Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Soy de Valladolid. Eso he leído, que al ser una radiografía del pie no tiene por qué haber problemas, pero no deja de ser una preocupación más. Parece que nos gusta torturarnos! 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana! Lo miraré!! Pero bueno, paso a paso, que aún no he ido a la Eco de las 6-7 semanas y ya estoy pensando en lo de la 10 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaaaaa bienvenida! De donde eres. Enhorabuena por tu positivo!, no te preocupes por la radiografía no pasará nada!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aniaaaaa bienvenida! Eres la que estas más cerquita de mi! Yo soy de Tarragona! Enhorabuena guapa! Todo saldrá bien claro que si!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea,
    La prueba de la traslucencia nucal en la seguridad social se debe hacer entre la semana 11 y la 14. Normalmente aprovechan la revisión de las 12 semanas para hacerla. Saludos!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    Si, se llama test prenatal no invasivo. Yo lo haré en "laboratorios echevarne", así lo hice con mi hija y me costó unos 500€ aprox, en esta ocasión he visto que está ese pack y ahora ademas, uno más ampliado que vale unos 700€ que es el que me haré en esta ocasión.😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese positivo Vale! Me tienes que decir de dónde eres, y la FPP y te añado a la lista! Gracias.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ayer hice ronda de llamadas a la SS y a mi gine privado para informarles de que estaba embarazada. En el anterior embarazo me pudo el ansia y fui a las 6 semanas, pero como ovulé tarde solo se vio el saco y la vesícula vitelina. Me generó muchísima ansiedad tener que esperar 10 días para volver a ir y ver que todo iba bien... aunque al final acabó mal.

    Así que esta vez he decidio ir un poco más tarde para asegurarme que puedo verle y oir el latido. He pedido cita para el 8 de junio, que estaré de 7+3. Estas semanas se me harán laeguísimas, pero no quiero pasar la ansiedad de la vez anterior...

    Tú cuando vas?


    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la siguiente eco es en dos semanas! Mi gine es muy majo y como sabe mis experiencias previas ya me da cita cada poquito! Así estoy más tranquila!

    Sii, aquí siempre tienes quien te entienda y quien pasó por una experiencia parecida, así que es un lujazo! Tú ya he visto que también a finales de mes, no???

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo nos va genial 🍀🥰❤️🤞🤞🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también hubo algún mes que no me apunté porque la verdad que a veces la búsqueda agobia pero mira merece la pena!!! Ohhh que alegría saber que estabas en las sombras 🥰🥰🥰🥰 la verdad que esto es genial! Además podemos poner todo lo que pensamos sin parecer locas o que no te entiendan ajajaj cuándo tienes el próximo control??? Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Ana Mari!!!! Estuve hasta febrero, pero ahí decidí desconectar un poco, vivía obsesionada con los TO, no hacía más que mirar la entrepierna todo el día jajajajajaja y la verdad que me ha venido bien! Me alegro tanto que tú también lo hayas conseguido!!! El lunes entré mil veces a ver si colgabas tu eco, porque desde las sombras, pero he estado aquí todo el rato! Qué bien estar tan bien acompañada!

    Entré en este foro tras mi primer aborto tras buscar info en la web y la verdad que siempre he pensado que este es un oasis en un mar picado. Da gusto ver cómo se encuentra apoyo aquí!!

    Un besote enorme!!

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii! Seguro que llegamos a navidades con una buena barriga!Smiley heart

    El lunes podrás respirar más tranquila, ya verás!! Ahora intenta seguir tu vida sin complicarte demasiado la cabeza, permítete los nervios el lunes! Muuuuucha fuerza!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de ti de buscadoras! Enhorabuena 🥰🍀❤️🤞 seguro que todo va bien!
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, la verdad estoy ilusionada, nunca había llegado a este punto, pero soy consciente de que no hay nada seguro... Quizá en la 12 pueda respirar más, aunque ayer la verdad es que salí super contenta del gine!! Es complicado, ojalá pudiésemos llevar un embarazo como si nada, pero el bagaje previo nos hace sufrir un pelín más!! Pero bueno, hay que ser positivas y pensar que estos bollitos se van a agarrar a nosotras con todas nuestras fuerzas! Nos lo merecemos! Tú cuándo vas a la primera eco???

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi en la semana 10 en el análisis de sangre te piden el triple screening que es a través de la sangre el riesgo que te sale de down, edwards y patau creo (no es el del pago , el del pago es más completo y te dice sexo etc) y en la eco 12 te miran pliegue nucal, hueso nasal etc y con la eco 12 y analítica ya te dicen si tienes bajo o alto riesgo y si es alto riesgo es cuando te recomiendan hacer test prenatal sobre la semana 12-13 y si sale en ese test algo raro incluso amniocentesis o biopsia cordial. En la semana 20 miran malformaciones cardíacas, de hueso, de tubo neural etc que muchas de ellas aún teniendo el test prenatal normal como muchas no son genéticas pues puedes tener un test prenatal normal y por ejemplo una cardiopatía o algo así (que seguro que no🥰🍀❤️🌿) aunque es verdad que sí es alguna malformación por un síndrome o algo genético pues si podrías saberlo con el test, eso me explico la gine el lunes🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que todo va bien y tu bollito está super fuerte! Smiley heart

    Es verdad que las que hemos pasado por malas experiencias somos más cautas, pero hay que pensar que normalmente va todo genial! No hay que perder el optimismo y tenemos que disfrutar de esta experiencia única!

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida bonita! Y enhorabuena! Tienenq ser duro tras dos abortos el volver a ilusionarte, yo admito q es mi primera vez y ya estoy cagada hasta el lunes q voy a la primera eco... Y se me está haciendo eternos los días. Lo q dices tú, es que solo quiero saber qué está todo bien y poder escuchar ese corazón latir. Ahí respirare tranquila!


    Seguro que estamos acompañándonos todos estos meses! ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Rocío, tuvo q ser durísimo... Puf... Menos mal q al final la de urgencias se equivocó y ya tienes a tu peque! Pero menuda angustia tuviste que pasar!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida preciosa! Hay q ser optimistas! 🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Yo voy a insistir en que me hagan una antes de la 12, porque después del aborto no puedo esperar a las 12 semanas... Mi matrona tras el aborto me dijo que cuando me quedara embarazada de nuevo, si veia que tenía mucha ansiedad y miedo porque volviera a ir mal me podían hacer una eco sobre la 8-9.

    Lo que pasa es que si la llamada de la matrona la tengo de aquí casi 1 mes... entre que me llama y me programa la eco, nos plantamos casi en la semana 12...

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Finalmente me decido a escribir!! Estoy de 6+6 y mi FPP es 1 de enero!! Ayer volví al gine y pude ver a mi bollito latir perfectamente. Ya mide 6,5 mm y fue un alivio absoluto verlo.

    Estuve en buscadoras varios meses pero lo dejé porque necesitaba desconectar un poco. He pasado por dos abortos desde agosto del año pasado, uno anembrionario y otro bioquímico, y aunque sigo cagada, he decidido dar el paso de anotarme, como muchas de vosotras. Os he leído desde el principio, vi mi positivo 4 días antes de mi FNW y desde entonces estoy tan feliz como asustada. Hoy llamaré a la matrona, no lo hice antes porque en el primer embarazo fui y después tuve que guardar mi cartilla de embarazada. Ayer mi gine me dijo que llamase ya,a sí que eso haré...

    Espero poder seguir con todas vosotras en este grupo hasta el año que viene!! Suerte a todas!!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Gracias!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que hacen en la cita telefónica... A mi me dijeron que me llamaría en 1 semana porque hace 1 año tuve 2 bioquímicos, para ver si me daban eco antes de la 12. Me llamó la semana pasada y hizo eso que has descrito, y me ha dado eco para la semana 8, y después ya me dará cita para el análisis y la 12 pero eso ya según me explicó, unos días amtes de la eco 12, para que cuando vaya en la semana 12 ya tenga los resultados y verlos en la misma cita.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo del pliegue nucal lo miran en la eco de las 12 semanas con el resultado del triple screening ( analisis que te hacen previamente).
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejej yo igual! A qué semana os llama/ve la matrona? Yo llamé ayer a la SS para decir que estoy embarazada (ahora de 4+3) y me han dado cita telefónica con la matrona para el 8 de junio, que ya estaré de 8+1.

    Con el otro embarazo recuerdo que me hicieron un interrogatorio sobre mi historial de salud y el de mi marido, me miraron el peso, me dio 4 pautas de alimentación, me dio cita para la analítica y la primera eco de las 12 semanas y poco más. Como era primeriza y no sabía de qué iba esa visita sí que recuerdo que pensé que no me había servido de gran cosa, porque ni te miran ni nada...

    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de esas, y cuando salgo de la clínica y tal me pongo a pensar, “le tendría que haber preguntado....” y me asaltan mil dudas jajajaja
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del pliegue nucal lo hacen en la semana 20 no?? No sé qué hacer... Veo que muchas os vais a hacer el análisis... En el grupo de diciembre decían que valía de 500-700€ porque hay diferentes packs. Mi idea era hacérmelo si me dieran un resultado alto en la ss, pero si es en la semana 20...es esperar mucho...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Rocio!! Gracias por contar tu historia, qué fuerte, deberías pasar una angustia esas 2 semanas... A veces pasan cosas raras y va todo bien!! Yo he tenido 2 sábados como una descarga de sangre (no ha sido una barbaridad pero más que un manchado marrón), me cae la sangre, me limpio y ya está. Las dos veces me han dicho que está todo bien, y de hecho el bollito estaba super grande y con corazon ya!! Pero cada vez que voy a hacer pis... Mañana voy a la eco de 7 semanas, qué ganas!! a ver si mi gine me puede decir algo más, pero las 2 que me han visto en urgencias me dicen que no se puede saber nada... Que está todo bien y como no tengo dolor que no me preocupe. Pero ya me da miedo hasta salir a caminar!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba pensando lo mismo que tú! Mañana tengo la primera cita con la matrona por la seguridad social y por lo que me han dicho va a ser telefónica, así que como no me haga una lista seguro que me quedo en blanco. Y más por teléfono!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Diana. Yo también tengo pensado hacérmela, aunque aún me queda mucho porque estoy de 5+5 (o eso creo). Se llama Test Prenatal? O hay pruebas con otros nombres? Tengo algo de lío con este tema. Recuerdas más o menos el precio? Muchas gracias
    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí los otros días por aquí para dar la noticia pero no dije nada más. Mi nombre es Rocío, soy de málaga, tengo 34 años y me FPP es para el 12 de enero, ahora mismo se supone que estoy de 5+1. Síntomas no tengo a penas, solo los pechos un poco más sensibles y me noto un poco más cansada pero nada más. Ni nauseas ni nada, así que por ahora bien, aunque a veces no me creo que vaya conmigo esto del embarazo 🤣😂 vosotras cómo lo lleváis? Por cierto preguntita de madre primeriza, tengo la cita con la gine dentro de dos semanas, que preguntitas tenéis para hacerle cuando vayáis o las que ya hayáis ido a consulta, porque es que no sé ni qué preguntar jajajajaja después saldré de allí y me surgirán mil dudas, me conozco 🤣😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración