Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros utilizamos Reuteri para los gases y cólicos, es un probiótico.
    Carla estornuda desde que nació, y siempre lo hace dos veces seguidas, me dijeron en el hospital que era normal en los bebés, que es para limpiar las vías respiratorias. Esta semana también ha tosido alguna vez pero no lo hemos dado importancia ya que la niña tiene buen color y sin fiebre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el médico ya te ha dicho que está estable la bilirrubina, genial. En neonatos la verdad es que habían un montón de niños con la bilirrubina alta. Había un montón de niños con lamparitas. No obstante, una vez fuera su mejor medicina es pasear y la luz solar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío, pues seguire a ver si tiene fiebre, hasta ahora todo bien pero eso de la tos me estaba preocupando un poco, espero que que no sea nada..besitosSmiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso colimil y funciona bastante bien, de hecho, ya solo le doy una toma al día. Lo de los estornudos, ël siempre estornuda varias veces seguidas y lleva unos días que también tose. Yo creo que ha tenido un Catarrillo, pero al no tener fiebre no le he llevado y ya está mejorcillo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo sentimiento tuve con mi primera hija, no conseguimos seguir adelante con la LM, y me culpabilizaba mucho. Con el segundo lo intentaré pero sino pues nada Laura, con formula se crían la mar de bien también. Has hecho todo lo q has podido y es lo q cuenta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, es verdad que la niña ha tenido algunos problemas con la bilirubina y ahora sigue un poco amarilla pero la pediatra ha dicho que no hay de que preocuparse...el resto creo que esta bien así que seguiré vigilandola Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace pipí, come ,caga (ojo que no sea blanco, negro o rojizo) , y no tiene fiebre tranquilas que van bien. Otra cosa a tener en cuenta el color de piel (miradlo con luz blanca) amarillo cuidado con la bilirrubina, rojo (gases , caca o cabreo , así que toca calmarlo, morado asfixia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Sí estornuda y tose en la misma cantidad. Le hicieron la revisión en neonatos (la de control normal) y créeme el mío va alto de bilirrubina (es un tema de siempre) pero el resto estupendo. Aquí la que ha triunfado es la Almirón. Chupete uso el del hospital y otro que me regalaron, los escupe al minuto pero ese minuto le calman
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien tiene experiencia con colimil para los colicos y gases? Me lo recomendó una pediatra ya que tuve una cita telefonia hoy pq mi niña esta muy inquieta por esto..
    Además quería preguntar si vuestros bebes tienen a veces tos y estornudan...la mia tiene momentos cuando estornuda 2 veces seguidas y tose un poco, es para preocuparme? Come bien y no tiene fiebre pero no se si es algo para llevarla al meduco ahora o esperar la próxima cita presencial que tengo..gracias 🙂
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq he probado tantas marcas...
    Ahora me hablaron de unos que son bibs sabéis si los venden en farmacia?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Yo nunca me he sacado más de 60 de ambos pechos, así que te cuento un poco lo que yo hice. Al principio, como necesitaba controlar tomas le daba primero siempre biberón ( a veces mío y a veces de fórmula). Cuando ya ví que él iba cogiendo peso cambié la táctica y empecë primero teta y luego bibe a demanda. Después de 2 meses ahora es cuando hay tomas que se sacia solo con el pecho, pero no en todas, sigo ofreciéndole bibe. Lo curioso es que hay veces que toma 10 ml, otras 30,60... Lo importante es que él vaya comiendo y coja peso y no tanto las cantidades. Ese tema de la producción es muy agobiante, pero yo leí que las tomas de lm son de 50-100 ml ( incluso en bebés más mayores) por lo que entiendo que a misma cantidad de lm cada vez les sacia más y sin embargo con la leche de fórmula necesitan más cantidades. El tema sacaleches no ayuda, porque te da la impresión que al sacarte, cuando él mamá no tiene suficiente y si no te sacas, pierdes la oportunidad de guardar leche. Yo digo usándolo pero cada día menos, porque pasaba más tiempo con el sacaleches que con mi hijo y eso me agobiaba también, solo lo uso si él está dormido o si me he perdido una toma y le ha tenido que dar mi mr biberón. Intenta disfrutar de tu peque y de los momentos que te ofrece la LM (que también los hay buenos) y tira de fórmula si lo necesitas, lo importante es que él no se quede con hambre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todos se les cae pero se lo aguantas. Mójalo con agua.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tres días probando Almirón advance. Nos quedamos con esta. Sí que hay regurcitaciones. Cuando sacan la leche en el mismo estado que entró. Diría que le sienta mejor y al disolverse mejor hay menos diarrea. Además el color vuelve a ser más amarillo. Las regurcitaciones se reducen. Después de la toma me quedo 20 minutos en posición ranita pero yo más incorporada. Saca mejor los gases y evito regurcitaciones y hasta que no esté zzz evitar ir al cuco. Sino usar el chupete en el cuco y mecerlo caes. Ayer lo envíe a la entrada y no fue tan mal. Ya que al lado, está la cocina y la nevera es un ruido blanco. Así que sí sirvió para relajarlo Smiley xd
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo mismo me pasa a mi Smiley sad
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres... El mío está igual... Y la pediatra dijo que es normal si toma el biberón... (En mi caso es lactancia mixta) yo uso blemil.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he conseguido tampoco pero bueno de tanto en cuando le dejo que mame. Sobretodo en las tomas de día y sí no cubro pues a fórmula , suele ser casi siempre Smiley xd. El Sacaleches sirve para conseguir los biberones estratégicos, si vais algún sitio y os da corte sacar la teta...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no poder controlar lo que maman es una pena. Les podríamos antes y después de las tomas pero te la juegas a las regurcitaciones o vómitos. Hoy mi marido lo ha pasado fatal en el trabajo ,ya que estaba que se caía de sueño. Para evitar más lloros etc ,Pedro ni sale del salón y está vez está en la entrada. Calentito en su cuco pero ahí, ya que comienza a estar en juego el trabajo de mi marido y su salud. Así que Pedro a la otra punta y al cuco. Por la mañana sí ha dormido conmigo etc pero creo que o fuerzo un poco más la situación o se va acabar liando por otro lado. Aquí es cuando hemos de hacer balance...ay bendita maternidad... Fuerza de voluntad cero ! Lágrimas muchas! Volver a intentarlo siempre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido...empece teniendo mucha producción de leche pero mi hija desde el minuto 1 estaba muy ansiosa por la comida,tiene mucha ansiedad y no hay manera de calmarla hasta tal punto que tuve que dejar de dar pecho porque me dolía demasiado y empece a sacarme la leche con sacaleches y complementar con formula ,pero al tener una bebe tan demandante y 24/7 encima de mi no podía sacarme leche y centrarme en calmar su llanto así que mi producción callo en picado y cada día sacaba menos leche... a dia de hoy ya no me sale ni una gota y ella esta tomando formula 100%... es un tema que me agobia mucho porque me culpabilizo mucho pero el estrés te pasa mucha factura y la situación te sobrepasa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandro depende, por el día últimamente no me aguanta mucho una media hora si lo dejo en hamaca o en su minicuna, sin embargo si lo tengo en brazos puede pegarse horas, y por la noche aguanta unas 3 o 4 horas...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ando un poco desesperada. Daniel nació con 37 semanas con 1900kg. Hemos estado haciendo LM primero mama y luego le daba suplemento de mi leche con el sacaleches. Unos 40mL. Otras veces sobretodo las noches me sacaba con el sacaleches y así mi mr se lo da y yo puedo descansar más. Total que de 80ml entre los dos pechos no me sale. Ahora me ayudo con suplemento de formula, pero de esa cantidad mo subo no produzco más leche y me estoy agobiando mucho. Y el ya toma más de 80ml y se pone super ansioso. Como hago para aumentar producción? He sacado leche mientras el mamaba con el extractor, piel com piel, dejo que mame todo lo q quiera...Y eso no aumenta. Ahora le doy más tomas de Fórmula creo q ya no puedo más eso no sube y el quiere más y me da mucha pena perder la lactancia porque es nuestro momento. Ahora tiene 1mes y 3 días y pesa 3kilos así que no puedo hacer tonterías tampoco. Es que su peso me agobia también pensar que pueda perder... quizás el estrés afecta a la producción o no se. Alguna en la misma situación?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuanto duermen vuestros bebés?? O cuanto tiempo pasan despiertos por el dia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo y qué pestañazas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué campeón Rambito y qué campeona tú. Yo del trauma estoy con sacaleches porque quiero ver qué cantidad come para evitarnos otro susto.Le doy fórmula y mío, bueno,mejor dicho,le daba mío, porque como me han pautado antidepresivos y ansiolíticos, aunque me han dicho que puedo darle, yo no me fío, así que ahora está sólo con fórmula. A mi lo que me molestó es ver mal a mi niña, aletargada, y que no quisieran darme el bibe. Sé que la leche materna es lo mejor, era mi intención, pero mi niña era muy pequeña y necesitaba un "plus", y tanto era así que se puso muy malita...la verdad es que tu historia e emociona, la he leído, y qué fuerte has sido mentalmente. Ojalá yo me hubiese podido parecer un poquito a ti...a mi la cabeza se me bloqueó y, sinceramente,estoy muy enfadada conmigo, siento una mezcla de rabia,impotencia,y en cierto modo vergüenza de no haber podido estar a la altura. Tú,y todas las mamás que pasáis por esas situaciones y no os venís abajo sois de admirar. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por entenderlo, de verdad que me sabe fatal!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no te preocupes en serioSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me sabe fatal de verdad. Pero créeme que yo no tengo nada que ver y por respeto a su trabajo no creo que deba pasar el link para el grupo. 🙏
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Zaragoza
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, es un grupo de crianza administrado por yo porteo tú porteas. Para meterte en él imagino que tendrías que comprarle un producto y que ella te incluyera. Siento no poder ayudarte, es que no es mi grupo y no tengo nada que ver.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2007 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues bien, aunque esperando a ver qué nos dicen del peso el viernes, espero que ya entremos en percentil es. Esta semana está revuelto, tiene muchos moquetes y se enfada un montón, así que nos cuesta horrores que se duerma, porque está nerviosito perdido. Por lo demás igual que todas, luchando con las crisis de lactancia, los gases, las cacas...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío esta noche fatal con la dichosa disquecia...que desesperante! Y como me duele verle pasarlo tan mal aparentando sin parar durante horas 😕
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va por días, hay días que se duerme super bien en mis brazos y le paso a su cuna y bien.
    Hay otros días que no se duerme de ninguna manera y nos dan las tantas.
    No hago nada especial un día u otro, es lo que al niño le apetece o no sé..es desconcertante y frustrante no saber cómo actuar
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido que dormir alguna vez en el sofá con el encima 😅
    El mío está con la disquecia del lactante y uff que angustia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración