Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 3 días de retraso ya me salió positivo pero todo depende también de cuando hayas ovulado, si has ovulado tarde puede que aún sea pronto o que sea retraso por otra cosa que a veces se retrasa y es algo hormonal, estrés o quiste o cualquier cosa, yo sí que me repetiría te el 16 si no te ha venido la warry!!! Suerte ☘️🍀❤️🤞
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi mi medico me aconsejó hacer el test con una semana de falta de regla, aunque la verdad es que yo me la hice a 5 días y ya salió

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podría ser por algún suplemento que estés tomando!! A mi el mes que empecé con Seidevid plus se me retrasó 3 días!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah, pues igual es un retraso normal... Prueba a hacerte otro así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, pues todo igual sigo con dolor de útero...también quiero pensar que con lo que está creciendo y girando ahora, debe ser normal que "duela"...me lo digo yo misma para intentar no preocuparme!!! La única postura en que no me duele es tumbada boca arriba...asique así llevo todo el día del sofá a la cama. A ver cómo va la semana...!!! Vosotras que tal lo lleváis? Si es verdad eso que dicen de que no hay 2 embarazos iguales!!!! Con la niña todo un camino de rosas ....y con este preocupada desde el minuto 1 ...pero confío que todo irá bien!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha salido positivo, el test me lo he hecho hoy y ha salido negativo, pero sigue sin bajarme la regla. Lo que os decía el primer día de mi regla fue el 2 de abril y me tenía que bajar el 9 de mayo según la app, llevo cuatro de retraso, me vuelvo a hacer el test en unos días si no me ha bajado?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo viste el +? La fnw es el día en que te tenía que haber venido la regla si no te quedas embarazada...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien lo unico que llevo mal es los ovulos de progesterona.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tomo la temperatura ni me hago test... se supone que tuve que ovular sobre el 20-22, pero llevo tantos días de retraso que ya la aplicación me dice que desde el 16 hasta el 26 estuve ovulando. La aplicación me dice que llevo 4 días de retraso en la regla (uso flo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces to o te tomas la temperatura? Lo más probable esq ovularas más tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fnw es la fecha en la que te tendría que venir la regla
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fnw es la fecha de fin de regla? Pues fue el 5 de abril. Es que ha pasado mucho tiempo, mi mr me pregunta si tengo algún dolor/síntoma y es que no, nada. Podría ser un aborto? A mí los tres test me han dado negativo... pero tanto tiempo sin la regla... estaba tomando ovusitol d, se supone que es para regularla.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, qué día era tu fnw? A mi me pasó eso en el 2° bioquímico. Ojalá que no sea nada de eso... Pero yo te cuento mi experiencia. Has visto en algún momento el te bien marcado? A mi esque me salían flojos y al final se iba borrando la línia. La 1a vez empecé manchando, la 2a no y me preocupaba que me tuvieran que hacer legrado... Fui a la ss y pasaron de mi!! Como el te ya salió blanco me dijo la matrona que no estaba embarazada!! Que ya me bajaría... Que si no, que volviera en 2 semanas... Pues bueno, al final 2 semanas más tarde me bajó... En total 3 semanas después de la falta. Tuve un día unos dolores horrorosos que me moría del dolor en la cama. La 1a vez empecé a manchar poquito y a los 2 días fué aumentando, sin dolor, noté unos calambres durante 3-4h que me bajaban por el lado derecho hasta la pierna.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas; deciros que me he hecho el test esta mañana y me sale negativo; pero no me baja la regla...pensáis que debo esperar más días??? Me he hecho 3 test; será que ya no sale en ellos? Tendré algún problema??Qué hago? (Primer día de mi última regla el 2 de abril)
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    veo que ayer escribisteis varias que estáis con sangrado, yo estoy igual. No tengo sangrado como tal, solo al hacer pis, parecido a lo que comentáis del sangrado de implantación salvo que si yo me guío por mi regla estaría de 6 semanas ya... me recomendaron ir a urgencias por mis antecedentes y allí solo me han visto una imagen que podría ser una vesícula gestacional de 3mm. Solo me han dicho que tengo que esperar 2 días para volver a ir y repetirme todas las pruebas porque en las analíticas si dio positivo. No saben si es que tengo un embarazo de menos semanas, si es ectopico, si se ha parado....¿a alguna os han dicho algo parecido?

    Quiero pensar que sea lo primero y que después del aborto haya ovulado de forma diferente y este de menos....ojalá sea eso...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Brend! Enhorabuena!,, que bien!,, te toca para Reyes!. Como te encuentras?.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diana guapi como te encuentras?..

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo en la semana 4, estuve manchando 4 días seguidos, es la implantación, que deja la zona más sensible. Mientras no tengas dolor fuerte o vaya a más... Está todo bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mónica. Si me voy a tomar a rajatabla el reposo absoluto, aunque con mi peque tendré que hacer malabares... Ya os diré en la eco el próximo lunes que estaré de 6+5 qué tal va todo. Un abrazo y gracias por los ánimos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui yo al hospital a urgencias porque todo el rato era pipi, y como era de esperar tenia cistitis, me hicieron una eco que todo estuviera en su sitio y logicamente no se ve nada un saquito que esta comenzando y preparandose para formarse pero ya esta pero me quede mas tranquila, estoy de 4+4 asi que imaginaros jejeje chicas los miedos que malos son, cruzaremos todos los dedos para que nos salga todo bien a todas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy manchando marrón, es claramente sangre vieja. Estoy en la 4 semana mas o menos. No estaba preucupada pero como llevo desde el viernes pues me ya me estoy comiendo la cabeza...
    Mañana hablaré con mi médico y a ver que me dice, peró yo creo que és implantación ya que estoy de poquito, asi que lo tuyo seguramente que también.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y enhorabuena a todas. Yo estoy de 6 semanas, la semana pasada fui a eco del privado y solo se veia el saco me dijo que era normal porque estaba de poquito. Este viernes tengo otra cita en ss y me van a hacer eco espero que pueda verlo y oirlo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana guapa, seguro que sale todo bien, intenta seguir los consejos del doctor y ya verás coml en unos dias nos das buenas noticias. Yo no sabia eso del dolor...
    Te mando un super abrazo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo lo lleváis?
    Yo he estado esta tarde en el hospital ya que llevo desde ayer con un dolor bastante fuerte (como de regla pero más intenso) en el bajo vientre y riñones. Estoy de 5+5, me han hecho eco y se veía todo bien, pero me han mandado reposo absoluto y progesterona por amenaza de aborto. Dice que doctor que: "todo dolor intenso antes de la semana 20 se cataloga como amenaza de aborto..." Me he quedado plof....cómo os dije tengo una niña de año y medio que no me dió ninguna molestia en el embarazo ....y ahora a vivir con miedo hasta la siguiente eco el día 17.... A ver la evolución en estos 7 días...seguro que sigue todo bien y espero que esté dolor desaparezca pronto....un beso chicas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Laura!!! Me alegro un montoooon!!! A mi se me caeran las lagrimas cuando vaya a la eco!!!
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo estoy manchando un poquito mas... Llegó a hacer una micro gota en el protector!!!


    Buff claro vengo de andar media hora q tuve q ir a buscar el coche al taller...
    A ver q pasa!!!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! ♥️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo sangre hace dos sábados después de salir a caminar 1h, y éste sabado otra vez, por la mañana salí a comprar el pan y por la tarde justo antes, hicimos juegos y tuve orgasmo, y volví a sangrar igual. Una descarga que noto, mancho la ropa interior, me limpio y ya nada absolutamente. Las dos veces he ido a urgencias y todo bien, nada de sangre, el bollito perfecto... La 1a vez me dijeron que podía ser de implantación, a mi me parecía raro porque siempre he oído que eso es a las 4 semanas concidiendo con la falta. Este jueves voy a mi gine para eco de 7 semanas a ver si ella me puede decir porqué es, uso progesterona y Adiro que hace la sangre más líquida... en principio dicen que si no hay dolor y para no pasa nada. Yo igual, cada vez que voy a hacer pis voy con miedo... Pero antes nunca había llegado a tener ni saco, así que no sé, alomejor me paso así todo el embarazo y va bien... Pero ahora no me atrevo a salir a caminar... Aunque me dijo la gine que sí podia. Qie si tenía que ir bien iría y si no no. Que no se puede hacer nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes bea! Para mi mis gatos son como mis hijos, son mi familia y no entiendo como hay gente que los aparta cuando pasan estas cosas... solo hay que tener precaución es algo nuevo para ambos y ya esta 😢 es como tema alimentación precaución y no obsesionarse
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Simplemente, tener la precaución de limpiar el arenero con guantes o mejor que lo limpie otra persona pero los gatos no son malos!! Que hay gente que se piensa que no se pueden ni tocar... Yo tenía un gato qie era mi bebé, dormía abrazado a mí siempre pero murió el año pasado, lo hecho mucho de menos 😢
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, tuve estas mini-manchas solo al limpiarme a las 4 semanas justas, pero fue un solo día.
    Ahora estoy de 5+6 y al limpiarme me está pasando igual.
    No me quiero poner nerviosa... y Por lo que he leído lo achaco al Sangrado de implantación.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!!! A medias... No le dije q me había hecho la prueba le dije q tenía 5 días de retraso!!!


    Me dice q ni me obsesione con estar embarazada!!! Así q quedamos q mañana q se cumple 1 semana de retraso me haré la prueba!!!
    Pero ahora estoy preocupada ayer manche un poco muyy poco al limpiarme como marrón rosita... Luego se me quitó y ya...
    Y ahora otra vez estoy comenzando a manchar pero no tengo dolor ni mancho el salva slip solo al limpiarme hace un ratito...


    Alguna ha manchado? Yo con lo de los abortos estoy obsesionada!!! Puede ser por implantación? Q he leído q se da de la semana 5 a la 7?
    Yo estaría en la 5 ahora...
    Muchas gracias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración