Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaba vaya que estés de algo menos y vayas y no se vea aún latido o algo y te asustes innecesariamente Smiley smile pero si estás muy nerviosa o lo que sea ve porque si estás de 6+3 ya se verá bien y el corazoncito! yo esperé a las 8+4 jajaja pero la verdad que una vez que lo he visto tengo ganas de volver ya otra vez, lo echo de menos ajajja yo eso espere 4 semanas para la primera eco y ahora me voy a hacer cada 2 semanas una xD incluso en junio como si todo va bien la eco 12 es muy importante tengo en Quirón el 8 junio y en mi gine privado el 15☘️🍀❤️❤️🤞
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier momento pueden venir... pero quién sabe!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa duda y segun mis cálculos iría de 6+5 mínimo, y según la app contando desde la fecha de la regla estaría de 7+2... No sé si seria mejor esperar un poco más o ya se vería el latido. A ver si alguna nos puede aconsejar😊😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj desde luego que si! Lo que daríamos todas por pasar unos embarazos sin náuseas!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy de 4+5. De momento no tengo ningún síntoma, ni mareos, ni flujo, ni dolro de pechos... nada de nada! En el anterior embarazo, que acabó en la semana 10, sólo tuve un dolor de pechos horrible desde 7DPO.

    Sé que es habitual no tener síntomas, pero a veces me preocupo por si significa que algo no va bien... Luego si tengo muchos me quejaré, pero ahora mismo, entre q no tengo eco hasta de aquí 3 semanas y que no tengo síntomas, pues me cuesta asumir que estoy embarazada Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guay Laura!! Que ilusión 😍 Nosotros no sabemos que hacer esque yo creo que ovulé el dia 18 del ciclo y no el 14 por lo tanto estaría como tú no? 5+1 aunque según la última regla me marca 5+5... Aunque a 10dpo el clearblue digital me marco 1-2 semanas... O eso no tiene nada que ver? Jajjaja! Por eso mi duda esta si ir el 26 e mayo o el 1 de junio... Pero a veces me dan ganas de coger la cita para el 26☹️ yo quería el 28 pero cuando llamé me dijo que tenían todo ocupado... Las opciones que me dió fueron ellas o 26 de mayo o 1 de junio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte Laura! Ya nos dirás a ver qué se ve! Como me gusta ir viendo ya vuestras ecos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Bea! Que ilusión verle ya!!!!!! Smiley heart

    Lo del hematoma tranquila, es bastante habitual y al final se acaba yendo solo sin problema, no te preocupes.

    Yo tengo eco para el 3 de junio que estaré de 7+3, pero me puede la impaciencia por saber que se ha implantado bien y que no es anembrionario o ectópico y me estoy planteando adelantarla una semana e ir en la 6+3. Vosotras qué haríais?



    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo hoy empiezo la 7 y estaba contenta pensando que parecía que me libraba de las nauseas etc. Entonces aún puede que me aparezcan!?
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Ana, estoy de 5+3 y tampoco tengo síntomas, solo el pecho y algo de sueño, pero mejor así jajaja no quiero náuseas! 🤣
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+3. pero cada embarazo es un mundo... en el anterior empecé con náuseas terminando la semana 7.
    Menos mal que fui previsora y ya hice acopio de aceitunas, pepinillos y galletitas saladas para la ocasión jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas?? Yo de 6 semanas y no noto nada de nada, solo el pecho q me molesta....
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Para mí hoy ha empezado ya lo movidito... llevo desde las 6 de la mañana con el estómago revuelto y náuseas cada vez que me muevo. Hasta ahora sólo tenía los pechos doloridos y dolor como de regla en el bajo vientre y riñones, sobre todo más fuerte a partir de las tardes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains ojalá Bea pero no tengo ilusión la verdad ...por cierto tranquila con lo del hematoma y sobre todo reposo

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita ojalá pero no sé porque está molesta llevo desde ayer va y viene así que no se ojalá pronto os pueda dar la noticia 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 5+1 y voy esta tarde a mi primera eco!! Sabemos que no se va a ver mucho, pero por quedarnos tranquilos y la semana que viene otra! 😆
    Soy muy ansias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuánto estabas? Esque yo no sé si ir a últimos de mayo o principios de junio.... Por mí iria cuanto antes jjajaja pero para asegurarnos escuchar el latido... Ahora estoy de 5+5
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión bea👏🏽👏🏽 a ver si pasa el tiempo y puedo ir yo también y me quedo tranquila 😊
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que es dependiendo de dónde vayas... Yo hoy he ido a la clínica que es muy pequeña y sí lo han dejado entrar... No había nadie más en la sala de espera, supongo que dan menos citas... Y estamos en fase 0!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Qjora que esperar a la próxima
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María a mi me daban pinchacitos en el ovario izquierdo. A los 10 post ovulación, al mediodía me hice el TE y ahí estaba. Ojalá en unos días nos des la noticia
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades elisabet!!! Una preguntita, a q hospital has ido? A mi en la Quirón no me dejaron.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo 6 semanas y voy al gine la semana que viene cuando haga 7 semanas y queria saber si ya voy a poder ver algo. Hoy no me ha dolido nada y super bien pero ayer estaba super mareada...y me como la cabeza por cualquier tonteria 🙃 espero q se me vaya pasando
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay! De cuánto estás?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú de cuántas estás??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana de 7!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a la eco, tal vez me hayáis leído en el otro grupo... Hemos escuchado el corazón y las medidas bien!! Pero tengo un hematoma debajo, por la parte de la salida del útero... Por eso me ha salido sangre 2 veces... Me ha dicho que deje el Adiro, lo estaba tomando por prevenir trombofilias pero no tengo análisis hechos ni nada. Reposo relativo, que aumente la progesterona a 2 pastillas al día y en 2 semanas vuelvo, que estaré de 9. Aunque la semana que viene tengo la de la ss. Ojalá que al dejar el Adiro se me vayan... Os dejo foto de la eco y del hematoma...
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Futuras Mamis Enero 2021 2



    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que está todo bien! A mi el año que viene me vieron un fibroadenoma benigno y ha ido todo bien! Ve contándonos y ojalá todo sean noticias buenas y bollito❤️☘️🍀🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusión!! De cuanto estas?? Que ganas de ir y poder ver q todo va bien...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sí María!! Yo notaba cosas así... Ojalá tengas regalito!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes tuve mi primera eco y pude ver a mi bombocito y escuchar su corazón. Fue increíble!!!Además dejaron a mi marido pasar., pensábamos que con el Covid no podría.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains que bien me alegro un montón ya mismo a eco y ves a tu bollito latiendo 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración