Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, yo soy de mamás de noviembre y ya estoy de 14 semanas y 2 días. Te cuento lo que me pasó a mi, porque en su momento lo pasé tan mal que quiero darle algo de luz a lo que me pasó. Por increíble que parezca, yo me enteré de mi embarazo 6 días antes de FNW por un test de estos ultrasensibles. Pido cita estando se supone de 5 semanas y cuando me explora y tal no se veía ningún signo de embarazo, solo el endometrio un poco engrosado. Me citó a la siguiente semana, pero solo se vió la vesícula y ha eso de 6 semanas era algo raro. A los dos días empezé a manchar igual o más que una regla... Me fui para urgencias y cuando me miran me dicen que parece que es un huevo huero, que el embarazo no va bien y que también tengo un hematoma justo arriba de la bolsa. Palabras textuales de la gine "lo mejor es irte para casa y echarlo todo allí, puede que sea un aborto o lo mismo el hematoma que sangra. Cómo no se ve nada, solo la vesícula, no te puedo asegurar que vaya para adelante. Haz reposo y ve a tu ginecólogo en una semana " mi cara fue un poema. Bueno pues una vez llegué a casa me puse a leer y a releer y no encontraba nada. A la semana volví al gine y allí estaba ya su corazón, latiendo super fuerte (7+3) y se pudo ver perfectamente cómo se estaba formando y todo. Ten paciencia, piensa en positivo, no te apresures si tienes que tomar alguna decisión y busca segundas opiniones. Si fuese por la gine que me vio de urgencias mi hija no estaría aquí porque me quiso mandar las pastillas para terminar de expulsar todo. Espero haberte ayudado con mi experiencia y mucho ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena!
    Lo del cribado en la seguridad social es lo de la medición del pliegue nucal, dónde pueden intuir si hubiera algún tipo de problema o síndrome en el bebé.
    Lo que alguna chica ha comentado sobre esta prueba por lo privado, es el test prenatal no invasivo, dónde a través de una simple analítica (pagando) te confirman si genéticamente el bebé viene bien (lo mismo que lo de la seguridad social pero mucho más exacto) y el sexo. Y está prueba se puede hacer a partir de la semana 9. Yo la hice con mi niña de año y medio y la haré ahora también en este embarazo. Saludos,
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 38! Jjajjaa El dedo me ha quitado uno al escribir 😂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevo un par de días leyéndoos y por fin me animo a escribir. Soy Cristina (creo q somos varias con ese nombre), tengo 37 años y es mi primer bebé. Creo que mi FPP será entre el 8 y el 15 de enero. Mi mayor miedo: me han hecho una radiografia Antea de saber q estaba embarazada y me tomé durante tres días voltearen. Pero estoy tratando de ser optimista
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ania!!! Claro que sí!! El miedo lo tenemos todas... Pero vamos a pensar positivo!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades de nuevo!!!
    • Responder
  • Ania
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lleida
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo, he estado pensando en esperar un poco mas por lo que pueda ser pero he decidido ser super positiva y centrar mi energia en pensar que todo va s salir bien 😀.
    Me llamo Ania, tengo 31 años, soy de Lleida, este es mi primer embarazo y la FPP es el 12 de enero.
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, me uno a ustedes, vi mi positivo el Sábado, soy primeriza tengo 36 años y nos ha costado año y medio conseguirlo, lo único que tengo de síntomas son cólicos de regla que en ratos si llegan a ser algo intensos, por las noches los siento más aunque en el día no dejo de sentirlos y eso me provoca algo de insomnio por las noches

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún sigo manchando marrón pero he hablado con el médico y me ha dicho que es normal, que estoy de poquito. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal he cambiado la fecha para una semana más tarde, así me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Blanca!!! Tenemos que estar positivas y pensar que todo va a ir bien.
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! El que se paga en laboratorio es el ADN fetal...
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero entonces es la analitica normal no? pq tengo entendido q hay dos una reducida q hace la seg social y otra mas completa (donde sale el sexo del bebe) y esta última me suena q es de pago
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy le he preguntado a mi hermana que está de 8 meses y tampoco sabía lo del cribado!! Me preguntaba si era lo mismo que lo del cuello, es lo mismo?? Me ha enviado fotos de sus papeles y parece que se lo hicieron en la semana 12
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis notado diferencia en el sabor de la boca?? Todo me sabe mal
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si maja, menuda diferencia! A ver si aunque esté de algún día menos puedo escuchar latido y quedarme tranquila ❤️
    Que ganas de todo! Soy una caga prisas jajajajajaja
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. supongo que sera eso pero en mis otros 2 embarazos no me lo especificaron como algo aparte, por eso no se si es la analitica normal de las 12 o la normal y algo mas.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que se referirá a que con el análisis de la semana 10 te hacen lo del cribado de enfermedades tipo down, Edward etc modo te dicen el riesgo que tienes de esas trisomías y luego eso se complementa con la eco 12 no?
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    en primer lugar enhorabuena por esos bebes!!
    y a las q estan con dudas muchisimo animo.
    mi embarazo me ha pillado por sorpresa. y me he dado cuenta demasiado pronto, me hice el test el dia 34 y mis ciclos son raros con una media de 32 d.
    es mi 3 er embarazo, tengo ya 2 criaturas, niño de 7 y niña de 5. he hablado por telefono con la matrona de la seguridad social y sus recomendaciones han sido minimas y me dejan en el olvido hasta la semana 10 que seria la analitica y me ha dicho algo del cribado, sabeis en q consiste? . tengo muchos sintomas pero muy leves.
    espero espero estemos en contacto por aqui.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Cuando fui a la eco supuestamente estaba de 7+3 según regla, pero en realidad serían 5+6, y sólo se vió el saquito.

    En mi anterior embarazo a la primera eco fui de 6+3 y se veía perfectamente y se oía el corazón a toda leche... lo que hacen unos pocos días de diferencia eh!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi 1a experiencia empecé viernes o sábado por la mañana flujo marroncillo al limpiarme, no le dí mucha importancia por lo que leí en internet, por la noche rosa, tuve calambres que me bajaban por la pierna, soportables, y domingo algo más de manchado, lunes fui a urgencias porque ua tenía sangre roja, poca cantidad pero sangre, test positivo leve, análisis sangre positivo con poca hormona (60), se suponía que estaba de 5+4, no se veía saco ni nada, me dijeron eso, que o podía ser un aborto o que podía ser que estuviera de muy muy poco, cosa que no me cuadraba... Me volví loca buscando cosas en internet, al día siguiente ya sangré mucho, como una regla normal. La semana siguiente me repitieron análisis y hormona a 4, ya no quedaba nada. Me dijeron que pasaba muchísimo pero claro, te quedas muy triste.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Bienvenida! 10 días eh? Cuando fuiste a la eco de cuánto estabas supuestamente? Voy el lunes y estare justo de 7 semanas supuestamente, y me da cosilla que al final este de menos y no pueda oír el corazón ni nada y me vaya igual que he ido. Yo de momento tb soy para el 5 de enero! Tenemos unos cuantos regalos de Reyes 🥰
    Ya verás como esta vez SI!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Si te sirve, yo no vi el positivo en el test hasta que tuve 6 días de retraso!
    Yo esperaría unos días más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si no hay dolor ni es cantidad como regla no pasa nada no?❤️☘️🍀🥰 Vas al control mañana??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Pero no se yo...ahora a medio día ya he empezado con sangre, no rosita como ayer y me temo lo peor Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os estoy leyendo sobre los manchados yo tengo 2 experiencias os la cuento a ver si os ayuda con mi niño manché varias veces a lo largo del embarazo cuando hacía pis pero era sangre oscura y muy muy poca y solo una vez y en mi segundo embarazo empecé igual no me preocupe porque ya lo había vivido con mi niño pero la cosa fue a más me tire una semana completa manchando cada vez que hacía pis y ya me preocupe fui al médico y me confirmó que no está bien estaba de 9 semanas pero en la eco se veía un embarazo de 5 semanas se había parado no se veía embrion solo el saco a los 3 días se me desencadenó un aborto, yo os recomiendo que vayáis que no os confíeis cómo hize yo pero lo mío de todas formas no tenía solución.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Enhorabuena a todas!!

    Aunque estoy apuntada en el grupo de Diciembre me paso por aquí también porque ayer tuve eco y vimos que estaba de unos 10 días menos de lo que debería, aunque coincide con la fecha que yo pensaba que ovulé.

    Llevamos muchísimo tiempo buscando embarazo, y después de 1 aborto y casi 4 años de búsqueda, lo hemos vuelto a conseguir!! Ahora solo espero que todo vaya bien y se quede conmigo.


    Me apunto a la lista con mi fecha actualizada!

    Blanca / 33 años / Burgos / FPP: 5 Enero

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede ya ver el corazón latir pero escucharlo depende de la calidad de la máquina... Si puedes te aconsejo que mejor vayas unos días más tarde, de 7, así te aseguras escuchar el corazón y dejas algún dia de margen por si estuvieras de algo menos. Pero si no puedes no pasa nada!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas... os mantendré informadas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo cita con la ginecologa privada el dia 25, estaré ya de 6+2. Creeis que es muy pronto para una eco?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces el estres hace que se retrase el perido. Yo e pasado muchos dias sin menstruacion aveces por tratamientos y cuando me relajado me a venido. Esperq unos dias y te vuelves a repetir test
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Ya verás que todo va bien❤️☘️🤞🍀🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración