.

    Yo ovulé a día 24 de ciclo y me hice el test 19 días después de ovular, osea que tenía un retraso de unos 5 días y el clearblue me puso 2-3.

    Ahora no nos queda otra que intentar estar tranquilas y a esperar a la siguiente eco, que seguro que los vemos ya en todo su esplendor!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte de no tener sintomas, tambien te digo que ami los síntomas fuertes me han empezado en la semana 7.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caldo seguro que en dos semanas que estás ya de 7 se ve todo perfecto y al bollito latiendo, ovularias más tarde☘️🍀🥰❤️🤞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal yo ayer fui y supuestamente estaba de 6+4 pero resulta que estoy de 5 justas y solo se veia el saco y la vesícula. Si calculo justo el dia que ovulé me cuadran las 5 semanas justas. Suelen contar des del primer día de la última regla pero en realidad ahi no estas embarazada. Yo si cuento des del dia que ovulé que lo se exacto porque me hacía to me cuadra lo que me dijo ayer. En dos semana he de volver y seguro que ya se ve y se escucha.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, quiero pensar eso! Q todo coincide. Luego además miraba la raya de mis test sensibles y decía... Como puede ser que se me marque igual con semana y pico de retraso, que a otra persona q se lo está haciendo incluso algo antes de que le tenga q venir la warry. No acababa de cuadrarme nada.
    Lo q pasa q aunque la opción estuviese ahí, era cmo q no me quería hacer la idea pq me parecía super improbable haber ovulado tan tarde siendo tan regular. Pero tengo q ser optimista si, no me dijo nada malo y no es bioquímico ni ectopico ni nada de eso. No se cuando ovule, pero tuvimos relaciones el día 14 de ciclo (que pensaba q era el q me había quedado pq suelo ovular el 16), y el día 25 de ciclo, y tiene q ser en esa sí o si. Me parecía rarísimo ovular ahí cuando mis ciclos duran 30 días normalmente pero...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual q a ti o sea q ya te contare el juves, porq el clear blue me marcaba 1-2 semanas con 5 días de retraso...a lo mejor hemos ovulado mas tarde....aunque yo suelo ser bastante regular y me extraña pero a saber...ánimo y ya te contare el jueves q me dicen q se supone q estaría de 7.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues debe de ser eso que ovularias más tarde y el clear blue te marcó de lo que estabas en realidad... Si coincide yo creo que irá bien! Piemsa que si se hubiera parado el claer blue te hubiera marcado más de 1-2! Emtonces no estaría acorde, pero todo coincide... Bioquímico no es... sabes cuando ovulaste? Seguramente ovularias más tarde o ovularias 2 veces y te quedaste en la 2a...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edurne! No te preocupes, que esto es suuuuper normal! Ya verás como el próximo día que vayas tienes a tu baby allí la mar de grande y con el corazón latiendo a tope!

    A veces nos puede el ansia (yo la primera) de ir a ver que está todo bien y vamos antes de hora, sobretodo si no sabemos qué día hemos ovulado.

    A mi la otra vez me pasó exactamente com a ti y estuve ralladísima hasta que volví a la segunda eco. Por eso esta vez he decidido aguantarme el ansia y esperaré a ir en la 7+3, para asegurarme que, si todo va bien, ya esté grandecito y podamos oir el corazón.

    Lo dicho guapa, no te agobies, que la gine encima te ha dicho que tiene buena pinta. Ahora a dejar pasar los días para volver a verle Smiley heart


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Edurne, cuánto lo siento. Pero estate tranquila que por lo que se lee aquí es bastante habitual estar de menos de lo que pensamos basándonos en la FUR. Yo voy mañana a la Eco y también voy de 6+6, y la verdad que tengo la sensación de que realmente estoy de menos porque nunca he sido muy regular. Así que me estoy mentalizando para escuchar lo mismo que tú. Ya te contaré! Yo no me hice nunca el TE de clear blue. Si me lo hago ahora servirá de algo para calcular semanas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración