Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice 7 te porque no se marcaba del todo!! E incluso hoy me he hecho otro que estoy de 5 semanas y ha salido super marcado jejeje.
    Yo bien, los únicos síntomas que tengo es el flujo que te comentaba, dolor de pecho y dolor de regla, como presion/tensión.
    Venga ánimo y paciencia para estos días que son los más desesperantes! Te lo digo yo que me hice el te a 10dpo 🙈😆
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Laura pero tú eras de BUSCADORAS a ti te tenía presente jajaja como vas precios??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo también estoy pendiente de buscadoras!!
    Yo la verdad es que no tuve ningún síntoma, lo único que vi que me parecía nuevo es mucho flujo, tipo clara de huevo, desde que ovulé... Además que lo pregunte en el grupo de buscadoras si era normal tener clara de huevo después de la ovulación... A día de hoy sigo teniéndolo.
    Mucha suerte! Y felicidades anticipadas por tu cumple!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sii mi cumple es el lunes y mi FNW sería 22-23 porque mi fl 14 días yme dio positivo el to el 4 y 5 de mayo ...ojalá porque después de dos bioquímicos me da pánico gravais preciosaaa eres un solll....lo que pasa que tampocopienso mucho porque el lunes tengo revisión ginecológica completa incluida eco mamaria y me da pánico y entonces solo pienso en que no tenga nada y esté bien todo 🍀🍀🙏🙏

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser!!! Ojalá este mes haya bollito arcoiris ❤️☘️🍀🤞 que además sería regalo de cumple no?Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo un valor bien, lo importante es que duplique en 48-72 horas ❤️☘️🍀🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gravais anamari yo lo que tengo es una molestia presión quemazón no se definirlo en la parte centro derecha no se la verdad jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo a 7-8 sol sentía pinchazos en los laterales del pecho, como molestias presión en la zona uterina, flujo cremoso, cansancio y mucho ruido de barrigas Smiley smile☘️🍀🤞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a los pocos días de la “no regla” tuve como dolor premenstrual y después siento mucha sensibilidad en los pechos. Como si me fueran a estallar! Y hoy es el primer día q me siento muy muy cansada. Pero de nauseas y eso, nada de nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains Mónica si se que está al pendiente igual que ana María y os lo agradezco un montón la verdad que soso varias la que estáis pendientes esperotener suerte este mes me haría mucha ilusión 🍀

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojlaa sea mi mes despuesd esos bioquímico me da pánico todo gracias precisoa

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el otro dia subió una chica esta foto y le hice pantallazo. No sé si te puede ayudar, tambien dijo que habia muchas tablas en internet. Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María guapa!!! Yo notaba molestias en rl ovario y pis a cada rato!!! Espero que tengas mucha suerte!! Os sigo de cerca a mi grupo de buscadoras 💗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo lo único que note fueron dolores como de regla pero en la zona central del bajo vientre, osea que seria el útero. El dia 11 dpo ya vi mi positivo con los test de one step.
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de mirar y pone BHCG 609. La verdad, que yo no tenía ni idea de esto, es ahora cuando me estoy empezando a informar y no sé qué nivel es normal en un embarazo de 4+2.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea el sangrado de implantación! Por fechas coincide... Te has vuelto a hacer test a ver si sale ya bien marcado? En la semana 4 es normal que no vean nada... Mira en el informe si te pone la beta... Pero si ya no manchas puede que vaya bien!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Fátima!! Aunque sea difícil intenta estar positiva, seguro que pronto nos vuelves a dar buenas noticias!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy de BUSCADORAS de mayo pero quería preguntaros a ustedes que ya estáis embarazadas yo estoy a 7-8 dpo no sé bien pero es que llevo hoy todo el día con dolores y quemazón de cuando ovulas y una ven picotazos por ahí abajo ovario derecho izquierdo en el centro no see ....se que puede ser de todo pero me gustaría saber qué sientieron más o menos a eso días después de ovular mi FNW sería para el 22-23 mayo ...no se lo mismo no es nada pero me resulta raro jajajaja

    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! como vais de sintomas?
    en mi primer embarazo me ardían los pechos, ahora los notos mas inchados pero indoloros. en general tengo muchas náuseas especial mente cuando como, hoy la ensalada que me apetecia muchísimo me ha sentado fatal. y si tenia frio ya me he quedado helada. aparte estoy súper aburrida, con el confinamiento se me hacen los dias ETERNOS.
    He decidido pedir cita la semana q viene en el privado, estare de 6+4, para quitar un poco de incertidumbre. un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ❤️❤️❤️ de todas formas te lo han confirmado 100 por 100? Igual hay una mínima esperanza ☘️🍀🥰
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me pasa exactamente lo mismo que ana belén, la misma situación que ella y ovule sobre ese dia también, a mi me han dicho que seguramente sea un aborto bioquímico, la beta me ha salido 86, que es baja, asi que yo ya me he hecho a la idea... Estoy a la espera de que me baje este finde y poder volver a intentarlo. Muchas gracias a todas por los consejos y por los ánimos! Desaparezco que me irá bién 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que entonces es que aún es muy pronto, normalmente en la eco no se ve nada hasta la 5-6☘️🍀❤️🥰
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé el nivel que salió. Y ovularia sobre el 26 de abril más o menos. Me he enterado del embarazo dos semanas justas después de la concepción. Gracias!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es pronto aún! Sabes cuándo ovulastes??? Que nivel te ha salido de beta?? Ya verás que va todo bien!!! Ya nos cuentas!!! Suerte ❤️☘️🍀🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy justo de 9 semanas porque el lunes tuve eco y el bebé estaba de 8+4 ☘️🍀❤️ a mí solo me hacen beta en la semana 10 porque forma parte de la analítica primer trimestre, triple screening Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa!!! a ver el martes que te dicen!!!! Mucha fuerza bonita

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapisimaaaa!!! todavia no hay nada perdido!!! no queremos que te desanimes!!! piensa como dice mi marido.! Si te has quedado y lo pierdes, tranquila, sabes que puedes quedarte embarazada, habrá que seguir intentandolo. Seria mucho peor, intentos y que nunca te quedaras embarazada, entonces la cosa cambia.

    Pero tranquila a ver que tal salen los test de orina!! Te queremos guapa!!!! Animo!!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Qué tal? Hasta hace bien poco estaba en este foro con todo lo relacionado con mi boda y ahora entro con otro tema, el del embarazo. Estoy de muy poquito 4+4, me hice la prueba el sábado porque me sentía rara y dio positivo.
    El caso es, que yo empecé a manchar un poco la semana pasada, lo cual pensaba que iba a empezar con la regla pero se me fue parando. El martes al limpiarme tuve un flujo marrón, llamé a mi ginecólogo y me recomendó ir a urgencias.
    Me hicieron ecografía y no vieron nada, me hicieron analítica y el nivel de la hormona del embarazo era bajo, me dijeron que o es aún muy pronto o que el embarazo no va bien, tengo que volver a ir el próximo martes. La verdad que estoy muy preocupada y la incertidumbre es lo peor. Hoy al limpiarme tuve un poco de manchado, y ya no sé qué pensar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estes de menos tiempo delnque crees. No le des muchas vueltas y repite la beta en unos días y a ver lo que te dicen. ¡Animo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Fátima! Esa es la actitud!! Hay que mirar la vida con optimismo y con paciencia todo llegará... Muchísimas fuerza guapa! 😘
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas chicas por vuestro ánimo!!

    Hoy me ha llamado mi médico porque tenía los resultados de la analítica del primer trimestre, me ha dicho "es raro porque estas sana". Así que iré al ginecólogo, veremos que pasa, si algo pues que me traten, o si no pasa nada pues seguiré intentándolo a ver si a la tercera va la vencida. Intentaré ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y no rendirme hasta que vea el arcoiris.

    Smiley heart GRACIASSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima, cuánto lo siento! No te desanimes. Está claro que la maternidad es un camino duro, desde mucho antes incluso de ser madre. Pero ten paciencia y llegará. Una prima mía ha tenido una historia parecida a la tuya y desde el mes pasado tiene a su bebé en brazos. Así q paciencia y ánimo. Seguro q hay muchas cosas a tu alrededor por las que sonreír. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración