Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy el día 25 al obstetra, estaré de 8+4 según la aplicación pero de 8+6 según yo porque mis ciclos son cada 26 días. La verdad es que en la citación lo comenté y la señora que me atendió me la adelantó porque querían dármela para el 11 de junio en principio. A ver si al ir me la hacen y me quedo tranquila, sino estoy pensando en ir por privado a alguna clínica porque hasta la 12 después de lo pasado... es que voy a estar hipernerviosa sino

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es q sabemos que podemos quedarnos jajaja y eso es maravilloso!! Fuiste a alguna eco antes de la semana 10??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no me he podido contener ninguna de las dos veces, la primera porque era la primera y esta vez porque después del aborto es una alegría saber que puedes volver a conseguirlo.... o es que soy un poco ansiosa también jejejee

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fátima! Si, intento no pensarlo, pero supongo que tener este miedo es inevitable... Intentaré esperar hasta la semana 7-8 y pediré una eco a mi gine del privado.

    A ti en la SS te hacen esperar hasta la semana 12? Cuando tuve el aborto mi comadrona me dijo que cuando me quedara embarazada de nuevo, si tenía mucha ansiedad por saber que todo iba bien, intentarían hacerme una eco sobre las 8-9 semanas. A ver si es verdad. Esta semana llamaré a la SS para decirles que estoy embarazada y me pauten ya las visitas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido ningún aborto y estoy cagada, creo q me estoy obsesionando demasiado 😔 yo estoy de 5+4 y me encuentro genial menos por la mañana q voy directa al baño con unos retortijones horribles y deseando poder contarlo pero hasta q no vaya a la primera eco no vamos a decir nada a nuestros padres
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Ana! Ahora solo toca esperar... qué largas se hacen las primeras semanas hasta que te confirman que todo va bien... Cómo lo lleváis vosotras?

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Claudia!! Como te entiendo porque a mi me pasó lo mismo en la semana 10 también.

    Pero hay que confiar y pensar que esta vez si!! que va a ir todo muy bien!!!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte a mi todavia me queda aguantar tortura hasta las 12 🙏🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa!!! Seguro que esta vez va genial ya veras!! Bienvenida
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una mami más para enero! Smiley heart

    Me presento. Soy Claudia, tengo 31 años y soy de Barcelona. Mi Mr. y yo llevamos 11 años juntos y en septiembre de 2019 nos casamos y nos pusimos a buscar bollito. Tuvimos muchísima suerte y en octubre me quedé embarazada! Pero en Navidad, estando de 10 semanas, tuve un aborto.

    Este finde he visto el positivo en un test de embarazo y ahora mismo estoy de 4 semanas. Mi FPP es para el 18 de enero.

    Después de nuestra experiencia anterior estoy un poco asustada y con miedo... pero quiero pensar que la vida esta vez nos traerá un baby bien sano!

    Qué ganas de que vayan pasando las semanas y ver qeu todo va bien! Smiley love


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    Hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios ya que incumplían las normas del foro.

    Como sabéis, está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

    Ante cualquier otra duda que os pueda surgir, os comparto las normas.

    ¡Feliz lunes a todas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu Beaaa!! Has escuchado ya su latido??? Que fuerteeeee!!! Que emoción!!! Yo al final voy a que me hagan una eco pagando el dia 19!!! Tengo unas ganas ya!!!! Que sensación mas bonita tiene que ser!!!!
    Estate tranquila por las manchas, dicen aue es normal!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 9! ☘️🤞❤️🍀
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii!!! Estoy como un flan, dormí fatal ajjaja en un rato os cuento ❤️☘️🤞🍀
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Ana Mari!!!!! Toda nuestra positividad para ti que va!! ☘️❤️🍀

    ¡Cuéntanos mañana!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff...Te entiendo perfectamente, yo cada vez que hago pis miro,no lo puedo evitar y ver sangre es lo que mas te puede asustar. Ojalá no sea nada, si hoy lo has visto bien eso es lo importante, ¡¡cuéntanos el jueves!!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no lo sé Ana porque según he leído de otras chicas a no ser que te haya pasado dos veces no le dan prioridad.... por suerte este me ve la obstetra en la 8+4 asi que a ver si apiada de mi y me la hace antes, con que me diga que todo está bien...El anterior estaba de 10+5, me quedé a tres días de ir a la primera cista, imagínate....pero si, hay que pensar que este va a ir fenomenal y como siempre digo pensar que fue un ensayo para el cuerpo Smiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy por la SS pero insistí porque he tenido un aborto en la semana 10+5 y me han dado para la 8+4 pero si no me hace eco estoy pensando en cogerme por privado. por eso te preguntaba por si sabías de alguna =)

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hora vas???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Que nervios! Un besazo ❤️☘️🤞😊🥰
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidades a los nuevos positivos!!!!


    Yo hoy he vuelto ver a ver a mi bollito ♥️, y ya le late el corazón!!! Menudo cambio de la semana pasada a ésta... Esque ayer volví a sangrar, los sábados nos da sustos... Las dos veces igual, siento una descarga, voy al baño veo la sangre, me asusto un montón me limpio y ya no hay más. Nos ac****** un montón, ahora estoy más tranquila porque lo he visto super grande y latiendo y me han dicho que está todo bien, pero cuando veo la sangre pienso ya se acaba... Uff, en fin... El jueves tengo ya la eco de las 7 semanas y mi gine es hematóloga a ver si me puede dar alguna explicación... La gine de hoy tampoco le ha dado importancia, pero claro...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es perfecto!! A mi me dieron para la 7,así se aseguran poder escuchar el corazón!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Mari qué ya ha llegado el día!!! Yo hoy en el Quirón también he entrado sola... Creo que con acompañante será sólo en clínicas pequeñas... Toda la suerte del mundo mañana, seguro que está todo bien!! 🍀 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 años, alicante, 1er bebe, fpp aun no se..
    Mañana llamare al medico a ver si puedo coger cita👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss no te hacen eco antes por el aborto?? 😔 q desastre!! En q semana te enteraste?? Seguro q este te va genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Creo que está noche no duermo ajjaja si cruzemos los dedos de que nos vaya todo bien☘️🤞❤️🍀🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá vaya todo bien mañana! ☘️🤞❤️🍀 Un abrazooooooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también y también tengo que ir sola! Mucha suerte! Yo estoy super nerviosa y a******* , espero que me vaya bien!

    • Responder
  • Ro!!
    Novia Habitual Octubre 2046 Málaga
    Ro!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he podido coger cita por la aplicación de la Quiron pero no me dan cita hasta el 27 de mayo, se supone que estaré ya de 7 semanas, es muy tarde o está bien?
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es una faena, pero ya verás como sales super ilusionada y luego lo celebras con el papi😊 te mando un super abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiasz me cuelo de diciembre, yo voy mañana a la primera eco en la privada y me han dicho que tengo que entrar sola 😭 espero que a la siguiente pueda ☘️🍀❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunté y si, en la eco hasta dos acompañantes me han dicho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración