Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🥰🍀❤️☘️🤞 cuéntanos! Te mandamos todas nuestras fuerzas y energías positivas para que todo vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo mejor es relajarse y disfrutar, aunque yo también tengo días de que me rayo y me da miedo pero todo irá bien!!! Que gana de sentir a nuestros bollitos 🥰🍀❤️☘️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me la han mandado en la semana 10, yo creo que hay gente que va a urgencias o lo que sea y si estás de 4 semanas como no se ve nada pues igual por eso piden beta no?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pienso lo mismo cuando leo lo de la beta... No sé si es que van al médico a decir que están embarazadas y que les hagan análisis, o que...

    Las que os hayais hecho beta nos podéis explicar cómo lo habéis hecho?

    Bueno Laura, al menos te harán eco a las 8 semanas, que a mi hasta la 12 nada de nada.


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he empezado a caminar hasta hace relativamente poco porque he querido esperar a pasar de las 12 semanas y que esté todo bien. Lo mejor es estar tranquila y no pensar en nada malo. Ya verás como está todo perfecto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, creo que es lo que haré. Llamaré, les explicaré de nuevo mi "historial" y lo que me dijo la matrona la otra vez, a ver si se apiadan de mi...

    De todas formas he pedido ya hora para ir a mi gine de la mútua en la 7+3 para ver si ya le vemos bien y le oimos Smiley heart Se me hará taaaaaan larga la espera! Yo ahora mismo con que me dijeran que no es un ectópico y que está bien implantado ya me confirmaría!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo que algunas os habéis hecho el análisis en sangre de la beta... A mí mi matrona en la SS me dio cita para la primera eco a las 8 senanas, y en esa eco me darán cita para una analítica de sangre.
    Y no sé si es normal hacerse la analítica antes... A ver si se le ha pasado 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Se nos ha juntado el confinamiento con las primeras semanas de embarazo... Y con lo que te ha pasado es normal que seas prudente y no hagas mucho esfuerzo. Seguro que mañana te dicen que puedes hacer vida normal, andar y hasta lo mismo te dan una alegría y te dicen que puedes correr!!! 😆
    Ánimo guapa, y mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer al ir al baño he votado un poquito de sangre rosita nos hemos cargado mi MR y yo que hoy no me quiero ni mover no ha ido a más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo también estoy de 4+ 4 y hice la beta cuantitativa y me ha dejado un poco rayada cuánto fue tu valor?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María me puedes decir qué resultados tienes de las plaquetas etc? Esque yo me estoy tomando el Adiro pero no me han mirado como tengo la sangre... Solo análisis hormonal típico, y me salían las plaquetas un pelin bajas, aunque todos los médicos me han dicho que no era nada, que estaba muy sana... Aunque siempre he pensado que en caso de tener algo será mala circulación, y supongo que tu te refieres a que la tienes más liquida de lo normal no? Al contrario...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Raquel!!! Qué bien que te hayas animado!!! 💖
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Esque no sé que hacer, me encuentro super bien pero ya llevo encerrada en casa 3 meses, me da miedo salir a caminar... Con las ganas que tengo, y hacer algo de ejercicio... Pero con mis dos malas experiencias, cuando veo sangre me pongo muy nerviosa, pienso que tal vez me pase por que sí y vaya todo de maravilla, porque las otras veces no tuvieron nada que ver a ahora pero claro, a ver quien vive tranquila así... Estoy deseando ir mañana a ver como va todo y qué me recomienda la gine!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff qué miedo, cuántas cosas pueden pasar... Gracias por toda la info Ana Mari!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo endometriosis y estoy también con progesterona.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Vuelve a llamar, a mi estaban dando cita para junio y le dije si no me podían hacer eco antes por los abortos... Y me dijo que me llamaría la semana siguiente la matrona, estuvimos hablando y como además tenía registradas visitas etc, pues me dió para la semana 8.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!! Ojalá tenga suerte pero voy mentalizada sinceramente, ojalá me lleve una sorpresa como la de Rocío pero no voy con muchas esperanzas....Iré en breve porque tengo que esperar la analítica y ya sabéis, dos horas. de espera...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!! Mucho ánimo!
    Hoy vuelves, verdad? Mucha suerte guapa! 🤞🏻😘
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo....ayer ya mentalizandome....pero si tengo dolor, como de una regla...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo maché como el inicio de una regla la primera vez, con sus coágulos y todos, así me llevé como día y medio. Después de la revision, a los dos o tres días empezé de nuevo a manchar un poco y volví a urgencias y me dijeron que era normal y que si no iba a más y no tenía dolor era normal. Me pegué como 15-20 días manchando marrón con algún que otro coagulillo rosado. Si tienes alguna duda o necesitas desahogarte no dudes en escribirme. Yo lo pasé muy muy mal. Prácticamente un mes dandolo todo por perdido
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, después de todo esto que te comento me llevé dos semanas manchando marrón, hasta las 10 aproximadamente y también me dijeron que era totalmente normal. Así que no te preocupes.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío!

    Pues me ayuda mucho leerte, ayer pase´un día horrible mentalizándome de que me ha vuelto a pasar. Me está pasando algo parecido a lo tuyo. Me dijo que no veía saco de 6 semanas, aunque en el informe si que me pone que veía una imagen compatible con una vesícula gestacional de 3mm. Tengo que volver hoy aunque ayer por la tarde tuve un sangrado no muy abundante pero como un primer día de regla, lo que mas me echa para atrás es que eche algún coagulito y un tejido raro...aunque parece que se me está cortando, sigo manchando al limpiarme pero ya no sangro como tal. ¿cuánto sangraste tu? Ojalá me pasase lo que a ti porque dos veces ya te planteas si tienes tan mala suerte o te pasa algo ... Smiley sad

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Di que si! Este será el embarazo definitivo, si nosotras no confiamos en él, quién lo va a hacer?? Así que hay que pensar en que llevamos vida dentro! Smiley heart Estate positiva!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me entere que estaba embarazada el día que iba a empezar tratamiento. En principio todo estaba bien menos unos anticuerpos que dificultan la implantación, (creo que son los anas) y también me han detectado un pequeño foco de endometriosis y dudas con la resistencia a la insulina... De coagulación voy justilla en una de las pruebas... El adiro iban a mandármelo pero como ya estaba embarazada no se han atrevido vayamos a que sea peor, lo han dejado en manos del hematologo, que tengo cita la semana que viene. Estoy con progesterona desde el día que me entere que estaba embarazada.
    Me siento cagada y a la vez optimista ya que nunca había tenido la hcg y test tan altos, siempre súper flojos. Gracias por los ánimos! Este va a ser el nuestroo
    👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo me hice te a las 7 semanas y se marcaba menos y me cagué y era de tanta hormona y está todo perfecto pero te recomiendo no hacerte más por si te pasa lo mismo y te llevas un susto xD
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Te entiendo muchísimo, al final te vuelves una loca de los test, pero seguro que de esta va! Te has hecho alguna prueba para saber el motivo de que no se implantasen correctamente?? Yo me hice pruebas de abortos de repetición, y aunque no tengo en principio nada estoy con progesterona y adiro! Confía en este embarazo! Sé que es imposible, pero intenta espaciar los test, y te lo digo yo, que ahora que casi hago las 7 semanas aún me hice uno el domingo! ÁNIMO!

    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuuuuchas gracias! Mi nombre es Raquel, tengo 34, y soy de Pontevedra! Sí, espero que este sea mi primer hijo, mi bebé arco iris! Smiley heart Smiley heart Smiley heart Qué ilusión formar parte de una lista de futuras mamis!!! De todos modos, seguiré cruzando los dedos entre tanto!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que hasta la semana 8 no me hice ninguna porque me daba miedo ir de menos y que no se viera claro pero ahora me voy a hacer otra a la 10 y ya la de las 12 🍀🥰❤️🤞☘️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento. Soy Maria, tengo 30 años y llevaba año y medio de búsqueda con varios bioquímicos. Me quedaba embarazada pero no subía la hormona y al final me bajaba la regla. Ahora parece que está subiendo correctamente, pero estoy con mucho miedo, porque quiero ver la raya de los tests de embarazo, igual que los de control para quedarme tranquila, aunque solo estoy de 4 + 4 (ya comprobé en sangre y coincide con los días ). Pero es imposible dejar de mirar por internet rayas de otros test según el día en el que estoy, para saber si todo va bien y está subiendo correctamente ... ¡ Enhorabuena a todas! Estaré leyendo por aquí.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa y enhorabuena! Que años tienes y de dónde eres? Es tu primer bebé? Así te apunto a la lista guapi! Todas estamos igual, con ilusión y a la vez con miedos!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay BEA, a ver que tal mañana la primera eco! Yo voy el martes! Que ganas!,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración