Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no me hice beta en sangre y no te puedo ayudar mucho. Ojalá vaya todo bien! Cuéntanos ☘️🍀❤️🥰🤞
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Fátima. Os mando mucha fuerza para afrontarlo, y seguro que pronto lo conseguís, ánimo preciosa 💜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima lo siento mucho☹️ Ánimo que lo conseguiréis ♥️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa, sé que no te puedo decir nada para que te sientas mejor. A mi me pasó igual, los meses anteriores a navidad me agobié mucho, a finales de enero hubiera tenido a mi primer bebé y cuando llegó el mes y vi que aún no estaba ni embarazada me agobié mucho... Ojalá que lo consigas antes de septiembre, aún tienes varios meses por delante y si no, no te desanimes, yo aún tardé 4 meses más... Ya lo daba por perdido. Al final si éste va bien, llegará justo 1 año después, y casi 2 años después de empezar la búsqueda... Te recomiendo que insistas en pruebas, así te quedas tranquila si todo está bien o si hay que tomar algún medicamento para que no se vuelva a repetir. Yo no pensaba que éste camino fuera tan complicado la verdad...
    No pierdas la esperanza, y sé que es muy complicado pero intenta no estar triste cuando empieces a volver a buscar, yo pasé muchos meses triste y pienso que tal vez por eso no me quedaba... No sé la verdad, pero justo llevaba 1 ciclo y medio cambiando el chip, pensando positivo... Un abrazo muy grande y ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Fátima!!! Seguro que pronto tienes un bebé arcoiris sano y fuerte!!! Un besazo enorme❤️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Distrito Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    Como están?


    Estoy triste

    El lunes de la semana pasada me hice el test y dio positivo (yo soy súper regular y esperaba mi no regla para ese día).

    Al otro día estando de 4 semanas + 1 día me hice una beta y salió en 125 ml.

    El viernes (72hs después) la volví a repetir y salió en 329, estaba de 4 semanas + 4 días.

    Ayer martes, luego de 96 horas me salió en 529 la beta. O sea que no duplicó ni en 96hs pero subió. Supuestamente estoy de 5 semanas + 2 día, porque mi ultimo periodo fue el 6 de abril.


    Me indicaron que el próximo lunes me haga una ecografía, a las 6 semanas exactamente. Pero me dijeron que los valores no son buenos, que estoy en un “gris”


    No manche en ningún momento y tampoco tuve dolores. No sé qué pensar, espero que no sea un embarazo ectopico.


    Alguna puede ayudarme por favor? Saben de algún caso que la beta no duplicaba pero termino en un embarazo normal?


    Les agradezco muchisimo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Me alegro mucho por ti y a la vez me tranquilizas... Besis
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas algunas estais con la cara un poco pajiza o amarillita?? Esque hoy estoy asi y nose si sera de las angustias o de esta cuarentena encerrados.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    En la exploración me ha dicho que ya no se ve ningún indicio de vesícula gestacional. Me han hecho analítica y la hormona ya me ha bajado de 1000 a 400 pero me quieren ver en una semana para hacerme un test de orina, si me da negativo es un aborto como todo indica, si me siguiese dando positivo me tendrían que hacer mas pruebas por si acaso fuese tubular o algo así.

    Os quiero agradecer a todas vuestra preocupación por mi, de verdad GRACIAS porque es un momento duro, piensas que una vez es mala suerte pero dos ya no sabes que pensar..Yo pensaba que con este se me iría la tristeza del primero ya que al menos estaría embarazada para septiembre, que es cuando hubiese tenido que nacer mi primer embarazo pero no va a ser así. Solo se lo que quiero que penséis vosotras y es que si me ha pasado a mi, ya por estadística a vosotras os irá genial, os lo deseo de corazón.

    Espero que me hagan pruebas y si tengo algo pues me pongan tratamiento, sino pues será cuestión de seguirlo intentando. Un beso enorme a todas y UN MILLÓN DE GRACIAS Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto a mí se me quedó como la del control más o menos pero no más y estoy de 8+6 y de momento todo perfecto!!!! Lunes tuve eco y estaba todo bien y latido❤️☘️🍀🥰🤞
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obsesiones porque Ana Mari los tiene también y a ella no se le han llegado a marcar más que la de control, yo creo que es porque es una remesa diferente... Y ella ya ha ido a ecos y le va perfecto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de femometer son los que estoy usando. Yo aun no los he visto tan marcados como la linea de control, pero van subiendo. Por eso creo que me estoy obsesionando... Y hasta que no pasen unos dias voy a dejar los tests y a pensar que todo va bien.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Enero 2021 1
    Según el dia despues de ovulacion en el que estés...esta seria una estimación. Hay mas tablas por Internet y creo que se asemejan
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es la medida? es que ami me pone 4032 U/L

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria a mi me pasó 2 veces también el año pasado y seguidas!! Bioquímicos, los test me salían claros, la 1a vez consta en el historial porque fuí a urgencias (me trataron fatal en ss sería casualidad, puede, pero muy mal) y lo comprobaron con análisis pero la segunda fui a la matrona, porque no me quisieron dar cita con un gine (ss) y era julio, una habitación oscura, me hizo un te de orina que ni me enseñó y me dijo, nada, no estás embarazada!! Y eso que ya le había explicado toda mi historia... Pues nada, no me lo quiso ni apuntar!!! Que ya me bajaría la regla... Al final con 3 semanas de retraso y con unos dolores de muerte (llevaría parado 1 mes o más porque fallaría la implantación), me bajó... Ahí fué cuando decidí hacerme el seguro. Y por eso ésta vez, llevaba 8 meses sin conseguir +, como tenía 15 te de la caja de femometer me fui haciendo 1 todos los días durante 1 semana y por fin vi la línia más marcada que la de control y cuando tenía 1 semana de retraso el digital 3+ ♥️, pero en estw año me ha pasado de todo, he tenido que cambiar de gine por la privada 3 veces también... Pruebas mal hechas... Un desastre!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eb mi caso tengo que hacérmela, primero para saber si sube o no sube correctamente y segundo para tener pruebas en caso de que termine en bioquímico. Las primeras veces que me pasó nadie me creía, decian que eran test defectuosos... Y yo misma me lo creí hasta que no mw fue pasando mas vexes y atando cabos por el retraso...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo también tengo cita con la matrona el 5 de junio que estaré de 8 semanas y ahí me dará cita para analítica y eco de las 12 semanas... No me he hecho analítica antes, la matrona no me dijo nada... A últimos de mayo o principios de junio iremos a hacernos una eco por el privado porque hasta las 12 semanas es esperar mucho😂😂😂


    Y bienvenidas a las demás chicas👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Ania
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lleida
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva 😀
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso era para confirmar el embarazo para ponerme el tratamiento la progesterona
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale, no te había leído!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa duda, veo que hay gente que se la hacen super pronto y yo lo pregunté en el laboratorio y a la matrona y me dijeron que no... A ver si alguna nos dice qué hay que hacer para que te la hagan... A mi ya no me serviría, pero por saberlo...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami la beta me la hicieron por lo privado, el ginecólogo me la mando al decirle que el test de casa me habia salido positivo.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Raquel yo también me hice otro!!! De femometer, aún me quedan 5-6 y el digital que espero no usarlo ya...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno esperaré a la eco de mañana, si esque me caliento la cabeza y a saber!! Porque las otras veces no se llegaron a implantar pero ahora sí! Así que igual no tengo nada pero claro...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Yo la 1a vez que fuí a irgencias por el sangrado salí "contenta" porque al menos ya sabía que estaba bien implantado y no era ectópico ni anembrionario, después de estar leyendo cosas durante 1 año ya piensas de todo!!! Una compañera mía de trabajo tuvo ectópico y le tuvieron que quitar la trompa de urgencias!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá!!! Correr no me atrevería jejeje pero algún ejercicio, sentadillas... Ojalá me vaya bien mañana!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El adiro creo qur no tiene que ver con las plaquetas. Lo mandan a veces para ayudar a la implantación, creo que porque mueve la sangre mas rapido. A mi me lo iban a mandar, pero finalmente no ha dado tiempo. Si quieres saber datos mas concretos del analisis mándame un privado.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he contestado abtes pero se me ha pasado preguntarte que te ha salido a ti.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me salió 465 (4+3). Yo tambien he estado rallada, sobre todo los bioquímicos que he tenido, pero segun he mirado por varias webs corresponde con el dia. He visto betas mas altas mas altas y mas bajas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía sospecha de endometriosis leve, pero me decian que no se veia nada. Hasta qué me salio el marcador tumoral levemente marvado y en el ecogrado se vio que tengo un ovsrio algo pegado (o algo así)... No sé si al ser exterior me ha afectado a la fertilidad o no
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa! Son momentos difíciles pero esperemos que te digan que ha sido solo un susto. Estaremos pensando en ti hasta que nos informes Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el embarazo! Yo también estoy de 5 semanas y me ralla que no tengo síntomas😅 a veces pienso que en realidad no estoy embarazada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración