Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me ha dado una hojita donde pone los consejos durante el embarazo e incluye un punto sobre los gatos! Pongo aquí la foto ☺️ Y siii tengo 4 gatos jeje pero estoy en malaga y mis gatitos están en asturias ( son de mis padres vaya) pero no le hecho mucha cuenta a esto, cuando acabe todo tema corona pienso ir a ver a mi familia que llevo sin verla desde navidad y por lo que he leido mientras no manipules la caca de los gatitos no hay problema ,ademas es mas bien si los gatos salen a la calle y los míos son de casa no se mueven del piso, no creo que haya problema aun así intentare extremar precauciones y no besarlos y dormir con ellos y tocarlos mucho ( los míos son muy cariñosos ☺️)Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • D
    Madrid
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara!!! A medias... No le dije q me había hecho la prueba le dije q tenía 5 días de retraso!!!


    Me dice q ni me obsesione con estar embarazada!!! Así q quedamos q mañana q se cumple 1 semana de retraso me haré la prueba!!!
    Pero ahora estoy preocupada ayer manche un poco muyy poco al limpiarme como marrón rosita... Luego se me quitó y ya...
    Y ahora otra vez estoy comenzando a manchar pero no tengo dolor ni mancho el salva slip solo al limpiarme hace una
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro mucho por tí. Veo en la foto de perfil que tienes gato; te ha dicho algo la ginecóloga algo sobre ellos? Alguna precaución especial?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️☘️🤞🌿🍀
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapaa!!!! Cuanto me alegro!!

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, es muy pronto!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...te entiendo...yo tuve días que no tenía ganas de hablar con nadie porque lo pase´muy mal pero también es cierto que la familia te apoya un montón asi que...

    Pero bueno no pensemos en eso, ¡¡¡ahora hay que pensar que va a ir todo bien!!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, nada...me quedé a tres días de ir a la primera cita del obstetra

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he ido hoy en mi 6+1 y he escuchado latido pero muy débil! Si se veía que el bebe era una pelotita que palpitaba jeje me comento la gine que la semana que viene ya se escucharía bien.. yo tengo cita para el dia 3 asi que ya estara mucho mas grande el bebe y se escuchara mejor ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entonces en la eco de 5+3 no se escuchaba latido no?


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Claudia!! Y enhorabuena
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Igualmente!!! Si ahora a esperar otra vez!❤️☘️🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro de que haya ido todo genial! Yo lo he visto era una pelotita chiquitina de 2,4mm y he escuchado latido muy débil pero ahí estaba.. no puedo explicar lo feliz que estoy.. estaba muy preocupada y de momento va todo genial! Ahora a esperar al dia 3 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Ahora a esperar otro mes jajaja al final pasa rápido aunque haya momentos que parezcan eternos ❤️☘️🥰🥳🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2019 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ahora a disfrutar un poco más del embarazo, porque consuela ver que está todo bien. Qué ganas de que pasen las semanas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti Ana Mari😊😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii qué emoción guapa!!! Qué gracia moviéndose y todo... Qué tranquilidad da verlo!!! Yo había visto un montón de vídeos de YouTube sobre chicas qué iban a las ecos, escuchaban el corazón... pero cómo cambia cuando somos nosotras las que vemos a nuestro bollito... Es increíble!! Felicidades!!! 💖
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se lo hemos dicho a los papis y está noche a mi hermano! Al resto creo que de momento nos esperaremos ❤️☘️🤞🍀🌿
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que queríamos ir sobre la 8 porque si no es verdad que se hace largo! Ha ido todo perfecto!!! Estoy de 8+4, mide 2 cm y se escuchaba el latido súper bien y se veía el cordón umbilical y se movía y todo❤️
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Claudia!!! A mi sí me han dado cita para eco para la semana que viene que estaré de 8!! Yo tuve 2 bioquímicos hace 1 año justo del 1°... Creo que fueron fallos de implantación y se quedaban como retenidos porque el 1° sangré de 5+4 y el 2° de 7 aunque sabía que iba mal desde que me hice el te porque no se marcaban fuertes, se iban borrando (no consideraba que estuviera de 7, estaba esperando que me bajara, no se llegó a formar nada ni saco). Y la gine de la ss la semana pasada me dijo que para dar apoyo psicológico y que me quede más tranquila me harán una de 8, que ya tengo la cita y todo... Super bien!! Por cierto, es normal que estés preocupada, yo lo estoy y tengo la esperanza de que ahora sí está bien implantado porque ya le he visto corazón y todo, pero llevo 2 ocasiones ya llevándome sustos con sangrado, que me baja una descarga y para (llevo progesterona y adiro). Me han dicho que está todo bien. Has preguntado sobre el motivo del aborto tan tardío? yo por lo que he estado leyendo todo este año, cuando son tan tarde puede que sea por trombofilia... Te han hecho los análisis? Supongo que ya sabrás todo eso... Ojalá ésta vez nos vaya bien a todas!!! 🍀🍀 🍀
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío está igual! Ajaj dice que me espere a la eco de las 12, y por lo que estoy leyendo, creo que esperaré y cruzaré los dedos para que todo salga bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joliiiin!! Q dificil....bueno ahira a pensar en positivo q va a ir genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...mi chico me regaña porq dice q asi no hay quien disfrute del momento jajajaj pero creo q necesitamos q nos digan todo va bien 😅
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo escuché, creo que la máquina que tienen en urgencias es antigua porque la de la clínica que voy normalmente se ve mucho mejor... Pero aún así, lo vi!!! Vi un cambio en 1 semana... Compartí la eco de la semana 5+3 y era una bolita pequeña. Y ayer vi el saco enorme (será pequeño igualmente jejej pero se veía enorme en comparación..) y ya un bollito que se veia perfectamente mucho más grande y los movimientos del corazón!!! Me dijo que se oía poco porque era pequeño aún pero que estaba perfecto de tamaño, y como le dije que este jueves voy ya a la eco no se esforzó mucho en ponerlo... Pero no pasa nada, el jueves lo vuelvo a ver ya!!! Ojalá dejen pasar a mi marido y lo podamos escuchar por 1a vez juntos!! No sé si dejan en ésta clínica...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura, no lo sabiamos!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2057 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu (creo que estoy obsesionada) estoy muy cagada, no paro de mirar por internet ( y creo que es lo peor), creo que hasta que no vaya a la eco y me digan que está todo bien no me quedaré tranquila (o eso espero)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Claudia guapa y enhorabuena!,,, aquí estamos para compartir cositas y experiencias

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la otra vez sí que fui a varias ecos... Me volví loca y fui en la semana 6, 7 y 9. En la 6 confirmamos que estaba bien implantado y que había embrión, en la 7 vimos latido y en la 9 me dijeron que se le había parado el corazón... Tenía programado un legrado a los 5 días, pero 2 días antes de entrar en quirófano empecé a sangrar y lo expulsé sola.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esta vez seré más prudente e intentaré esperar hasta la primera eco para decírselo a padres y hermanos... Lo pasaron mal la primera vez y quiero saber que esta vez parece que va todo bien para decírselo.

    Esa es la teoria... luego quizás a la práctica no puedo aguantar el secreto... jijiji

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Siiii!!! hay que pensar en eso, que hay personas que no pueden quedarse.

    No llegué a ir...me quedé a tres días de la primera visita, por eso esta vez he insistido en la citación de que me la diesen antes, a ver si hay suerte y me la hacen el 25 cuando vaya...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración